Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del puzzle de metal como resolver te permitirá conservar de manera óptima todas y cada una de las piezas ensambladas y les brindará a los fanáticos de los puzzles pasión por acabarlo.

En nuestra compilación de puzzles encontrarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta rompecabezas de turismos, aviones o bien barcos.

Los amantes así de diversión deben tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
AiYoYo 16 Piezas Juegos de Rompecabezas para Adultos y niños Puzzle IQ-Games Set 3D Brainteaser Metal Puzzle Juegos Juguetes Regalo para Navidad, Pascua, Cumpleaños
  • MATERIAL: todas las hebillas de metal tienen un borde liso. No se raya con el tacto directo de la mano. Los enlaces están hechos de acero inoxidable con un peso de 3,5 gramos. Incluso si lo distorsionas intencionalmente, no lo distorsiona. Hemos diseñado una bolsa de franela de alta calidad para este producto. Color elegante y calidad robusta. Más conveniente para llevar y almacenar. Y no ocupa ningún espacio.
  • JUGUETES DE MANGUITO: estos enlaces manipuladores desafían el pensamiento crítico y la resolución de problemas de los jugadores y ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Estos juegos mentales son perfectos para pasatiempos, inquietud y evitar aparatos y dispositivos electrónicos. Son una forma más saludable de concentrarse y practicar la concentración.
  • CO COORDINACIÓN DE OJOS DE MANO: los rompecabezas tradicionales chinos para la inteligencia de las personas vienen con 16 rompecabezas diferentes con diferentes formas, una serie de acciones y procesamiento de entradas visuales. Este producto tiene como objetivo mantener la actividad cerebral y anti-Alzheimer. También entrena la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de formas, la coordinación ocular también es propicia para la coordinación física general.
  • RECOMENDACIÓN DE EDAD: a partir de 6 años. Gracias al tamaño perfecto, las manos pequeñas y grandes pueden jugar cómodamente. Los niños mejoran sus habilidades de pensamiento y los jóvenes alivian la presión. Las personas mayores pueden entrenar el cerebro para prevenir la demencia. Puede ser jugado por un solo jugador o un grupo. Como regalos para cumpleaños, Halloween, Navidad u otros días festivos, así como también para fiestas
  • COMPRE SIN RIESGOS: respaldamos completamente nuestros productos con total satisfacción y una garantía de devolución del 100% del dinero. Si no está satisfecho con este juego de rompecabezas IQ, contáctenos y le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo.
Bestseller No. 2
Hanayama H y H metal Puzzle
  • La gama Hanayama ha sido diseñado con esmero y desarrollado a lo largo de más de un quater de un siglo y es, sencillamente, la colección más inspirador de rompecabezas jamás creado!
  • Puzzle Misión - Separe las dos piezas y volver a ponerlos juntos
  • Así como su nombre lo indica, se hace esta forma de la letra H rompecabezas de dos piezas entrelazadas entre sí. A primera vista, las piezas que componen el rompecabezas pueden parecer ser de la misma forma exacta , pero que en realidad difieren ligeramente.
  • ¿Cree usted que se puede desmontar las dos piezas? El movimiento de las piezas es muy complicada, por lo que también hay que tener cuidado de que su memoria no juega malas pasadas.
  • Estos rompecabezas son irremediablemente adictivo y son, posiblemente, los enigmas más coleccionables en el planeta.
Bestseller No. 3
Logica Juegos Art. El Candado de Constantinopla - Rompecabezas de Metal - Dificultad 3/6 Difícil - Cast Puzzle - Serie de Viajeros
  • RETO: Abrir el candado secreto
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6. Duración media para solucionar este nivel de dificultad DIFÍCIL: de 20 min a 24 horas
  • ¿Se necesita una llave ? Qué sería útil? ...de alli viene este antiguo reto.
  • Dimensiones: 8x4x2 cm
  • EMBALAJE SERIE CAJAS DE VIAJE: 12x7,5x4,5 cm
Bestseller No. 4
Hanayama - Puzzle Eureka - Cast Puzzle - Coaster Starring dificultad 4 - (código 473767)
  • La gama Hanayama ha sido diseñado con esmero y desarrollado a lo largo de más de un quater de un siglo y es, sencillamente, la colección más inspirador de rompecabezas jamás creado!
  • Puzzle Misión - desmontarlo y volverlo a armar
  • Los cerebros detrás de este rompecabezas pertenecen a Serhiy Grabarchuk, un diseñador del rompecabezas de Ucrania desde Uzhgorod.
  • Y por supuesto, si , Dios no lo quiera , te cansas de rompecabezas - que se duplica como una montaña de tamaño perfecto . Esto es, por supuesto, si usted ha logrado resolver el rompecabezas ...
  • Estos rompecabezas son irremediablemente adictivo y son, posiblemente, los enigmas más coleccionables en el planeta.

Las superiores ofertas de puzzle de metal como resolver

Puedes, simplemente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, por medio de la impresión descriptiva y al punzonado exacto, queda espectacular como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ahora sea que estés solo o con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te vas a acordar de todos esos momentos inolvidables que pasaste haciéndolo.