Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a hallar el puzzle el cuerpo humano para niños que andas intentando encontrar. Tenemos todo tipo de puzzles, incluidos esos que son económicos y capaces para cualquier bolsillo.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Hay rompecabezas de todos las clases. Puedes por ejemplo encontrar algunos con temas humorísticos, imágenes de edificios famosos, turismos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Bestseller No. 1
Educa - Aprendo Aprender es Divertido el Cuerpo Humano, Juego educativo para niños, a partir de 4 años, color/modelo surtido (18701)
  • Conoce las principales partes del cuerpo humano de forma divertida.
  • ´Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego aprenderán las distintas partes del cuerpo humano.
  • . Sobre una silueta de niño o niña podrán encajar las principales partes del cuerpo, esqueleto y órganos.
  • Contenido: 99 piezas para formar 4 puzzles (niño, niña, esqueleto y órganos), 1 marco con las partes del cuerpo, instrucciones.
RebajasBestseller No. 2
APLI Kids-Sobre el Cuerpo Humano Juego Magnético, Multicolor (18531)
  • Juego magnético modelo "El cuerpo humano" para ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas partes del cuerpo humano.
  • Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 63 fichas magnéticas con las diferentes partes del cuerpo humano, el esqueleto, los órganos y los músculos.
  • Incluye 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos.
  • Recomendado para niños a partir de 5 años.
  • Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen.
Bestseller No. 3
Janod- Imán Juego Educativo del Cuerpo Humano-Anatomía, Organos, Esqueleto, Músculos 76 Piezas Magnéticas-A Partir de 7 años-12 Lenguas (J05491)
  • APRENDE CON DIVERSIÓN: ¡Deja que los niños descubran el cuerpo humano con este divertido juego educativo! Compuesto por 76 imanes y un soporte magnético, permite el aprendizaje recomponiendo las diferentes partes del cuerpo humano. Un palo de madera permite hacer lo que hacen los maestros y mostrar partes específicas dando explicaciones. Dimensiones: 26 x 41,5 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en francés.
  • EN 12 IDIOMAS: Este juego contiene 4 cartas con descripciones detalladas del esqueleto, los órganos, los músculos y el cuerpo. Las tarjetas están en 12 idiomas diferentes: francés, inglés, alemán, holandés, español, catalán, vasco, italiano, ruso, danés, chino y japonés.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICO: Muy útil, cada pieza es un imán que se magnetiza en el tablero para no perderlas y mantener el rompecabezas en posición vertical.
  • CARACTERÍSTICAS: Contenido: 76 imanes, 1 soporte, 1 palo de madera, 22 tarjetas en total (2 tarjetas de doble cara por idioma). Materiales: Madera (abedul) para el palo / cartón para el soporte y los imanes.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
RebajasBestseller No. 4
Clementoni - El Cuerpo Humano Juego Educativo, Multicolor (55114)
  • Un divertido juego para descubrir la estructura y características del cuerpo humano
  • El juego incluye una serie de puzzles apilables que permiten descubrir poco a poco el cuerpo humano: del esqueleto a los órganos, y de la piel a la ropa
  • Una forma fácil de mostrar a los niños los componentes básicos del cuerpo humano mientras desarrollan las habilidades lógicas, la observación y la asociación

El puzzle el cuerpo humano para niños con el mejor precio del mercado

Con el paso del tiempo, los rompecabezas comenzaron a abarcar más motivos y se volvieron más complejos, acrecentando su alcance. Un puzzle es un entretenimiento que invita a construir una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que hay que llevar a cabo es tomar los trozos y disponerlos de la manera adecuada para que la figura quede armada . Buscar acomodar, unir y lograr que encaje de manera correcta no es una labor fácil. El construir uno de estos juegos necesita mucha paciencia y calma, lo cual nos ayudará a reflexionar de forma clara.