Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que tenemos el puzzle deslizante para niños. Además, te recomendamos conocer en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

En mayor o bien menor grado, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes comunes suele ser ese, en su versión más simple posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en 3D, con piezas de plástico, lona o bien madera o bien en su versión en forma de cubos.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Baker Ross- Puzles deslizantes con animales de la selva (Pack de 5) para bolsas sorpresa o como idea de regalo infantil
  • Es hora de resolver este puzle, puedes deslizar las fichas a los espacios correctos para crear la imagen prediseñada
  • Puede que necesites algunos intentos para hacerlo bien, pero no te rindas, pronto verás un bonito animal
  • Las fichas de estilo mosaico son fáciles de mover y mantendrán a los niños fascinados mientras intentan terminar el puzle
  • 5 diseños variados: cebra, tigre, elefante, jirafa y mono
  • Los rompecabezas son aprox. de 63 mm x 63 mm y están hechos de plástico
RebajasBestseller No. 2
Baker Ross Rompecabezas Deslizantes Surtidos Paquete de Ahorro AT905 (paquete de 8) para bolsos de fiesta y pequeños juguetes para niños
  • Mini juego de rompecabezas: ¡Resuelve el rompecabezas para arreglar a estas criaturas! A los niños les encantarán estos rompecabezas surtidos que caben en un bolsillo o bolso y son fáciles de llevar.
  • Colores brillantes: El paquete de varios colores contiene 8 rompecabezas, cada uno con un diseño diferente. Escoge de: Pulpo, Cabeza Peluda, Sirena, Unicornio, Helado, Ninja, Tigre y Calavera Pirata
  • Juegos y rompecabezas: Nuestros mini rompecabezas para niños son ideales para fiestas como premios o regalos, bolsas de regalos o combinan con nuestros cuadernos y lápices para una gran idea de regalo (no incluidos)
  • Tamaño perfecto: Ideal para pequeñas manos y fácil de usar para los niños, cada juguete mide aproximadamente 6 cm (2.3 pulgadas).
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
Bestseller No. 3
Baker Ross- Puzles deslizantes originales (Pack de 5) para bolsas sorpresa o como idea de regalo infantil
  • Llamando a todos los expertos en puzles, ¿tienes lo que se necesita para poner todo de nuevo en su lugar?
  • Si buscas un desafío para la mente lleno de diversión, este juego clásico es lo que necesitas
  • Cada diseño comienza ordenado, pero tan pronto como se mezclan las fichas, el rompecabezas llevará tiempo de resolver
  • Completa el puzle, vuelve a desordenar las fichas nuevamente y anímate a una segunda ronda
  • Incluye 5 diseños variados: mariposa, corazón, magdalena, helado y flor. Tamaño aprox.: 63mm x 63mm
Bestseller No. 4
Baker Ross AX211 Puzles Deslizantes Sistema Solare - Paquete De 6, Para Bolsos De Fiesta Y Pequeños Juguetes Para Niños
  • Mini juego de rompecabezas: Mezcla los juguetes novedosos y luego resuelva el rompecabezas para colocar a estos personajes fuera del mundo correctamente. A los niños les encantarán estos rompecabezas que caben en un bolsillo o bolso y son fáciles de llevar.
  • Diseños surtidos: Este conjunto de laberintos presenta 6 diseños variados, que incluyen un astronauta, un cohete, un extraterrestre y más. Guárdalos en tu bolso, ya que son perfectos para viajes o cinco minutos de diversión para pasar el tiempo.
  • Juegos y rompecabezas: Nuestros mini rompecabezas para niños son ideales para fiestas como premios o regalos, bolsas de regalos o combinan con nuestros cuadernos y lápices para una gran idea de regalo (se venden por separado).
  • Incluido en el paquete: 6 rompecabezas deslizantes del sistema solar para combinar y revalorizar la imagen genial. Cada puzle mide 6.3 cm x 6.3 cm (2.4 x 2.4 pulgadas). Apto para niños de 3 años+.
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.

Mejores precios este año en puzzle deslizante para niños

Los rompecabezas además contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores. Por otro lado, los puzzles para niños de 3 años los ayudarán a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios jugadores. Los rompecabezas y los juegos de construcción permiten a los niños y niñas impulsar sus habilidades de manera autónoma.