Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá hallar el puzzle de valores que estés intentando encontrar. Les hay para adultos, pequeñas y pequeños, adaptados distintas edades y ámbitos de aprendizaje.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o bien puzzles poliédricos.

RebajasBestseller No. 1
Educa Borras - Genuine Puzzles, Puzzle 1.500 piezas, Latas (14446)
  • Número de piezas: 1.500, medida aproximada una vez montado: 85 x 60
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 4

Mejores precios este año en puzzle de valores

Una de las considerables características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de entender, los pequeños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que todos sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, entonces, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a entender este desarrollo son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de experimentos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un amplio y variado catálogo de puzzles tanto para pequeños para mayores. Con ellos el entretenimiento va a estar garantizado.