Mejores ofertas en puzzles

Despacio, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás completar tu puzzle piezas deslizantes. No esperes más y cómpratelo ahora.

En nuestra colección de puzzles hallarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta rompecabezas de vehículos, aviones o navíos.

Despacito pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Bestseller No. 1
Science4you - Excavaciones Fósiles 4 en 1 - Juguete Científico y Educativo con Dinosaurios para Niños +6 Años
  • JUGUETES CON DINOSAURIOS: Descubre que son los fosiles y cuales son las mejores técnicas de excavación. Con este juguete educativo que incluye 46 piezas, excava los 4 bloques y encuentra los restos del t-rex, del triceratops, del stegosaurus y del velociraptor
  • JUGUETE EDUCATIVO: Aprende todo sobre la paleontología, la extinción y otras curiosidades de los dinossáurios. Excavaciones 4 en 1 incluye un libro educativo en color con 36 páginas y en 8 lenguas para que puedas aprender todo sobre tus animales preferidos
  • JUGUETE PARA NIÑOS 6 7 8 AÑOS: La visión de Science4you es mejorar los niveles de educación en la sociedad, a través del desarrollo de juguetes científicos y juegos que permitan a los niños aprender mientras juegan
  • REGALO ORIGINAL: El regalo ideal y original para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios o para la navidad. A los amantes de los dinos les va a encantar
Bestseller No. 2
Baker Ross- Puzles deslizantes con Animales del Bosque (Pack de 5) para Bolsas Sorpresa Infantiles
  • Juegos para niños: ¿Tienes lo que se necesita para ganar a este clásico juego? Si estás buscando una hora de entretenimiento o una forma de mantener ocupados los dedos pequeños en un día tranquilo, asegúrate de tener un paquete de estos escondidos.
  • Diseños variados: Este kit de laberintos presenta 5 diseños variados (zorro, búho, tejón, erizo y ciervo). Guárdalos en tu bolso, ya que son perfectos para viajes o cinco minutos de diversión para pasar el tiempo.
  • Juegos y rompecabezas: Nuestros mini rompecabezas para niños son ideales para fiestas como premios o regalos para niños, mini juguetes o inserto de bolsas de regalos.
  • Incluido en el paquete: 5 juegos de rompecabezas de plástico de amigos del bosque en 5 diseños surtidos. Cada puzle mide 6.3 cm x 6.3 cm (2.5 x 2.5 pulgadas). Apto para niños de 3 años+.
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
Bestseller No. 3
Baker Ross- Puzles deslizantes de Animales (Pack de 6) para llenar Bolsas de cotillón Infantiles
  • Incluye 6 diseños variados: león, tigre, gato, mono, oso panda y oso polar
  • Tamaño: 6,5 cm
  • Hechos de plástico
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
Bestseller No. 4
Construcciones Magneticas 100 Pieces Juguetes de Construcción 3D Juegos Educativos para Niños und Rueda de la Fortuna, Regalo de Cumpleaños con Bolsa de Almacenamiento para Niños de 3 4 5 6 7 8 Años
  • Se adapta a niños mayores de 3 años --- Nuestro juego de construcción desarrolla las habilidades motoras finas en los niños pequeños e inspira la imaginación y el interés en la ciencia, la ingeniería y el diseño en los niños mayores.
  • Compatible con otras marcas --- Compatible con otros azulejos de tamaño similar. Sería un gran complemento para los que ya tienes. Los mejores kits de apilamiento educativos para sus niños y niñas.
  • Seguro y más divertido --- Solo se utiliza material plástico ABS no tóxico de grado alimenticio. El borde liso de cada baldosa nunca dañará las manitas de los niños.
  • Juega y aprende --- Este juego de juguetes de construcción se puede combinar en muchos patrones, como perros, aviones y otras construcciones. Los niños aprenden colores y formas mientras juegan, desarrollan su creatividad y su mente de nuevas formas.
  • La mejor opción para principiantes --- Totalmente 100 piezas: incluye 24 x triángulo, 22 x cuadrilátero, 26 x fichas de letras, 15 x fichas de números, 4 x rombo, 1 juego de piezas de noria y folleto.

El puzzle piezas deslizantes con el mejor precio del mercado

Además, son además una enorme opción para jugar en familia o bien con amigos. Aprovecha la gran versatilidad de esta clase de juguetes académicos para montar puzzles en familia o bien que tus peques lo hagan con amigos potenciando de manera conjunta la creatividad, la lógica y además su socialización. Puzzles académicos para niñas y niños, y juguetes de construcción didáctica adaptados diferentes edades y campos de aprendizaje. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.