Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que tenemos el puzzle deslizante para niños. Además, te recomendamos conocer en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

En mayor o bien menor grado, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes comunes suele ser ese, en su versión más simple posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en 3D, con piezas de plástico, lona o bien madera o bien en su versión en forma de cubos.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Baker Ross Rompecabezas Deslizantes Surtidos Paquete de Ahorro AT905 (paquete de 8) para bolsos de fiesta y pequeños juguetes para niños
  • Mini juego de rompecabezas: ¡Resuelve el rompecabezas para arreglar a estas criaturas! A los niños les encantarán estos rompecabezas surtidos que caben en un bolsillo o bolso y son fáciles de llevar.
  • Colores brillantes: El paquete de varios colores contiene 8 rompecabezas, cada uno con un diseño diferente. Escoge de: Pulpo, Cabeza Peluda, Sirena, Unicornio, Helado, Ninja, Tigre y Calavera Pirata
  • Juegos y rompecabezas: Nuestros mini rompecabezas para niños son ideales para fiestas como premios o regalos, bolsas de regalos o combinan con nuestros cuadernos y lápices para una gran idea de regalo (no incluidos)
  • Tamaño perfecto: Ideal para pequeñas manos y fácil de usar para los niños, cada juguete mide aproximadamente 6 cm (2.3 pulgadas).
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
Bestseller No. 2
Baker Ross- Puzles deslizantes de Animales Marinos para niños (Pack de 4) para Bolsas de cotillón
  • Juegos para niños: nuestros amigos marinos necesitan un silbato de juego para ponerlos de nuevo juntos, ¿tienes lo que necesita?
  • Varios diseños: este juego de laberintos cuenta con 4 diseños surtidos (ballena, pulpo, tortuga marina y caballo de mar). Guárdalos en tu bolso ya que son perfectos para viajes o cinco minutos de diversión para pasar el tiempo.
  • Juegos y rompecabezas: nuestros mini rompecabezas para niños son ideales para fiestas como premios o un regalo infantil, mini galletas o bolsas de golosinas.
  • Incluido en el paquete: 4 juegos de rompecabezas de plástico Sealife Budddies en 4 diseños surtidos. Cada rompecabezas mide 6,3 x 6,3 cm. A partir de 3 años.
  • Fabricado por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y proporcionando los mejores suministros de arte y manualidades, y juguetes a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de edad indicadas cuando corresponda.
Bestseller No. 3
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm

Mejores precios este año en puzzle deslizante para niños

Los rompecabezas además contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores. Por otro lado, los puzzles para niños de 3 años los ayudarán a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios jugadores. Los rompecabezas y los juegos de construcción permiten a los niños y niñas impulsar sus habilidades de manera autónoma.