Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle de madera solucion son juegos entretenidos y entretenidos, ahora que trabajar diferentes capacidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los juegos de puzzle no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Aunque los puzzles suelen ser de forma cuadrado o bien cuadrada, además les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o inclusive corazones.

Bestseller No. 1
Budding Bear Puzzle de Madera Letras de Alfabeto Animales - Madera Natural 100% Ecológica - Sin Químicos, Plástico y Toxinas – 26 Piezas + Tablero - Puzzle Niños 3 Años+ Nombres Animales en Inglés
  • APRENDE MIENTRAS JUEGA: Nuestro adorable puzzle madera es muy divertido para los pequeños a medida que aprenden las habilidades cognitivas fundamentales como reconocer animales, letras y colores. Las 26 letras fomentan la imaginación y la creatividad. Además, ayudan a los infantes a aprender a deletrear su nombre y palabras simples, adivinar el animal y desarrollar habilidades de memoria y solución de problemas.
  • FOMENTA LA DESTREZA FÍSICA: Como un primer rompecabezas de madera, este puzzle ABC es tan entretenido que su hijo o hija jugará por horas, desarrollará habilidades motrices finas, coordinación mano ojo y destreza mientras se divierte. Estos juguetes de madera son una buena forma de introducir el alfabeto a los infantes, ayuda con el desarrollo físico con letras ligeras del tamaño perfecto para que los pequeños las tomen y coloquen en el lugar indicado. El tablero mide 30 cm x 30 cm x 7 mm.
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: Creados pensando en las mentes curiosas de los más pequeños, nuestros educativos puzzles de madera están hechos de madera natural 100% ecológica y no contienen plásticos. Las esquinas suaves significan que las niñas y niños no se harán daños, y son lo suficientemente robustos para soportar los golpes de los pequeños. Las 26 piezas del puzzle animales son 100% seguras y no son un riesgo de asfixia.
  • PUZZLE BEBE DE MATERIALES ECOLÓGICOS: Si la sostenibilidad del entorno es tan importante para usted como para nosotros, puede estar confiado de que los rompecabezas madera con letras y formas de animales no solamente sean seguros para su hija o hijo, también son seguros para el planeta. No contienen químicos, están hechos únicamente con madera de fuentes sostenibles y decorados con pinturas con base agua sin tóxicos.
  • EN BUDDING BEAR NOS IMPORTA: Trabajamos arduamente para asegurarnos de que los puzzle de madera infantil de letras del alfabeto de Budding Bear sean tan duraderos, fiables y funcionales como prometemos que serán y nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos más que felices de ayudarle.
Bestseller No. 2
Ulikey 4 Piezas Puzzle de Madera Animales, Insectos, Animales Marinos, Dinosaurios, Rompecabezas Madera Aprendizaje Temprano Juego Educativo Juguetes Educativos Montessori Juego de Regalo para Niños
  • Juego de rompecabezas de madera: los rompecabezas incluyen rompecabezas de animales, rompecabezas de insectos, rompecabezas de vida marina y rompecabezas de dinosaurios. Fomentar la concienciación sobre animales, insectos, mar, dinosaurios, los mejores juguetes educativos para la primera infancia.
  • Materiales seguros: hechos de material de madera ecológico de alta calidad, están teñidos con pintura a base de agua no tóxica, tienen una superficie lisa y son seguros de usar.
  • Juguetes educativos: estos rompecabezas de madera en 3D ayudan a los niños a entrenar fuertes habilidades de coordinación ojo-mano, percepción visual, pensamiento orientado a soluciones y, en general, se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y ser pacientes.
  • Tamaño ideal: cada rompecabezas de madera mide 15 x 15 x 1 cm, por lo que es fácil que un dedo meñique lo agarre e inserte en el rompecabezas. Cada pieza de este rompecabezas de madera apilable es lo suficientemente grande para que los niños eviten tragar.
  • Los mejores regalos: el rompecabezas de juguete Montessori es adecuado para niños y niñas de 1 a 5 años en la fase de aprendizaje. Es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños incluso Semana Santa.
Bestseller No. 3
Joyeee 9 Piezas Cubo 3D Rompecabezas de Madera Juego Puzle #2 - Desafiar su Pensamiento lógico Decoración
  • Un juego de inteligencia, gran desafío para niños y adultos.
  • Se puede ayudar a aflojar el cuerpo y mente, para desarrollar el cerebro, los dedos flexibles son bueno, es los juguetes recreativos para jóvenes y adultos.
  • Es buen control motor fino y paciencia duradera para una persona.
  • Extremadamente rápido con buenas curvas.
  • Torneado liso y curvas de velocidad cubicación.
Bestseller No. 4
Melissa & Doug- Pets Peg Mascotas Juego Puzzle con 8 Piezas, Multicolor (19053)
  • Juego de muñecos de siete piezas
  • Las piezas incluyen los padres, los abuelos, el hijo, la hija y el bebé
  • Brazos y piernas flexibles
  • Ropa de colores
  • Para aprender a clasificar, a combinar y como juego de imitación

Mejores precios este año en puzzle de madera solucion

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más divertido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de pocas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Uno de los pasatiempos favoritos de los peques y el puzzle que desafía a los más adultos.