Mejores ofertas en puzzles

Pieza a pieza, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás llenar tu puzzle de piezas deslizantes. No esperes más y cómpratelo ya.

Este tipo de juego contribuye a quien lo usa a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte numerosos jugadores. Aunque también puede ser un óptimo entretenimiento para esos instantes en los que uno está sólo.

Un rompecabezas o bien rompecabezas es un juego de mesa cuyo propósito es formar una figura mezclando de manera correcta las unas partes de esta, que están en diferentes trozos o bien piezas lisas.

RebajasBestseller No. 2
LAVIEVERT Rompecabezas de mesa de rompecabezas con cuatro cajones deslizantes, cubierta a prueba de polvo y alfombrilla de rompecabezas para hasta 1500 piezas
  • Material de calidad: la mesa de rompecabezas Lavievert está procesada con madera de pino premium y tablero de fibra de densidad media (MDF), resistente y duradera. No hay necesidad de preocuparse por que se rompa fácilmente.
  • Diseño único de cajón: nuestra mesa de rompecabezas de madera viene con 4 cajones deslizantes que pueden servir como bandejas de clasificación de acuerdo con los colores o formas de las piezas del rompecabezas. Cada cajón tiene un imán integrado para la fijación y evitar caídas accidentales.
  • Bono: una funda antipolvo y un juego de alfombrillas de rompecabezas. Cuando dejes de la misión del rompecabezas, aplica la cubierta a las piezas del rompecabezas para protegerlas contra el polvo, la humedad y tus mascotas traviesas. El juego incluye una alfombrilla de fieltro de 1500 piezas, 2 bandas elásticas, 1 tubo inflable, así como una bolsa de almacenamiento con cordón, para uso combinado con la mesa de rompecabezas o uso separado.
  • Fácil almacenamiento: incluso si no terminas el juego esta vez, no tendrás que volver a empezar el juego la próxima vez. Simplemente continúa tu juego desde donde te detenías antes para ahorrar tiempo y energía. Lavievert tiene como objetivo ofrecerte un asistente de rompecabezas ideal y garantizar toneladas de diversión de rompecabezas. Características clave del producto:
  • Tamaño del producto: la mesa mide 35.03 × 26.77 × 1.57 pulgadas, el cajón mide 16.93 × 12.20 × 0.63 pulgadas. Esta mesa de rompecabezas se aplica a la mayoría de juegos de rompecabezas de hasta 1.500 piezas. Ten en cuenta que el paquete no incluye rompecabezas.
Bestseller No. 3
Toys of Wood Oxford TOWO Madera Bloques y Rompecabezas de 60 Piezas de Madera - Clasificador de Forma Tangram Rompecabezas - Formas geometricas niño - Puzzle 4 Años - Regalos Cumpleaños Niños 5 Años
  • Divertido rompecabezas de tangram: 60 piezas coloridas de formas geométricas de madera en diferentes colores, empacadas en una caja de madera con tapa deslizante de madera. Es fácil empacar y que los niños juegen cuando viajando.
  • Se incluyen 12 patrones sugeridos de animales, objetos, etc. con el juguete. Los niños pueden copiar estos patrones o crear los suyos como se muestra en las fotos.
  • Este juego de rompecabezas de tangram de formas geométricas es una diversión sin fin y estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Los niños pueden aprender formas, colores y mejorar su conciencia espacial mientras son creativos y se divierten.
  • Este juguete de madera es adecuado para mayores de 3 años y adultos. ¡El pavo real en la foto fue creado por una mujer de 89 años que es analfabeta! Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete de madera.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 4
lijun 3D Rompecabezas Deslizante Juego Juguetes Dibujos Animados Animales números niños educación Juguetes
  • Impresión de patrones de animales / números de dibujos animados coloridos adorables, entrega de color aleatorio.
  • Hecho de plástico de buena calidad, fácil de mover por el borde. Cada inserción está calibrada para adaptarse a cada rincón.
  • Desliza cada pieza para aumentar la fuerza física de tu hijo al dejar que juegue con estas complicadas fichas de rompecabezas.
  • Ideas de regalos: perfectas para fiestas de cumpleaños, recompensas de clases escolares, premios de carnaval, etc.
  • Material: Plástico

Mejores precios este año en puzzle de piezas deslizantes

Los puzzles son parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Determinados puzzles tridimensionales pueden representar, entre otras cosas, monumentos conocidos. Hay puzzles que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de forma irregular y teselas. Cada parte suele tener una pequeña una parte de una imagen en ; cuando terminas, un puzzle genera una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.