Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el puzzle de horas que es el rompecabezas que desees llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el puzzle de horas.

Estas marcas son un referente en el sector; lo que garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de complementos para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más adecuado para adultos o bien pequeños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

Bestseller No. 1
Afunti Toy Reloj Puzle - Juguete Educativo De Madera para Aprender Las Horas,Relojes de Aprendizaje,Reloj De Rompecabezas para Niños
  • Aprender a decir la hora es una habilidad esencial y será muy divertido con este reloj puzzle.Perfecto para practicar con formas, colores y números.
  • Las manecillas de horas y minutos están marcadas con mucha claridad, y las horas (1-12) están marcadas tanto en los bloques de clasificación de forma como en la cara del reloj. Los intervalos de cinco minutos también están marcados claramente, mostrando cómo se compone una hora.
  • Adecuado para la edad de 3 años más. Primero, aprende formas, colores, números y cuenta luego gradualmente para aprender a contar la hora.
  • El reloj de enseñanza de madera más fino presenta 12 bloques de madera de diferentes formas que representan de 1 a 12 horas que se ajustan a las ranuras correspondientes en el reloj, los números de los puntos en el lado inferior corresponden con los números en la parte superior de los bloques.
  • Todos los juguetes tooky toy están pintados con pinturas a base de agua no tóxicas.
Bestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Educa- Almuerzo en Nueva York Puzzle, 1500 Piezas, Multicolor (16009)
  • Número de piezas: 1.500, medida aproximada una vez montado: 85 x 60
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 4
Logica Giochi art. El Candado de Constantinopla - Rompecabezas de Metal - Nivel de dificultad Difícil 3/6 - Cast Puzzle
  • RETO: Abrir el candado secreto
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6. Duración media para solucionar este nivel de dificultad DIFÍCIL: de 20 min a 24 horas
  • ¿Se necesita una llave ? Qué sería útil? ...de alli viene este antiguo reto.
  • Dimensiones: 8x4x2 cm
  • EMBALAJE SERIE CAJAS DE VIAJE: 12x7,5x4,5 cm

Los mejores precios de puzzle de horas del momento

Una de las grandes características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, entonces, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a comprender este desarrollo son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra web disponemos de un amplio y variado catálogo de rompecabezas tanto para pequeños para mayores. Con la diversión estará garantizado.