Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a hallar el puzzle el cuerpo humano para niños que andas intentando encontrar. Tenemos todo tipo de puzzles, incluidos esos que son económicos y capaces para cualquier bolsillo.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Hay rompecabezas de todos las clases. Puedes por ejemplo encontrar algunos con temas humorísticos, imágenes de edificios famosos, turismos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Bestseller No. 1
Educa - Aprendo Aprender es Divertido el Cuerpo Humano, Juego educativo para niños, a partir de 4 años, color/modelo surtido (18701)
  • Conoce las principales partes del cuerpo humano de forma divertida.
  • ´Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego aprenderán las distintas partes del cuerpo humano.
  • . Sobre una silueta de niño o niña podrán encajar las principales partes del cuerpo, esqueleto y órganos.
  • Contenido: 99 piezas para formar 4 puzzles (niño, niña, esqueleto y órganos), 1 marco con las partes del cuerpo, instrucciones.
Bestseller No. 2
El cuerpo humano. Viaja, conoce, explora. Con puzzle. Edic. ilustrado (Español) (Viaja, conoce, explora Cuadrado)
  • Libro más puzzle
  • Paqueteage Weight: 1.08 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 10.0 L x 28.0 H x 24.0 W (centimeters)
Bestseller No. 3
Janod Puzzles Educativos Infantiles El Cuerpo Humano 50 a 100 Piezas - Gran Formato 100 cm - Destrezas Motrices Finas y Aprendizaje de la Concentración - Anatomía - A Partir de los 5 años, J02679
  • Juego de rompecabezas educativos gigantes para aprender anatomía y el cuerpo humano, 50, 75 y 100 piezas (1 rompecabezas de niña y niño de doble cara, 1 rompecabezas de órgano, 1 rompecabezas de esqueleto)
  • Rompecabezas de 1 metro de alto "tamaño real", que facilitan su representación y proyección para los niños.
  • Resplandor en el esqueleto oscuro
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene fichas explicativas en 12 idiomas (francés, inglés, alemán, holandés, polaco, ruso, español, portugués, catalán, vasco, eslovaco, checo), 1 rompecabezas de 50 piezas de anverso / reverso para niña / niño, 1 de 75 piezas en los órganos, 1 puzzle de 100 piezas fosforescentes en el esqueleto. Dimensiones del rompecabezas: Largo 45 cm x Ancho 0.2 cm x Espesor 100 cm. Material (s) utilizado (s): Cartón. Rango de edad recomendado: a partir de 5 años
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Bestseller No. 4
Defieltro Cuerpo Humano de Fieltro con Huesos y Órganos - Montessori el Cuerpo Humano Desmontable en Partes - Juegos de Anatomia para Niños - Juguete Educativo Esqueleto Humano
  • EDUCATIVO : Este cuerpo humano desmontable es muy especial. Apoya la educación montessori gracias a sus materiales de fieltro y su funcionalidad en forma de puzzle con organos y huesos. A los niños les encanta
  • DIVERTIDO: Les encanta hacer juegos y aprender con el. Juegan hacerle radiografias , juegos de anatomia y sobre todo a montarlo y desmontarlo. aprende el cuerpo humano con el esqueleto humano educativo .
  • FUNCIONALIDAD: el cuerpo humano montessori es un esqueleto humano con organos y huesos de fieltro. Los niños deberán jugar a este puzzle y colocar los organos y huesos de manera correcta sobre el cuerpo humano desmontable infantil .
  • SEGURO Y FÁCIL DE GUARDAR: el cuerpo humano para niños no ocupa espacio, y puedes guardarlo en cualquier cajón gracias a su material blando y flexible. Todas las partes de este juguete son de fieltro.
  • REGALO PERFECTO: Este puzzle cuerpo humano infantil es adecuado para niños de 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años.... Será el regalo perfecto para ese cumpleaños o acontecimiento especial.

El puzzle el cuerpo humano para niños con el mejor precio del mercado

Con el paso del tiempo, los rompecabezas comenzaron a abarcar más motivos y se volvieron más complejos, acrecentando su alcance. Un puzzle es un entretenimiento que invita a construir una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que hay que llevar a cabo es tomar los trozos y disponerlos de la manera adecuada para que la figura quede armada . Buscar acomodar, unir y lograr que encaje de manera correcta no es una labor fácil. El construir uno de estos juegos necesita mucha paciencia y calma, lo cual nos ayudará a reflexionar de forma clara.