Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de bebes, una vez terminado, es una auténtica obra de arte. Este tipo de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la vivienda. Te animamos a mostrar tus puzzles completados a fin de que sean admirados por la gente que visitan tu casa.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, despreocúpate. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué grupo de edad está diseñado el mismo.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con lenguetas y huecos en sus bordes. Las piezas están hechas para permitir una sola configuración.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 2
HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido
  • Conjunto de 26 piezas compuestas de las letras del abecedario A-Z
  • Certificados: EN71-1, EN71-2?EN71-1-3,7P. Es totalmente seguro para los niños
  • Hecho de resistente espuma EVA , facil de limpiar y de lavar
  • Peso: 1,7 kg
  • Dimensiones de cada pieza del rompecabezas: 31 x 31 cm , Superficie total: 2.41㎡
Bestseller No. 3
Fansteck 6pcs Puzzle Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 1 2 3 4 5 6 Años Aprendizaje Temprano Regalo de Cumpleaños Material Seguro
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura.
  • [APRENDER A TRAVÉS DE JUGAR] Este juguete de madera incluye 6 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos: panda, mariquita, abeja, búho, rana y barco. Puzzle niños favorable para ejercitar la capacidad de pensamiento y de coordinación mano-ojo de su bebé. ¡Juega y mientras aprende bien!
  • [COLOR HERMOSO] Estos juguetes montessoris puzzles tienen colores excelentes y los animales lindos enriquecen el potencial de color de los niños y fortalecen la cognición de los animales. Buen juguete de educación temprana para los niños.
  • [TAMAÑO ADECUADO] El tamaño de cada puzzle montessori para bebé es de 15 * 15 * 1.2cm. El diseño permite al bebé con dedos pequeños agarrar fácilmente las piezas y mientras no se las traga tan fácilmente.
  • [MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS] El rompecabezas es de aproximadamente 1.76 libras,puzzles infantiles muy ligeros y portátiles. Los niños pueden comenzar actividad divertida en interiors y exteriors en cualquier momento. Viene en una caja bonita. Es un regalo increíble de cumpleaños y Navidad para los niños.
Bestseller No. 4
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm

Mejores precios este año en puzzle de bebes

Los puzzles tridimensionales, como los anillos que se apilan o bien las tazas que se encajan, también estimulan las destrezas y el cerebro de los niños. Mantener a los niños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es bien difícil. Sobre todo, si deseamos que no se aburran, mas gracias a los juegos de puzzles para niños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ahora con un juego de este estilo.