Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a hallar el puzzle la vuelta al mundo precio que andas intentando encontrar. Tenemos toda clase de rompecabezas, incluidos aquellos que son económicos y aptos para cualquier bolsillo.

Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien también tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos entrenando nuestro cerebro!

Este tipo de juego contribuye a quien lo utiliza a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios players. Aunque también puede ser un buen entretenimiento para esos momentos en los que uno está sólo.

RebajasBestseller No. 1
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 2
Fournier- Familias 7 Países Baraja de Cartas Infantil clásica, Multicolor (21966)
  • Redescubre el Juego de cartas infantiles clásicas Familias de 7 Países.
  • La baraja de Cartas Fournier Familias de Siete Países es el cláscio juego de cartas para niños que conserva el diseño original de 1965.
  • ¿Quien no ha jugado alguna vez con la familia esquimal o la bantú?
  • Un regalo perfecto para cualquier niño que lo que más desea es jugar con sus padres a divertidos juegos mientras que los padres saben que esos juegos de cartas tienen un enorme potencial educativo.
  • Hecho en España
Bestseller No. 3
Fournier- Parejas del Mundo Baraja de Cartas Infantil Clásica, Multicolor (F23803)
  • Desecubre la clásica baraja infantil de Fournier Parejas del Mundo
  • Parejas del Mundo es el naipe infantil de toda la vida, desde 1972, con la que varias generaciones han crecido.
  • Esta baraja de cartas para niños es el vinculo perfecto para unir a varias generaciones de niños, padres y abuelos, y poder volver a seguir disfrutando de jugar en familia.
  • Jugando con tus hijos a las cartas, no sólo juegas, sino que eres padre.
  • Hecho en España

Los mejores precios de puzzle la vuelta al mundo precio del momento

Incluso puedes contribuir a construir puzzles a tus hijos para comunicar instantes de cooperación y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más extenso del mercado en nuestra web. Para los pequeños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más simples de conducir.