Mejores ofertas en puzzles

El puzzle interactivo para niños es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para decorar cualquier habitación.

En mayor o menor grado, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes habituales tiende a ser ése, en su versión más simple posible según la edad. Bien en 2D o en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o madera o bien en su versión en forma de cubos.

Los puzzles son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

Bestseller No. 1
LinStyle Puzzles de Madera, Montessori Puzzle de Madera, Rompecabezas Madera Niños Preescolar Juegos y Juguetes Educativos Include Animales, Vehículos y Insectos para 1 2 3 años Niños
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: nuestro rompecabezas de madera hecho de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, los bordes son lisos para que sean seguros para los niños pequeños.
  • Adorable Kids Puzzle Set: 3 pacchetti di puzzle per bambini inclusi Veicoli, insetti e animali, in questo set di puzzle i tuoi bambini impareranno e riconosceranno 18 cose diverse: giraffa, elefante, leone, coccinella, libellula, autobus, zebra, tigre, coccodrillo, ape , Formica, Bruco, Lumache, Scuolabus, Elicottero, Palloncino, Treno e Aereo; tutti questi bambini piccoli puzzle fondo piatto dipingono le illustrazioni a colori, i bambini possono usare come riferimento.
  • Piezas fáciles de agarrar: las piezas de rompecabezas de madera en cada tablero están estratégicamente diseñadas con el tamaño perfecto para que las manos pequeñas de bebés y niños pequeños puedan agarrarlas fácilmente; Los colores brillantes y las piezas de madera maciza atraen la atención de los niños y nunca se cansan de la satisfacción al finalizar.
  • Juguetes educativos de rompecabezas: este juego de rompecabezas de madera es un gran juguete educativo para niños y niñas de 1 2 3 años para mejorar su capacidad de aprendizaje de números y cognición del color e inspirar la creatividad de la imaginación de los niños, las habilidades de percepción visual, la imaginación, la curiosidad y las habilidades de descubrimiento; así como promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.
RebajasBestseller No. 2
Learning Resources- Globo terráqueo y puzle, Color (LER7735)
  • Introducción temprana a la geografía
  • Cuenta con seis piezas de los continentes, los nombres de los océanos y monumentos históricos
  • El globo terráqueo cuenta con continentes en relieve para que los niños puedan comprobar si son los correctos durante sus actividades
  • Embalaje multilingüe
  • Las piezas de los continentes se fijan al globo con clavijas de plástico; cada clavija tiene una forma geométrica distinta para que los niños aprendan también las formas geométricas
Bestseller No. 3
Uping MBWJ001 - Puzles de Madera magnética, 100 Piezas, Pizarra de Doble Cara imantada, Tabla de Dibujo con bolígrafos de Colores y tizas, Juguete Educativo para niños de 3 años y más, Multicolor
  • Puzle magnético: 100 piezas de puzle magnéticas que pueden combinar animales, plantas y otros objetos naturales; este juego también viene con un folleto de modelos en el que podrás buscar nuevas inspiraciones (idioma español no garantizado).
  • Pizarra multifuncional: un lado negro para tizas + un lado blanco para rotuladores Velleda, en los que puedes escribir y dibujar libremente; ambos lados son magnéticos y válidos para pegar los puzles.
  • Juego educativo: Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños y la coordinación ojo-mano. También profundiza la comprensión de los niños hacia el animal, la planta, el color y la forma.
  • Seguro y práctico: fabricado en madera de alta calidad, pulida minuciosamente, sin rebabas, no tóxica. Cuando termines de jugar con este juego, puedes simplemente poner todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra.
  • Recibirás: 1 caja de madera, 1 pizarra de doble cara, 100 puzles magnéticos de colores, 3 tizas (color estocástico), 3 rotuladores (rojo, negro, azul), 1 esponja para borrar, 1 libro de modelos.
Bestseller No. 4
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.

Las superiores promociones de puzzle interactivo para niños

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica colocar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.