Mejores ofertas en puzzles

El puzzle interactivo para niños es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para decorar cualquier habitación.

En mayor o menor grado, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes habituales tiende a ser ése, en su versión más simple posible según la edad. Bien en 2D o en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o madera o bien en su versión en forma de cubos.

Los puzzles son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

Bestseller No. 1
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 2
Hotifts Puzzle 2 3 4 5 6 Años,Juegos Educativos Niños 2-5 Años Regalos Cumpleaños Niños Colegio Juguetes para Niños De 5 6 7 Años Juguetes Niñas 2-6 Años Regalos para Niños Puzzles Infantiles 3 Años
  • 【Puzzle in legno bambini】: i giochi legno neonati possono portare divertimento illimitato ai bambini. Contiene 9 cubi colorati, dopo una combinazione riuscita puoi creare 6 animali felici, dinosauri, modelli di automobili.
  • 【Giocattoli educativi】: il design colorato a sei facce offre un ricco interesse per i bambini, illumina la capacità di riconoscimento del colore del bambino e sviluppa l'intelligenza del bambino. È uno strumento di puzzle 3D per lo sviluppo intellettuale.
  • 【Gioco vario】: ogni lato ha uno schema diverso e i bambini possono creare puzzle in base ai loro schemi preferiti. Inoltre, i bambini possono anche usare questo giocattolo di legno per costruire blocchi impilati, costruire forme diverse, distrarre il pensiero del bambino ed esplorare più modi di giocare.
  • 【Materiale sicuro】: questo puzzle per bambini è realizzato in legno naturale, non è tossico e inodore e la superficie è lucidata a 360 gradi, sicura e priva di sbavature e protegge le mani dei bambini piccoli.
  • 【Regali per bambini】 Il set wooden puzzle impilabile è il miglior giocattolo per bambini di età compresa tra 2-8 anni. questa confezione regalo ha un aspetto squisito ed è un'ottima scelta per kit compleanno bambina, idee regalo natale e idee regalo comunione bambino.
Bestseller No. 3
Herefun Puzzles de Madera Juguetes Bebe 1 2 3 años, Oceano Puzzles 6 Piezas, Rompecabezas de Madera Set Montessori niños Inteligencia Juguete, Regalos de Cumpleaños Navidad para niños(6 Pack) (O)
  • Contenido del paquete - Además de un juego de rompecabezas de madera, cada juego de temas también tiene una bolsa de almacenamiento para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • Juguetes educativos - Juguetes que son muy adecuados para bebés, puedes aprender mientras juegas, ayudar a los niños a distinguir colores y objetos, los colores brillantes pueden atraer la atención de los niños y aprender más cosas.
  • Fácil y conveniente - El conjunto contiene una bolsa de almacenamiento blanca, que es muy conveniente de llevar. Puede jugar juegos para sus hijos al acampar y viajar.
  • El regalo más adecuado - Este es el juego más adecuado para niños. Es una buena opción para Navidad, cumpleaños y año nuevo. Interactúa con los niños y diviértete más.
  • Materiales seguros y de alta calidad - Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño.Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo.
Bestseller No. 4
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.

Las superiores promociones de puzzle interactivo para niños

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica colocar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.