Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle de madera 12 piezas son juegos entretenidos y entretenidos, ahora que trabajar diferentes habilidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Parte a pieza, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

En el momento en que estamos haciendo un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
PROW Rompecabezas de madera 16 piezas niños cuadrados juguete Elefante Panda Cachorro Pequeño cordero Nave Tren Aviones Gansos Vacas Tigre educación segura aprendizaje juguetes (12 paquetes, cada 16)
  • 12 paquetes: incluyendo 12 paquetes transporte de color y rompecabezas animal elefantes, pandas, cachorros, corderos, barcos, trenes, aviones, gansos, ganado, tigres, gallo, ranas. Cada rompecabezas contiene 16 piezas.
  • Material de seguridad para niños: hecho de materiales no tóxicos, para los niños es seguro.
  • Colores brillantes:Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido al mismo tiempo que desarrollan su sensibilidad al color ya las formas.
  • Alta calidad: la calidad del rompecabezas es buena, la madera gruesa no es fácil de destruir.
  • Tamaño perfecto para el niño: ¡tamaño perfecto para las manos del niño! Rompecabezas fácil de la formación para los niños 14 años.
RebajasBestseller No. 2
IMMEK Dinosaurios Puzzle de Madera Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Animales Patrón Puzles 4 Piezas con Libro Pintura de 12 Páginas, Multicolor
  • Material de seguridad: IMMEK los rompecabezas de dinosaurios de madera 3D siempre anteponen la seguridad de los niños pequeños. Estos rompecabezas de animales de patrón madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumple con los estándares de certificación CE europeos.
  • Shape Forma de rompecabezas de animales lindos: Pliosaurios, Parasaurolophus, Stegosaur, Isanosaurus, viene con un libro pintado a mano de 12 páginasa. Puede ayudar a los bebés a aprender sobre lindas criaturas prehistóricas y a reconocer los colores mientras juegan. Ayuda a mejorar la atención y la capacidad de su bebé para resolver problemas.
  • Preciosos colores: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para mejorar la capacidad de los niños de aprender colores, promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad motora fina.
  • Size Tamaño apto para niños: cada rompecabezas mide 15 x 18 x 1,4 cm (5,9 x 7,1 x 0,55 pulgadas), el patrón bloquea el grosor 0,35 pulgadas (0,9 cm). Los niños son fáciles de agarrar y colocar en el rompecabezas con los dedos pequeños, el diseño a presión permite que el rompecabezas se pare tridimensionalmente. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos porque es lo suficientemente grande.
  • Gift Regalo perfecto: cuando juegue con niños, no solo deje que los niños disfruten plenamente de las interminables horas de diversión, sino que también haga que los niños estén más cerca de sus padres, les encantan estos rompecabezas de dinosaurios. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, pascua, navidad y fiesta de año nuevo.
RebajasBestseller No. 3
StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】Rompecabezas infantiles con Tigre, Elefante, Ciervo Sika, Ballena, Mono y Dinosaurio 6 rompecabezas (9 cada uno).Debido al suministro reciente de la fábrica, el patrón que recibió cambiará. Por favor entiende. Cada rompecabezas mide 5.9 * 5.9 pulgadas y es adecuado para pequeños agarres de las manos; es fácil de transportar y adecuado para viajar. Los colores brillantes y los lindos diseños de animales atraen a sus hijos a jugar, lo que facilita que los niños aprendan y recuerden.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.

El puzzle de madera 12 piezas con el mejor precio del mercado

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, ya que, aparte del entretenimiento asegurado, ayudan en la eficacia de la toma de decisiones. De igual modo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad aparente. También son una buena forma de controlar el estrés y de divertirse superando adversidades… por algo se les llama puzzle.