Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el puzzle de sumas! Tras horas o días de esfuerzo, llegarás a sentir una gran sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el camino habrás mejorado tus capacidades y capacidades.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más impresionantes.

El entrenamiento regular del cerebro a través de juegos como los puzzle disminuye la posibilidad de demencia.

Bestseller No. 1
Gobus Hexágonos de madera Forma Matemáticas Número Puzzle Cubo Juego Cerebro Teaser Puzzle Juguete: ¿Cómo mover el número y sumar hasta 38?
  • Rompecabezas de madera con forma de hexágonos de Gobus es un divertido juego para niños. Al pensar en "cómo mover el número y añadir hasta 38", esto mejorará la capacidad de pensamiento lógico de los niños y la capacidad matemática.
  • Material: madera de alta calidad sin rebabas y no daña a las personas. Las piezas de rompecabezas de madera son de buen corte y estrechamente ajustadas. Tamaño del producto: 12,2 x 12,2 x 2,2 cm. Consta de 19 bloques de madera y un chasis de madera.
  • El rompecabezas ayuda a desarrollar el pensamiento creativo, la imaginación y la capacidad de resolución de problemas. También puedes aliviar el estrés, sentirte relajado y feliz con estos juguetes cerebrales entrelazados. Bueno para divertirse con tu familia en tiempo libre.
  • ¿Cómo jugar? Añade 1-19 a la intersección designada por el tablero, de modo que la suma de dígitos en las líneas longitudinales, transversales y diagonales sea igual a 38. Se puede utilizar como herramienta de enseñanza.
  • Hemos probado todos los productos que vendemos, por lo que obtendrás un cubo nuevo y bueno en ningún accidente. Pero si hay algún problema, por favor envíanos un correo electrónico, te responderemos pronto y te ofreceremos la mejor solución.

Las mejores promociones de puzzle de sumas

Además, estos juegos asisten a mejorar la autoestima y motivación gracias al hecho de finalizar un juego de manera exitosa. Completar todos puzzles otorgará mucha satisfacción. Cada pieza en su lugar. Imagine descubrir cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.