Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el puzzle de horas que es el rompecabezas que desees llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el puzzle de horas.

Estas marcas son un referente en el sector; lo que garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de complementos para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más adecuado para adultos o bien pequeños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

Bestseller No. 1
Liscianigiochi Bing 74730 My First Shaped Puzzle 12 La Hora del Cuento Puzzle Multicolor
  • excelente calidad para los Niños más pequeños
  • Cartón resistente, Maxi piezas, Alto Espesor; Puzzle contorneado de excelente calidad
  • Puzzle contorneado Alto Espesor Retro A 4 colores 50 x 35 cm de 12 piezas
  • manualidades finas y la coordinación mano-ojo, creatividad y fantasía, curiosidad y capacidad de observación, descodificación de imágenes
Bestseller No. 2
Quest Puzzle - ¡Horas DE Entretenimiento GARANTIZADAS con Tus Queridos!
  • DIVERSIÓN LARGA CON ROMPECABEZAS PARA AMIGOS Y FAMILIAS: horas de diversión ya que cada rompecabezas está diseñado para mantenerte ocupado durante varias horas. Nuestro difícil desafío: ¿Eres lo suficientemente inteligente como para resolver el rompecabezas en 60 minutos?
  • PUZZLE INNOVADOR: con nuestro Quest Puzzle no solo puedes confiar en tu orientación visual, ¡aquí estás completamente en ti mismo y en tu imaginación espacial!
  • MEJORA TU CONCENTRACIÓN: este rompecabezas es tan desafiante y exigente que te concentrarás en él por completo y te olvidarás del mundo que te rodea. Nuestro rompecabezas le ayuda a trabajar con paciencia y la capacidad de combinar y reducir el estrés.
  • REGALO IDEAL: por supuesto, puede usar este rompecabezas para hacer sonreír a sus amigos, colegas o miembros de la familia y regalarlos como un regalo de rompecabezas por separado.
  • ADECUADO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: no solo para los profesionales de los rompecabezas absolutos, sino también para los niños y principiantes que pueden resolver rompecabezas, hay instrucciones suministradas con cada rompecabezas para ayudarlo.
Bestseller No. 3
Afunti Toy Reloj Puzle - Juguete Educativo De Madera para Aprender Las Horas,Relojes de Aprendizaje,Reloj De Rompecabezas para Niños
  • Aprender a decir la hora es una habilidad esencial y será muy divertido con este reloj puzzle.Perfecto para practicar con formas, colores y números.
  • Las manecillas de horas y minutos están marcadas con mucha claridad, y las horas (1-12) están marcadas tanto en los bloques de clasificación de forma como en la cara del reloj. Los intervalos de cinco minutos también están marcados claramente, mostrando cómo se compone una hora.
  • Adecuado para la edad de 3 años más. Primero, aprende formas, colores, números y cuenta luego gradualmente para aprender a contar la hora.
  • El reloj de enseñanza de madera más fino presenta 12 bloques de madera de diferentes formas que representan de 1 a 12 horas que se ajustan a las ranuras correspondientes en el reloj, los números de los puntos en el lado inferior corresponden con los números en la parte superior de los bloques.
  • Todos los juguetes tooky toy están pintados con pinturas a base de agua no tóxicas.
RebajasBestseller No. 4
Educa Peppa Pig Conjunto de Puzzles Progresivos, multicolor (15918)
  • Juego con 4 puzzles de diferente número de piezas en función de la dificultad
  • Compuestos por grandes piezas
  • Las piezas son de cartón

Los mejores precios de puzzle de horas del momento

Una de las grandes características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, entonces, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a comprender este desarrollo son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra web disponemos de un amplio y variado catálogo de rompecabezas tanto para pequeños para mayores. Con la diversión estará garantizado.