Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a encontrar el puzzle interactivo niños que andas buscando. Poseemos toda clase de puzzles, incluidos esos que son asequibles y aptos para algún bolsillo.

Al construir un puzzle, no solo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tomar en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos entrenando nuestro cerebro!

El entrenamiento regular del cerebro mediante juegos como los puzzle reduce la posibilidad de demencia.

Bestseller No. 1
Puzzle Expresiones de Madera, Montessori Interactivo Juguete Rompecabezas Cubos Mágicos Emoji, Bloques Construcción de Madera Juegos Creativos Diseños IQ Cube para Niños 3+ Años
  • Wooden magic cube building blocks: Juego de combinación de bloques de construcción de cubos, puede estimular la imaginación de los niños, promover las habilidades prácticas de los niños, la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y el cerebro activo, promover las habilidades de observación y memoria, y las habilidades de resolución de problemas. Definitivamente el rompecabezas de expresión Montessori perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • Juguete divertido: Este juego de juguetes contiene 16 juguetes apilables de madera de expresión y 64 desafiantes tarjetas con caras. Es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Los niños pueden jugar con sus familias y compañeros de escuela.Parece muy interesante, por lo que puede despertar rápidamente el interés de su hijo.
  • Materiales seguros y de alta calidad: Los bloques de expresión de cubo están hechos de madera ecológica cubierta con pintura a base de agua suave y segura que es inodoro y no tóxica y perfecta para que los niños jueguen.La película de la superficie de la tarjeta no se desvanece fácilmente, y el diseño de la esquina curva no es fácil de doblar y es duradero.
  • Mejor regalo: dé a su hijo el mejor regalo y una buena idea para cultivar las relaciones entre padres e hijos, anime a los padres a resolver problemas con sus hijos y aumente los sentimientos entre los miembros de la familia. Muy adecuado para Navidad, Pascua, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas, regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Método de juego simple e interesante: rompecabezas de madera creativos para que jueguen hasta 4 niños: seleccione una tarjeta de referencia y luego ensamble rápidamente los cubos de madera para crear la expresión facial adecuada. Además, con los dados puedes agregar diversión y desafíos. use su imaginación para crear su diseño.
Bestseller No. 2
Diset- Provincias y Autonomías de España - Puzle educativo para aprender la geografía española a partir de 5 años
  • Cada provincia es una pieza diferente, y cada comunidad autónoma tiene un color distinto; de esta manera, se puede jugar a montar las distintas autonomías por separado, aprendiendo qué provincias las integran, y después unirlas con cuidado para formar el mapa de España entero
  • Añadiendo finalmente las piezas que corresponden a Portugal, Francia y el mar, el mapa quedará completo.En el mapa encontramos: nombre de las comunidades, nombre de las capitales de provincias y ilustraciones de personajes, gastronomía, lugares típicos de cada zona
  • Se puede jugar individualmente o en grupo
  • Contenido: 1 puzzle de 137 piezas
  • Habilidades que desarrolla: este juego facilita el aprendizaje del mapa de España, con las diferentes comunidades autónomas y provincias que lo forman, así como sus monumentos, personajes, productos, etc., típicos de cada zona
RebajasBestseller No. 3
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Bestseller No. 4
Learning Resources- Globo terráqueo y puzle, Color, Taille Unique (LER7735)
  • Introducción temprana a la geografía
  • Cuenta con seis piezas de los continentes, los nombres de los océanos y monumentos históricos
  • El globo terráqueo cuenta con continentes en relieve para que los niños puedan comprobar si son los correctos durante sus actividades
  • Embalaje multilingüe
  • Las piezas de los continentes se fijan al globo con clavijas de plástico; cada clavija tiene una forma geométrica distinta para que los niños aprendan también las formas geométricas

El puzzle interactivo niños con el mejor precio del mercado

Con estos rompecabezas vas a poder estar divertido en cualquier sitio y no deberás ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos acostumbran estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les aporta una enorme resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a cualquier lugar ya que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.