Mejores ofertas en puzzles

El puzzle interactivo para niños es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para decorar cualquier habitación.

En mayor o menor grado, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes habituales tiende a ser ése, en su versión más simple posible según la edad. Bien en 2D o en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o madera o bien en su versión en forma de cubos.

Los puzzles son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

Bestseller No. 1
Puzzle Expresiones de Madera, Montessori Interactivo Juguete Rompecabezas Cubos Mágicos Emoji, Bloques Construcción de Madera Juegos Creativos Diseños IQ Cube para Niños 3+ Años
  • Wooden magic cube building blocks: Juego de combinación de bloques de construcción de cubos, puede estimular la imaginación de los niños, promover las habilidades prácticas de los niños, la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y el cerebro activo, promover las habilidades de observación y memoria, y las habilidades de resolución de problemas. Definitivamente el rompecabezas de expresión Montessori perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • Juguete divertido: Este juego de juguetes contiene 16 juguetes apilables de madera de expresión y 64 desafiantes tarjetas con caras. Es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Los niños pueden jugar con sus familias y compañeros de escuela.Parece muy interesante, por lo que puede despertar rápidamente el interés de su hijo.
  • Materiales seguros y de alta calidad: Los bloques de expresión de cubo están hechos de madera ecológica cubierta con pintura a base de agua suave y segura que es inodoro y no tóxica y perfecta para que los niños jueguen.La película de la superficie de la tarjeta no se desvanece fácilmente, y el diseño de la esquina curva no es fácil de doblar y es duradero.
  • Mejor regalo: dé a su hijo el mejor regalo y una buena idea para cultivar las relaciones entre padres e hijos, anime a los padres a resolver problemas con sus hijos y aumente los sentimientos entre los miembros de la familia. Muy adecuado para Navidad, Pascua, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas, regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Método de juego simple e interesante: rompecabezas de madera creativos para que jueguen hasta 4 niños: seleccione una tarjeta de referencia y luego ensamble rápidamente los cubos de madera para crear la expresión facial adecuada. Además, con los dados puedes agregar diversión y desafíos. use su imaginación para crear su diseño.
Bestseller No. 2
Clementoni - Paw Patrol-Tapeta Gigante Juego Educativo electrónico con bolígrafo Interactivo, Puzzle para niños de 3 años + (versión en Italiano), Fabricado en Italia, Multicolor, 16336
  • Electrónico e interactivo es un maxi puzzle de 24 piezas que, una vez montado, se convierte en una alfombra de formato 70 x 100 cm con las imágenes de la Patrulla Canina.
  • Después de haber compuesto la imagen del puzle, el niño podrá jugar con el bolígrafo electrónico resuelve divertidas preguntas sobre formas, colores, números y asociaciones lógicas.
  • Juego educativo: enseña a reconocer las formas, los colores y los primeros números, estimula las habilidades lógicas y la observación.
  • Dedicado a los niños a partir de 3 años, esta alfombra es ideal para acercarse a los temas típicos de la edad preescolar.
  • Pilas incluidas. Fabricado en Italia.
Bestseller No. 3
Ravensburger Puzzle, Blue's Clues & You, 2 Puzzle de 24 Piezas, Puzzles para Niños, Edad Recomendada 4+, Rompecabeza de Calidad
  • Toda la calidad Ravensburger en dos fantástico puzzle 2x24 para niños, para ayudarles a familiarizarse con el mundo que les rodea y aprender divirtiéndose
  • Este puzzle de Blue's Clues & You tiene unas dimensiones de 26x18 cm y representa toda la calidad de Ravensburger, una óptima armonía entre tradición, prestigio y robustez
  • 2x24 es una línea totalmente dedicada a los más pequeños con imágenes coloridas y vibrantes, con los personajes icónicos más populares entre los niños para implicarles en la experiencia de juego
  • Descubre todas las líneas de Puzzles Ravensburger pensadas para los más pequeños y sus necesidades para ayudarles a desarrollar sus capacidades motrices y de lógica y sus habilidades manuales.
  • Los Puzzles Ravensburger se elaboran con cartón reciclado y con la tecnología Soft-Click, lo cual hace que cada pieza de puzzle sea única, con su característico cartón grueso y resistente de encaje óptimo
Bestseller No. 4
Learning Resources- Globo terráqueo y puzle, Color, Taille Unique (LER7735)
  • Introducción temprana a la geografía
  • Cuenta con seis piezas de los continentes, los nombres de los océanos y monumentos históricos
  • El globo terráqueo cuenta con continentes en relieve para que los niños puedan comprobar si son los correctos durante sus actividades
  • Embalaje multilingüe
  • Las piezas de los continentes se fijan al globo con clavijas de plástico; cada clavija tiene una forma geométrica distinta para que los niños aprendan también las formas geométricas

Las superiores promociones de puzzle interactivo para niños

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica colocar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.