Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el puzzle de mapa que estés intentando encontrar. Les hay para adultos, pequeñas y niños, amoldados diferentes edades y ámbitos de estudio.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas generalmente planas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o bien una escena.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar solo una configuración.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Mapamundi Animales Puzzle, 150 Piezas, Multicolor (18115)
  • Puzzles de 150 piezas , horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Mapamundi Animales
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años
RebajasBestseller No. 2
Diset, Provincias y Autonomías de España, Puzzle educativo para aprender la geografía española a partir de 5 años
  • Cada provincia es una pieza diferente, y cada comunidad autónoma tiene un color distinto. De esta manera, se puede jugar a montar las distintas autonomías por separado, aprendiendo qué provincias las integran, y después unirlas con cuidado para formar el mapa de España entero
  • Añadiendo finalmente las piezas que corresponden a Portugal, Francia y el mar, el mapa quedará completo.En el mapa encontramos: nombre de las comunidades, nombre de las capitales de provincias y ilustraciones de personajes, gastronomía, lugares típicos de cada zona
  • Se puede jugar individualmente o en grupo
  • Contenido: 1 puzzle de 137 piezas
  • Habilidades que desarrolla: este juego facilita el aprendizaje del mapa de España, con las diferentes comunidades autónomas y provincias que lo forman, así como sus monumentos, personajes, productos, etc., típicos de cada zona
RebajasBestseller No. 3
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
RebajasBestseller No. 4

Los mejores precios de puzzle de mapa del momento

Queremos que los pequeños se diviertan, aprendan y gocen de sus vacaciones y deseamos que sus progenitores se diviertan con , descansen y logren relacionarse con personas en similares situaciones. Organización del trabajo en grupo usando un puzzle. Como ves no sólo hay virtudes para los niños también son muy positivos en los adultos. Realizar esta actividad en familia o bien en pareja contribuye a una mejor comunicación entre ellos y también incentiva la unión familiar.