Mejores ofertas en puzzles

El puzzle deslizante comprar es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para decorar cualquier habitación.

Nuestros puzzles se ajustan a cada uno de nosotros, más allá de la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y encuentres el que estás intentando encontrar.

Los juegos de rompecabezas no se hicieron con la idea de de ser un entretenimiento para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 1
Baker Ross- Puzles deslizantes con Animales del Bosque (Pack de 5) para Bolsas Sorpresa Infantiles
  • Juegos para niños: ¿Tienes lo que se necesita para ganar a este clásico juego? Si estás buscando una hora de entretenimiento o una forma de mantener ocupados los dedos pequeños en un día tranquilo, asegúrate de tener un paquete de estos escondidos.
  • Diseños variados: Este kit de laberintos presenta 5 diseños variados (zorro, búho, tejón, erizo y ciervo). Guárdalos en tu bolso, ya que son perfectos para viajes o cinco minutos de diversión para pasar el tiempo.
  • Juegos y rompecabezas: Nuestros mini rompecabezas para niños son ideales para fiestas como premios o regalos para niños, mini juguetes o inserto de bolsas de regalos.
  • Incluido en el paquete: 5 juegos de rompecabezas de plástico de amigos del bosque en 5 diseños surtidos. Cada puzle mide 6.3 cm x 6.3 cm (2.5 x 2.5 pulgadas). Apto para niños de 3 años+.
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
Bestseller No. 4
UGEARS Trimarán Merihobus - Puzzle 3D Modelo Mecánico de Madera DIY Maqueta para Construir el Barco
  • El kit DIY de puzle 3D de trimarán de madera es un juguete de buena sensación, que copia el aspecto exterior de los trimaranes reales, incluyendo sus velas, cubierta, jarcia y casco; está hecho de una parte principal y dos partes de apoyo, dándole renombre al kit de construcción para adultos
  • El kit de puzle del juguete de madera en 3D no requiere ninguna herramienta o pegamento para su montaje. El juego de construcción contiene todo lo que uno podría necesitar para reunirlo; muy robusto y atractivo, ideal para los entusiastas de los juegos mentales y rompecabezas
  • El casco del juego rompecabezas está diseñado específicamente en forma de esqueleto para que sea posible ver todas las partes internas del barco puzzle 3D y cómo funcionan, la cubierta es sólida. El puntal de soporte hace que los rompecabezas en forma de trimarán sean más altos
  • Las instrucciones en color totalmente comprensibles de este rompecabezas lógico 3d facilitarán el montaje del modelo de madera de tamaño 40,8 x 23,1 x 55,9 cm, garantizando la transparencia de cada paso siguiente incluso para un principiante en el montaje de modelos mecánicos de Ugears
  • Nuestra maqueta para construir de puzles 3D para adultos no es solo un gran juguete de desarrollo que proporciona un desafío difícil, sino que también te permite aliviar el estrés, relajar el estado de ánimo y disfrutar de la estimulación cerebral; cajas rompecabezas divertidas para familias, estudiantes, niños

Mejores precios este año en puzzle deslizante comprar

Incluso puedes contribuir a construir rompecabezas a tus hijos para comunicar instantes de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más extenso del mercado en nuestra página web. Para los niños pequeños, elija modelos de espuma o bloques de madera que sean más fáciles de manejar.