Mejores ofertas en puzzles
Los rompecabezas como el puzzle del sistema solar para niños son juegos divertidos y entretenidos, ahora que trabajar diferentes capacidades y te vas a sentir muy llevado a cabo según le vayas completando.
Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.
Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, tienen dentro la imagen original que se debe armar a fin de que sirva como guía.
- Rompecabezas para niños
- 200 piezas
- Número de jugadores: a partir de 1 jugador
- Edad recomendada: a partir de 8 años
- EDUCACIÓN - Aprenda hechos interesantes sobre el sistema solar como el diámetro de los planetas, períodos orbitales y la distancia al sol
- PIEZAS ENTRELAZADAS - Las tradicionales piezas enlazadas añaden dificultad a este puzzle.
- NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
- BANDEJA DE AYUDA - La forma de las piezas puede ser tan útil como la imagen, por lo que siempre cortamos las piezas lo suficientemente profundo como para que la forma se pueda ver en la bandeja de abajo.
- BANDEJA Y MARCO - Todos nuestros puzzles están hechos con bandeja y un borde permanente que mantiene las piezas en su lugar mientras se hace el puzzle.
- 48 piezas de cartón extra grueso
- Imágenes originales, muy bonitas
- Superficies fáciles de limpiar para que tu rompecabezas parezca siempre nuevo
- Promueve la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas
- 92 x 61 cm montado
- Modelo Sistema Solar, un precioso dibujo con el Sol y los distintos planetas del sistema solar junto a sus nombres
- Puzle / Rompecabezas para niños de 30 piezas
- Fabricado con materiales reciclados
- Medidas del puzzle aprox: 21 x 28.5 cm
- Recomendado a partir de 4 años. No apto para menores de 36 meses.
El puzzle del sistema solar para niños con el mejor precio del mercado
Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle implica colocar las piezas en la superficie de un tablero e irlas encajando juntas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.