Mejores ofertas en puzzles

Además de contar con el puzzle de un libro, tenemos todo cuanto necesitar para construir tu puzzle. Si quieres estar al día de lo los mejores puzzles, tienes que conocer nuestra web ocasionalmente.

Hay rompecabezas de todos las clases. Puedes por ejemplo hallar determinados con temas humorísticos, fotos de edificios famosos, turismos, mapas del mundo están a su disposición.

Sostener a los niños centrados y atentos en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es bien difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes hallar y de una manera muy divertida.

Bestseller No. 2
Libro de puzle de La Patrulla Canina: con 4 puzzles de 12 piezas (libro encuadernado) y peluche de la Patrulla Canina.
  • Libro de puzle de gran formato que invita a jugar con los populares héroes de perros.
  • Puzzle adecuado para la edad -- El rompecabezas entrena la habilidad y la combinación. Cada uno de los cuatro puzles tiene 12 piezas y una práctica ayuda de agarre para extraer las piezas fácilmente.
  • Libro de fotos fantástico I Un libro de fotos para ver, jugar, leer antes y leer para niños a partir de 3 años.
  • Con un héroe de peluche I con 1 de 3 bonitos héroes de peluche de la serie infantil de La Patrulla Canina.
  • Libro de Schwager & Steinlein (precio del libro: € 7,99) I Peluche de Vedes
RebajasBestseller No. 3
IMMEK Dinosaurios Puzzle de Madera Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Animales Patrón Puzles 4 Piezas con Libro Pintura de 12 Páginas, Multicolor
  • Material de seguridad: IMMEK los rompecabezas de dinosaurios de madera 3D siempre anteponen la seguridad de los niños pequeños. Estos rompecabezas de animales de patrón madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumple con los estándares de certificación CE europeos.
  • Shape Forma de rompecabezas de animales lindos: Tyrannosaurus, Ankylosaurus, Corythosaurus, Brachiosaurus, viene con un libro pintado a mano de 12 páginasa. Puede ayudar a los bebés a aprender sobre lindas criaturas prehistóricas y a reconocer los colores mientras juegan. Ayuda a mejorar la atención y la capacidad de su bebé para resolver problemas.
  • Preciosos colores: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para mejorar la capacidad de los niños de aprender colores, promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad motora fina.
  • Size Tamaño apto para niños: cada rompecabezas mide 15 x 18 x 1,4 cm (5,9 x 7,1 x 0,55 pulgadas), el patrón bloquea el grosor 0,35 pulgadas (0,9 cm). Los niños son fáciles de agarrar y colocar en el rompecabezas con los dedos pequeños, el diseño a presión permite que el rompecabezas se pare tridimensionalmente. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos porque es lo suficientemente grande.
  • Gift Regalo perfecto: cuando juegue con niños, no solo deje que los niños disfruten plenamente de las interminables horas de diversión, sino que también haga que los niños estén más cerca de sus padres, les encantan estos rompecabezas de dinosaurios. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, pascua, navidad y fiesta de año nuevo.
Bestseller No. 4
Educa - Disney Animals Rey Leon, el Libro de la Selva, Simba, Baloo 2 Puzzles x 20 Piezas, Multicolor (18103)
  • Dos puzzles de 20 piezas diversión por partida doble; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 28 x 20 cm
  • Puzzles inspirados en Disney Animals: El Rey Leon y El libro de la Selva
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 3 años

Los mejores precios de puzzle de un libro del momento

Y para la gente mayor son increíbles para prevenir o tratar anomalías de la salud como la demencia senil o bien el Alzheimer. Se habla de una forma de distracción estupenda para hacer gimnasia psicológica. Los juegos de rompecabezas introducen a los niños en un planeta de diversión mientras que aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde podrás combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra web vas a poder encontrar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, concebidos para divertir, socializar y favorecer el desarrollo de los más pequeños de la casa.