Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de goma eva para niños es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para adornar algún estancia.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

En nuestra colección de rompecabezas encontrarás una gran variedad de puzzle, desde puzzles de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de vehículos, aviones o barcos.

Bestseller No. 1
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm, 36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
Bestseller No. 2
Alfombra puzzle de goma EVA para niños. Diseño de circuito de tráfico. 1 cm. de espesor. 9 piezas intercambiables. Modelo 1
  • Alfombra de suelo infantil. Compuesta por diferentes piezas que se pueden montar como un puzle. Se puede utilizar como alfombra, cojín, superficie para que jueguen los niños, etc. Medida total de 92 x 92 cm. Incluye 12 bordes rectos, total 21 piezas.
  • Las nueve piezas principales se pueden intercambiar y montar en diferentes circuitos. Es una base ideal para juegos gracias a la posibilidad de montar diferentes diseños intercambiando las piezas.
  • Ideal para el interior y el exterior de la casa. Gran resistencia. Es apto para diferentes lugares y superficies como jardines, suelos, terrazas, etc.
  • Mejora la seguridad evitando lastimaduras si los niños se caen. Evita el contacto con superficies duras y frías, así como el paso de la humedad.
  • Flexible, lavable, resistente y duradera. Evita el paso de la humedad. No tóxica. Cumple con las reglamentaciones de seguridad europeas.
Bestseller No. 3
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 4
GOLDGE 72pz Alfombra Puzzle para Niños 15x15CM, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil y 36 Suelo Goma Eva con Animales Suave para Gatear y Aprender, No Tóxica
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar.
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo.

Las superiores promociones de puzzle de goma eva para niños

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o bien las tazas que se encajan, además estimulan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Sostener a los pequeños centrados y atentos en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es difícil. Más que nada, si queremos que no se aburran, mas por medio de los juegos de puzzles para niños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ahora con un juego de este estilo.