Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle de madera solucion son juegos entretenidos y entretenidos, ahora que trabajar diferentes capacidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los juegos de puzzle no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Aunque los puzzles suelen ser de forma cuadrado o bien cuadrada, además les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o inclusive corazones.

Bestseller No. 1
GWHOLE Juguete de Aprendizaje Tablero Letra y Número Puzzle de Madera Juegos para Niño, Juguete Educativos Infantiles
  • Tablero de puzzle cognitivo infantil: Tablero de números, tablero de 26 letras en inglés. Tamaño (tablero): 22 x 30 cm; (piezas medera): 3 x 5 cm aprox.
  • Los ninos necesitan observar con atención, pon las puzzles en las posiciones correspondientes y ejercita los movimientos de manos. Promover el funcionamiento intelectual y fisico.
  • Hay diseño de tirador, facilidad de coger y dejar. Están hecho de madera de alta calidad, los puzzles tienen la superficie lisa y seguridad para niños.
  • Mejora la cognición del color, número, lenguaje y la percepción de la forma, que los lindos dibujos y letras se combinan para estimular el interés de los niños en aprender inglés y números.
  • Ideal para jueguetes de educación infantil, regalo para niños, usando en la interacción de enseñanza divertida para promover la comunicación entre padres e hijos.
Bestseller No. 2
Rompecabezas de Madera, ZoneYan Puzzles de Madera, Regalo Ideal Toys Puzzle Infantil de Madera, Los Rompecabezas de Madera Incluye 4 Tipos de Rompecabezas Alfabeto Número Ocupaciones (Alfabeto)
  • 1.【Seguro para sus hijos】 Los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, El pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 2.【Piezas fÁciles de ajustar】 Las piezas de clavija en el tablero de rompecabezas para niños pequeños están diseñadas con el tamaño perfecto para ser fácilmente agarradas por las pequeñas manos de toddle.
  • 3.【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 Contiene 3 tipos de rompecabezas: letras / números / ocupaciones. Cultivar la comprensión de letras, Números, gráficos y ocupaciones es el mejor juguete educativo para los niños pequeños.
  • 4.【Tamaño】 Cada pieza de rompecabezas de madera mide 30 x 22 x 0,5 cm, y el kit de rompecabezas también es muy compacto, por lo que puede llevarlo con usted.
  • 5.【Regalo ideal】¡Elija este juegos rompecabezas como un regalo para sus hijos!Perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 3
Robotime 3D Jigsaw Puzzles Adultos Navidad Juguetes de cumpleaños Regalos para niños (Airship)
  • Kit de diseño original de corte por láser: Robotime se ha comprometido con el rompecabezas 3D durante más de diez años, diseño original y tecnología de corte por láser.
  • Carro de calabaza de bricolaje: 182 piezas de madera, instrucción ilustrada en inglés, fácil de seguir, construcción de ensamblaje Sel, sin pegamento o cualquier otra herramienta necesaria.
  • Los kits de construcción de madera contrachapada de ALTA CALIDAD están hechos de madera confiable, lo que los hace duraderos, ecológicos y fáciles de ensamblar sin pegamento. Los juguetes de rompecabezas de madera cortados con láser son seguros para niños y adultos
  • Haga mucha diversión para adultos y niños: un desafiante proyecto de construcción para que lo completen los niños. Pasarán un buen rato durante la construcción y una sensación de logro una vez terminado. Es bueno para ellos enfocar algo, ejercer paciencia, crear pasatiempos.
  • Regalo único: regalo ideal de Navidad y Año Nuevo para niños, adolescentes y adultos. También hermosa decoración del hogar.

Mejores precios este año en puzzle de madera solucion

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más divertido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de pocas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Uno de los pasatiempos favoritos de los peques y el puzzle que desafía a los más adultos.