Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de cartas, una vez terminado, es una genuina obra de arte. Esta clase de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en cualquier Rincón de la casa. Te animamos a mostrar tus puzzles completados a fin de que sean admirados por las personas que visitan tu casa.

Sostener a los niños centrados y atentos a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes hallar y de una manera muy entretenida.

Hay puzzles de todos los modelos. Puedes entre otras cosas encontrar determinados con temas humorísticos, imágenes de inmuebles famosos, vehículos, mapas del mundo están a su disposición.

Bestseller No. 1
Puzzle de Madera de Expresión Facial, Montessori Juegos Kit de Rompecabezas Juguete 16 Cubos 64 Cartas IQ Puzzle Regalo Navidad, SUMAIRS Cubo Juguetes Educativos para Niños 3+ años
  • 【Cómo Jugar】 Juego de juguetes interactivos para hasta 4 niños jugando: elige una tarjeta de referencia, luego ensambla rápidamente los cubos de madera para construir la expresión facial correspondiente. Además, también sería muy divertido liberar la mente y hacer tu propio diseño.
  • 【Interactivo y Educativo】 A través de los juegos, deje que el bebé practique la coordinación ojo-mano, desarrolle su imaginación y promueva el pensamiento lógico. A través de la interacción, los niños profundizarán sus amistades y mejorarán sus habilidades sociales. Perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 【Material saludable】 Hecho de madera maciza natural y cubierto con pintura agradable para la piel. No irrita la delicada piel del bebé. Todos los bordes lisos y redondos, el kit de rompecabezas es 100% seguro para los niños.
  • 【Diseño seguro】 Tamaño ideal (2,5 × 2,5 cm) para las manos de los niños, y lo suficientemente grande para evitar que se traguen accidentalmente. La apariencia linda y divertida ayudará a que los niños se concentren y jueguen.
  • 【Regalo Perfecto】 El juego de juguetes contiene 16 bloques de madera resistentes, 64 tarjetas de desafío y 1 tarjeta de instrucciones. Viene con 1 caja de metal para un almacenamiento conveniente. Sería la opción de regalo perfecta para Navidad y cumpleaños.
RebajasBestseller No. 2
MRZJ Juego de 100 cartas Pokémon VMAX V GX, Flash Trading Puzzle 2021 Nuevo 100VMAX(60V+40VMAX)
  • Nota: no son la versión original, versión impresa de alta calidad, no apta para comercios, tienen 100 piezas, lo que es una excelente relación calidad-precio.
Bestseller No. 3
Ravensburger 20823 Multipack Paw Patrol, Puzzle y Juego para Niños, Edad Recomendada 4+
  • Un divertido Set con el original Memory de Paw Patrol y 3 puzzles de Ravensburger
  • Un memory con 48 cartas y 3 puzzles de diferentes tamaños: 25, 36, 49 piezas de los personajes favoritos de los niños
  • Vive tu pasión por Paw Patrol jugando al Memory y construyendo 3 Puzzles que ayudarán a tu hijo a acercarse al mundo de los rompecabezas
  • Es un gran regalo para todos los niños y niñas a partir de 4 años, el número de jugadores puede variar de 2 a 8 y las partidas duran una media de 20 minutos
  • El Memory tiene una óptima rejugabilidad y nunca se aburre mientras que los rompecabezas ayudan a tu hijo a desarrollar la concentración y la coordinación mano-ojo
Bestseller No. 4
iNeego Cubos de construcción coloridos en madera, juguetes creativos de madera IQ Puzzles Cubes Emoji Building Niños de 2 a 4 años
  • MATERIAL DE SEGURIDAD --- La sierra de calar con cubo de expresión está hecha de madera ecológica, de pintura a base de agua dulce e inodora en la superficie del cubo, no se decoloran, madera finamente lijada, sin espinas y cubos de expresión de madera lisa, segura de usar.
  • PUZZLE JIGSAW DE MADERA --- Un juego de rompecabezas viene con 16 cubos de piezas cada uno con 4 colores (azul, verde, amarillo, violeta), 64 piezas abundantes de tarjetas de expresión surtidas, 1 hoja de instrucciones en inglés, todo en una caja de metal, buena elección como regalo de Navidad.
  • Cómo jugar: Juega con 1 a 4 personas, que utilizan la velocidad más rápida para pelar los cubos de emoción correspondientes a la carta facial de emoción correspondiente, y el primer acabado de las cartas es ganador. Adecuado para niños y adultos de 3 años.
  • Juegos educativos: el rompecabezas de madera es ideal para cultivar la sensibilidad a los colores, pelar el cubo de cara de expresión de madera de color correspondiente al juego de cartas de color que estimula la percepción del color por los niños. Desarrollo del pensamiento lógico/observación/desarrollo sensorial/mano -coordinación ocular/concentración/cognición.
  • JIGSAW DE EXPRESIÓN --- Un juego altamente interactivo con la familia, los amigos o los compañeros de clase traerá mucho placer. Muy bueno para el tiempo de juego de la fiesta. Y regalo para Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños, Día de los niños, Pascua, Acción de gracias, etc.

Los mejores precios de puzzle de cartas del momento

Para los más pequeños de la casa, un puzzle madera es la opción más correcta. Este tipo de puzzle educativos infantiles tiene piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a hallar que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de manera eficaz. Mas, lo mejor de estos rompecabezas encajables de madera e infantiles es que, debido al gran tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ahora sabemos que a esas edades termina todo en la boca.