Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ahora con el puzzle de goma para suelo! Tras horas o bien días de esfuerzo, vas a llegar a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus capacidades y habilidades.

Los amantes así de entretenimiento tienen que tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

En nuestra página web podrás encontrar desde los más simples para los más peques hasta los más difíciles para los expertos en puzzles.

Bestseller No. 1
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
RebajasBestseller No. 3
ZERRO Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness 30x30x1cm Suelo de Gimnasio de Goma Espuma EVA,18pcs, Color:Negro
  • Proteje el suelo de arañazos, abolladuras, golpes y sudor. Las placas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesite.
  • Material: resistente, antideslizante (espuma de etil vinil acetato); aísla el sonido y el calor
  • Se puede guardar fácilmente en cualquier lugar y se necesita solo un mínimo de espacio.
  • Es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, sótanos, trasteros, garajes, etc.
  • 18 piezas color de gris / negro - Grosor: 10 mm - Dimensiones de cada placa: 30 x 30 x 1 cm
Bestseller No. 4
GOLDGE 72pz Alfombra Puzzle para Niños, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 y 36 Rompecabezas de Animales Alfombra, Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar. Certificación CE con normativa EN71
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo. El juego de juguetes incluye piezas pequeñas. Si su hijo tiene menos de 3 años, juegue con su cuidador. Para evitar que el niño se arranque las partes pequeñas y se las meta en la boca.

El puzzle de goma para suelo con el mejor precio del mercado

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, gracias a la impresión detallada y al punzonado preciso, queda espectacular como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ya sea que estés solo o con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te vas a acordar de todos esos instantes inolvidables que pasaste haciéndolo.