Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de bebes, una vez terminado, es una auténtica obra de arte. Este tipo de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la vivienda. Te animamos a mostrar tus puzzles completados a fin de que sean admirados por la gente que visitan tu casa.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, despreocúpate. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué grupo de edad está diseñado el mismo.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con lenguetas y huecos en sus bordes. Las piezas están hechas para permitir una sola configuración.

Bestseller No. 1
Goula - Puzzle de madera magnético intercambiable de animales para niños a partir de 1 año
  • Puzzle para relacionar las dos partes del animal pero también se puede mezclar los animales y crear personajes nuevos y divertidos.
  • Cambiando la cabeza y el cuerpo los niños y niñas encontraran diferentes combinaciones de animales
  • El producto contiene una bolsa de tela blanca para poder guardar las piezas
  • Contenido: 6 animales de madera magnéticos de dos piezas y bolsa de tela
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual y estimula la imaginación
Bestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 3
Goula- Puzzle Encajes Granja Madera 28x28cm, Multicolor, (Diset 53025) , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
Bestseller No. 4
Melissa & Doug Rompecabezas De Encastre De Madera - Animales De Granja, 2-4 años, Regalo para niñas y niños
  • Rompecabezas de clavijas de granja de madera: Este rompecabezas de clavijas de madera, de 8 piezas, está decorado con una preciosa escena de granja, y los dibujos en el revés de las piezas del puzle hacen que sea fácil y divertido colocar los animales y el granero en los huecos de este resistente tablero de madera con sus correspondientes formas
  • Piezas fáciles de agarrar: Las piezas de este resistente tablero de puzle de clavijas de madera son fáciles de agarrar
  • Juego para resolver problemas: Este juego de puzles fomenta la capacidad de resolver problemas, las habilidades motoras finas y la coordinación visomotriz y ayuda a reconocer los colores, las formas y los animales
  • Óptimo para edades de 2 a 4 años

Mejores precios este año en puzzle de bebes

Los puzzles tridimensionales, como los anillos que se apilan o bien las tazas que se encajan, también estimulan las destrezas y el cerebro de los niños. Mantener a los niños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es bien difícil. Sobre todo, si deseamos que no se aburran, mas gracias a los juegos de puzzles para niños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ahora con un juego de este estilo.