Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los niños aprenden formas y colores, pero además pueden suponer un reto intelectual para los más superiores.  De ahí que te sugerimos el plantilla puzzle transparente para hacerlo en familia.

Hacer puzzles aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Los rompecabezas son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen diferentes niveles de dificultad. Hasta los bebés pueden examinar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras que van creciendo.

Bestseller No. 1
Dilwe Cubo Mágico, 3x3x3 Puzzle de Cubo Magnético Twist Bloques de Construcción Magic Cube El Alivio del Estrés Assembled Speed Cube Juguete para Niños Juego de Entrenamiento Cerebral (Translúcido)
  • MATERIAL PREMIUM: El cubo mágico está hecho de plástico ABS de alta calidad con una apariencia hermosa y una mano de obra exquisita, que es duradera, no tóxica y resistente al impacto, para que juegues sin preocupaciones.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: Cada bloque es magnético, por lo que el cubo se conecta firmemente después de ensamblarse. Mejoraría su capacidad de ensamblaje formando cientos de patrones geométricos.
  • MÉTODOS DE MONTAJE DIFERENTES: El paquete incluye 54 tarjetas de guía. Estas tarjetas indican la cantidad de bloque magnético, el prototipo y la dificultad a partir de la cual puede ensamblarlo usted mismo.
  • BRAIN RELAX: El cubo mágico lo ayuda a aliviar el estrés y a traer diversión, a mejorar su memoria y la flexibilidad de las manos.
  • REGALO AGRADABLE: Para los adultos, puede liberar su presión después del trabajo; Para los niños, puede desarrollar su cerebro y su capacidad de pensamiento lógico. Un regalo perfecto para cualquier persona, en cualquier ocasión.
RebajasBestseller No. 2
HEEPDD Tableros de Cuentas de fusibles, Plantilla de Tablero geométrico de plástico Transparente Niños Niños Puzzle Juguetes para niños Craft 2.6mm Perler Beads(Cuadrado pequeño)
  • 5 formas opcionales --- Cuadrado pequeño, Hexagrama, Redondo, Corazón de amor, Gran escuadra, diferentes formas, las plantillas de cuentas de cuentas pueden satisfacer sus diferentes necesidades.Los niños pueden crear obras de acuerdo con sus propios deseos, y tendrán un gran interés en la forma en que funciona esta mente.
  • Coordinación mano-ojo --- Cultiva la capacidad práctica de los niños, la capacidad de coordinación, la capacidad de coordinar pequeños movimientos, la capacidad de reconocer colores y el pensamiento tridimensional.
  • Tiempo entre padres e hijos---perfecto para la educación de los padres, la comunicación entre ellos y el desarrollo intelectual.Mientras tanto, los adultos también pueden jugar con los niños para que pueda pasar un tiempo feliz entre padres e hijos.
  • Ligero y duradero---hecho de materiales de grado alimenticio, seguro, no tóxico, insípido, seguro de usar, fácil de transportar y no se rompe fácilmente.
  • Diversión de bricolaje para todas las edades --- Este kit es una forma perfecta de expresar la creatividad y hacer artículos de arte.Es bueno para niños, niñas, niños, estudiantes o cualquier persona que quiera probar un nuevo pasatiempo.
Bestseller No. 3
BENECREAT 10 PCS Hojas Adhesivas de Plantilla con Respaldo Adhesivo, A4 Papel PVC Transparente Apto para Impresoras de Inyección de Tinta Etiqueta de Comida y Deciración 29.7x21cm
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 10 PCS Hoja de etiqueta adhesiva en blanco, transparente, son suficientes para satisfacer su usos diferentes.
  • 【DIMENSIÓN DE HOJA】: 29.7cm de largo, 21cm de ancho; Se puede cortar al tamaño correcto para su propio diseño.
  • 【ALTA CALIDAD】: Hecho de material PVC, son impermeables, resistentes al desgarro, resistentes al aceite, flexibles y autoadhesivas. El grosor del producto es más grueso que las etiquetas adhesivas comunes y se puede utilizar en máquinas de troquelado.
  • 【APLICACIÓN GENERAL】: Puede usar una Impresoras de inyección de tinta para imprimir sus patrones favoritos, ideal para información de la compañía, uso en exteriores, etiquetas de productos, decoraciones especiales.
  • 【NOTA】: Esto no es adecuado para impresoras de láser. Mantenga el papel limpio cuando lo utilice. No deje residuos. Fácil de usar, simplemente rasgar suavemente el papel trasero.
RebajasBestseller No. 4
Abalorios Cuentas de Agua 4000 Perlas Kit Abalorios 24 Colors(6 Jewel) Niños DIY Educativos Artesanía Craft Kits
  • 【4 modelos extra, amor, estrella de cinco puntas, conejo, oso】: 4000 piezas abalorios cuentas de agua con 4 modelos de animales, incluso sus hijos juegan por primera vez con rompecabezas, pueden usar el modelo para hacer animales fácilmente.
  • 【Materiales seguros】: Las perlas del producto están hechas de un material de silicona muy seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin olor. Cuando pones la forma que deseas, la rocías y las cuentas se volverán pegajosas. El color de las cuentas es muy brillante, no es tan fácil de desvanecerse, la viscosidad es muy fuerte y las cuentas no se romperán fácilmente
  • Este Beads está certificado por SGS, ASTM y EN71 Test. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • 【Cómo usarlo】: Debe usar agua para rociar las gotas de agua en lugar de usar otra cosa. Después de rociar el agua, debe esperar al menos 60 minutos, hasta que se sequen, puede retirar las cuentas de la bandeja, después de esperar 15 minutos, quitar las cuentas y dejar que las cuentas se adhieran más firmemente.
  • 【Atención】: El origen de este producto es de China. Este producto no es comestible. ¡Los niños menores de 6 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!

Mejores precios este año en plantilla puzzle transparente

Una de las grandes características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de entender, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a entender que sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, entonces, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a entender este proceso son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de ensayos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un extenso y variado catálogo de puzzles tanto para niños como para adultos. Con ellos el entretenimiento estará garantizado.