Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá hallar el puzzle de valores que estés intentando encontrar. Les hay para adultos, pequeñas y pequeños, adaptados distintas edades y ámbitos de aprendizaje.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o bien puzzles poliédricos.

Bestseller No. 1
Tapete Puzzle Rompecabezas 2000 Piezas Adultos Arte Paisajes Ciudades Regalos Para Juguetes 12 13 11 9 Ninos Paris Animales Londres Mandalorian Adolescentes Originales 1500 Grandes Obsequios Conserver
  • Nuestro tapete enrollable para rompecabezas tiene todos los accesorios incluidos: 1 tapete de fieltro antideslizante, 1 tubo inflable, 1 bomba de mano, 1 bolsa de almacenamiento, 3 sujetadores elásticos.
  • Embalaje en rollo sin ningún pliegue: viene con una alfombra de fieltro antideslizante de caja rectangular larga que se puede enrollar para un almacenamiento perfecto de sus rompecabezas terminados o sin terminar, puede contener hasta 2000 piezas.
  • Cómo usarlo: nuestro kit de tapete protector de rompecabezas está optimizado para un uso fácil y conveniente. Primero infle el tubo, luego enrolle la alfombrilla del rompecabezas, después de eso, ate tres bandas, finalmente colóquelo en la bolsa. ¡Eso es!
  • Fácil almacenamiento y transporte: agregamos una pieza de tela de fieltro para la alfombrilla del rompecabezas, que evitará que las piezas del rompecabezas se rompan o se doblen cuando las enrolle con el tubo inflable.
  • Garantía de calidad: queremos ofrecerle productos premium para una experiencia duradera. Respetamos y valoramos la satisfacción del producto y servicio de cada cliente.
Bestseller No. 2
Bike Stunt
  • Smooth gameplay
  • Fluid controls
  • Realistic physics
  • Low size
Bestseller No. 4
CubicFun- Puzzle 3D LED Torre Eiffel (CPA Toy Group Trading S.L. 5523214)
  • Puzzle 3D de la Torre Eiffel de París
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 82 piezas; incluye luz led

Mejores precios este año en puzzle de valores

Una de las considerables características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de entender, los pequeños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que todos sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, entonces, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a entender este desarrollo son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de experimentos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un amplio y variado catálogo de puzzles tanto para pequeños para mayores. Con ellos el entretenimiento va a estar garantizado.