Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el puzzle de horas que es el rompecabezas que desees llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el puzzle de horas.

Estas marcas son un referente en el sector; lo que garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de complementos para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más adecuado para adultos o bien pequeños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

RebajasBestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Relój de Péndulo Kits de Construcción Vintage Reloj de Escritorio Rompecabezas 3D Maquetas para Construir Adultos Decoración del Hogar Regalo para Niños Adultos, 128 Piezas
  • 【Elegante Diseño Clásico de Reloj de Escritorio】La veta de la imitación de madera marrón y el diseño decorativo tallado coinciden con el péndulo, haciendo que el diseño de nuestros relojes de mesa sea una magnífica adición a la decoración de cualquier sala de estar, dormitorio, repisa de la chimenea o escritorio de oficina. Lo que es más, la esfera está hecha de PVC resistente y lo suficientemente grande para que los números romanos sean fáciles de ver.
  • 【Mano de Obra Visible y Estructura Sólida】Sabemos que el aspecto más importante de un reloj es mantener la hora exacta. Así que cada movimiento es cuidadosamente probado para asegurar que nuestros relojes sigan funcionando perfectamente. Este rompecabezas de relojes en 3D está hecho de papel precortado y cartón de espuma, todas las piezas encajan con precisión y son fáciles de montar con instrucciones, no se necesita pegamento. Necesita una batería de 1×AA 1.5V (no incluida).
  • 【Reloj Péndulo Reductor del Estrés y la Ansiedad】Un interesante kit de modelo de relojes te mantendrá entretenido por más de 2 horas. El rompecabezas del reloj retro puede ayudar a aliviar su estrés y ansiedad diaria, le hará más tranquilo y pacífico. Ensámblelo paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas, incluso los recién llegados pueden alejarse de las vidas ocupadas y disfrutar de la relajante experiencia de construir. Tamaño del modelo: 10" L x 3,3" W x 11,2" H.
  • 【Fantástica Elección de Regalos】El origen del reloj de mesa antiguo se remonta al siglo XVIII en Francia, ha mantenido su popularidad durante más de dos siglos. Como parte de la decoración, traerá una sensación única a su espacio y llamará la atención de cada transeúnte! Nuestro reloj de mesa está bellamente diseñado y cuidadosamente elaborado para que sea una gran elección como regalo de bienvenida, regalo del día de acción de gracias, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños.
  • 【100% Garantía de Calidad】Sabemos lo importante que es para ti trabajar con una compañía que te respete y te escuche como un cliente VIP. Si tiene algún problema, no dude en contactar con el equipo de atención al cliente de CubicFun en cualquier momento, nuestros amables profesionales de atención al cliente están siempre dispuestos a ayudar.
Bestseller No. 2
Afunti Toy Reloj Puzle - Juguete Educativo De Madera para Aprender Las Horas,Relojes de Aprendizaje,Reloj De Rompecabezas para Niños
  • Aprender a decir la hora es una habilidad esencial y será muy divertido con este reloj puzzle.Perfecto para practicar con formas, colores y números.
  • Las manecillas de horas y minutos están marcadas con mucha claridad, y las horas (1-12) están marcadas tanto en los bloques de clasificación de forma como en la cara del reloj. Los intervalos de cinco minutos también están marcados claramente, mostrando cómo se compone una hora.
  • Adecuado para la edad de 3 años más. Primero, aprende formas, colores, números y cuenta luego gradualmente para aprender a contar la hora.
  • El reloj de enseñanza de madera más fino presenta 12 bloques de madera de diferentes formas que representan de 1 a 12 horas que se ajustan a las ranuras correspondientes en el reloj, los números de los puntos en el lado inferior corresponden con los números en la parte superior de los bloques.
  • Todos los juguetes tooky toy están pintados con pinturas a base de agua no tóxicas.

Los mejores precios de puzzle de horas del momento

Una de las grandes características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, entonces, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a comprender este desarrollo son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra web disponemos de un amplio y variado catálogo de rompecabezas tanto para pequeños para mayores. Con la diversión estará garantizado.