Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá hallar el puzzle de dibujo que estés buscando. Les hay para mayores, niñas y pequeños, amoldados diferentes edades y campos de aprendizaje.

Hacer rompecabezas aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Sostener a los niños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es bien difícil. Pero con los puzzles lo puedes hallar y de una forma muy entretenida.

Bestseller No. 1
Otes 110 Pcs Puzzles Madera Magnético, Rompecabezas Magnético de Madera, Dibujo Animal con Tablero de Doble Cara, Puzzles Pizarra Magnética Infantil, Juego Educativo Regalo para Cumpleaños Navidad
  • 【Seguro para niños】:Los puzzles magnéticos están hechos de madera de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, lisos y sin púas. No tiene que preocuparse de la seguridad para los niños. Adecuado para niños como un juguete para la educación temprana.
  • 【Rompecabezas de Animales】:Los puzzles de madera cuentan con varios animales, plantas, insectos, etc. Puede usarlos a crear un mundo de bosque en el tablero con los puzzles magnéticos. Lo que ayuda a los niños a conocer algo sobre bosque y animal, y a ejercer la capacidad práctica, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje.
  • 【Tablero de dibujo】:Los puzzles infantiles tienen un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. Aparte de puzzles, también se puede servir para dibujar utilizando las tizas en el lado negro y el lápiz de color en el lado blanco para dibujar, escribir y hacer graffitis. Además, viene con un borrador.
  • 【Fácil de llevar】:Todas las piezas del juego de puzzl se pueden poner en una caja, que es fácil de llevar y almacenar. Es un buen compañero perfecto de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar, como en avión, auto, sala de espera o el aeropuerto, también pueden divertirse. Que los niños mantengan lejos de móvil.
  • 【El Mejor Regalo】: No solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas de refrigerador. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc. para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 2
Fajiabao Puzzle Rompecabezas Madera Magnética,Juguetes de Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 3
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Rompecabeza Magnético de Madera, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Educativo de Rompecabeza y Dibujo para NIño de 3 4 5 Años
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Rompecabezas Ricos de Animales - Las puzzles magnéticos tienen 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones. Y también profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma!
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara - La madera magnetica tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Abundantes Accesorios y Fáciles de Llevar - Incluye puzzles, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Regalo - Jojoin puzzles creativo de madera magnético no solo puede este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc.
Bestseller No. 4
MOVEONSTEP 100 Piezas Puzzles de Madera Magnético, Rompecabezas Magnetico, Puzzle Magnetico, Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Niños de 3+(Panda)
  • Juguetes Educativos--juguete Jigsaw no solo puede cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, pensamiento espacial, imaginación y creatividad, sino que también puede mejorar conciencia de niños sobre los animales, partes del cuerpo, plantas, colores y las formas.
  • Pizarra de Madera--El lado negro con tizas y el lado blanco con marcadores, en que los niños pueden escribir y dibujar libremente. Mantenga niños tranquilos y ocupados, y también manténgalos alejados del iPad y juegos en línea.
  • Magnética Doble Cara--El tablero es ajustable, usted puedes colocarlo en la parte delantera, central o trasera dependiendo de tus necesidades. Ambos lados magnéticos pueden profundizar los sentimientos entre padres e hijos jugando juegos de rompecabezas y haciendo historias juntos.
  • Rompecabezas Madera Juguete--Hecho con madera natural de alta calidad, pulido elaboradamente sin rebabas, no tóxico y ambiental. Juguete absolutamente saludable para niños.
  • Lo que obtienes--Una caja de madera (tamaño de la caja: 23 x 3 x 30 cm), una pizarra de doble cara, 100 rompecabezas de imanes de colores, un borrador, 3 plumas (rojo, negro, azul) y un libro de ideas para referencia, todo en una caja, portátil y fácil de almacenar.

Los mejores precios de puzzle de dibujo del momento

Aparte de fomentar el talento, la capacidad de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los rompecabezas son perfectos para reducir el estrés y pasar un buen rato entretenidos. Este puzzle se encuentra dentro de los mejor valorados por los individuos. Los puzzles son entre las superiores alternativas para sostener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, se debe tener particular precaución con niños inferiores de cuatro años ya que se corre el peligro de ingesta de ciertas piezas.