Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos gozarán contigo mientras que hacéis el como resolver puzzle de piezas deslizantes. Uno de los especiales proyectos que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con los pequeños en estos momentos difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una enorme actividad que mejorará las capacidades y habilidades de los pequeños de la casa.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más impresionantes.

Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, contienen la imagen original que hay que armar a fin de que sirva como guía.

Bestseller No. 1
Baker Ross- Puzles deslizantes con animales de la selva (Pack de 5) para bolsas sorpresa o como idea de regalo infantil
  • Es hora de resolver este puzle, puedes deslizar las fichas a los espacios correctos para crear la imagen prediseñada
  • Puede que necesites algunos intentos para hacerlo bien, pero no te rindas, pronto verás un bonito animal
  • Las fichas de estilo mosaico son fáciles de mover y mantendrán a los niños fascinados mientras intentan terminar el puzle
  • 5 diseños variados: cebra, tigre, elefante, jirafa y mono
  • Los rompecabezas son aprox. de 63 mm x 63 mm y están hechos de plástico
Bestseller No. 2
Baker Ross- Puzles deslizantes originales (Pack de 5) para bolsas sorpresa o como idea de regalo infantil
  • Llamando a todos los expertos en puzles, ¿tienes lo que se necesita para poner todo de nuevo en su lugar?
  • Si buscas un desafío para la mente lleno de diversión, este juego clásico es lo que necesitas
  • Cada diseño comienza ordenado, pero tan pronto como se mezclan las fichas, el rompecabezas llevará tiempo de resolver
  • Completa el puzle, vuelve a desordenar las fichas nuevamente y anímate a una segunda ronda
  • Incluye 5 diseños variados: mariposa, corazón, magdalena, helado y flor. Tamaño aprox.: 63mm x 63mm
Bestseller No. 3
Gritin Cubo Mágico, Cubo de Velocidad 3x3x3 Puzzle Inteligencia Mágico Speed Cubo Rompecabezas y Fácil Giro, Súper Duradero
  • Material reciclable y adhesivo de fibra de carbono: - Adopta material plástico ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y adhesivos de fibra de carbono duraderos y resistentes a la piel con colores vivos. Seguro para jugar.
  • Cómodo y conveniente para jugar con: - Toque suave y buen corte de esquinas para facilitar la torsión. No solo se mejorarán las rotaciones, sino que también se activará más rápido que otros cubos. No importa qué tan rápido vaya, no se atascará, ya que cada esquina tiene un chaflán. Diseño liviano y compacto para transportar a cualquier lugar.
  • Activa tu imaginación y creatividad: - El cubo mágico de velocidad de Gritin podría ayudarte a desafiar a descubrir cómo obtener todos los colores combinados en los 6 lados en poco tiempo. Practica tu cerebro y mejora tu memoria y tus habilidades manuales. Consíguelo y comienza a disfrutar de interminables horas de placer, solo o con tus amigos.
  • Para todas las edades: - El cubo mágico Gritin diseñado para aumentar la inteligencia de los niños, liberar la presión de trabajo de los adultos, ayuda a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos, ayuda a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos. Adecuado para jugadores principiantes y profesionales. Disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos.
  • La idea de regalo perfecta: - Puede cultivar el sentido del espacio de las personas y mejorar su memoria. Puede comprarlo como un regalo de Navidad para niños, amigos, familiares, Acción de Gracias, Halloween, Año Nuevo y cumpleaños.
Bestseller No. 4
Puzzle 1000 Piezas Última Cena religión/Rompecabezas de Madera Adultos Alivio del estrés niños Juguetes educativos DIY 50x75cm
  • cnmd.Los juegos de rompecabezas para adultos pueden calmar la mente y desencadenar un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer de los rompecabezas el juego más valioso entre padres e hijos.
  • Los rompecabezas también se pueden usar para mejorar las habilidades cognitivas: desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • El rompecabezas de 1000 piezas tiene 1000 piezas, imágenes bellamente renderizadas de un juego de rompecabezas a todo color totalmente personalizado, sus trabajos únicos están diseñados para brindarle una sensación de tranquilidad.
  • Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Rompecabezas del espacio intelectual. No importa cuán grande o pequeño sea, lo hacemos con cuidado y cada rompecabezas es muy adecuado. Troquelamos cada rompecabezas con cuidado para que cuando se complete, parezca más un póster que un rompecabezas.
  • El rompecabezas completado se puede enmarcar y luego convertir en una obra de arte permanente para decorar su habitación y aumentar la belleza.escuela de útiles escolares Halloween

Los mejores precios de como resolver puzzle de piezas deslizantes del momento

También se demostró que hacer puzzles de manera rutinaria y divertirse con esto, según los profesionales, «se disminuye la proteína que está relacionada de manera directa con la patología del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más superiores de la vivienda.