Mejores ofertas en puzzles

El puzzle interactivo para niños es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para decorar cualquier habitación.

En mayor o menor grado, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes habituales tiende a ser ése, en su versión más simple posible según la edad. Bien en 2D o en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o madera o bien en su versión en forma de cubos.

Los puzzles son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

RebajasBestseller No. 1
Buyger 4 en 1 Ensamblar Dinosaurios Juguetes para Niños con Destornilladors Puzzle Construccion Juegos Juguetes Educativos Interactivos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【Desmontar Juguetes】- 3 dinosaurios juguetes y 1 tortuga. Viene con 4 destornilladores, ejercita el pensamiento lógico de los niños montando y desmontando juguetes de dinosaurios.
  • 【Puzzle Dinosaurios Juegos】 - El dinosaurio de juguete con ruedas puede deslizarse una cierta distancia después de ser empujado. Los niños pueden usar dinosaurios juguetes para participar en competencias.
  • 【Bloques de Construccion Interesantes】 - Las extremidades de los figuras dinosaurios pueden moverse con flexibilidad, mostrar varias posturas de caminar y luchar de dinosaurios y tortugas.
  • 【Material de Alta Calidad】 - Bordes lisos, plástico resistente. No necesita batería. Los puzzle juguetes de varios colores pueden ejercitar la capacidad de reconocimiento de colores. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Juguetes Educativos & Regalo】 - Los padres o amigos pueden armar dinosaurios juegos con sus hijos para promover el trabajo en equipo y la relación entre padres e hijos. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween para su niño / niña.
RebajasBestseller No. 2
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 3
Clementoni 55117 Globo Terráqueo Interactivo, Idioma Español
  • Globo del mundo interactivo con lápiz de lectura óptica
  • Con una App gratuita, los niños podrán jugar y explorar con realidad aumentada
  • Con más de 500 preguntas para poner a prueba sus conocimientos geográficos
  • Incluye información sobre: continentes, países, capitales, superficies aéreas, población, monedas, idiomas, territorio, altitud, husos horarios, hechos de interés y productos típicos
  • Pilas incluidas

Las superiores promociones de puzzle interactivo para niños

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica colocar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.