Mejores ofertas en puzzles

No solo poseemos el puzzle interactivo infantil. Tenemos mucha variedad. Puedes hallar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de el mundo, las profundidades de los mares, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las creaciones humanas más increíbles.

Bestseller No. 1
100 Piezas Tarjetas Poke, Tarjetas Flash de Coleccionables Poké Juego de Cartas de Batalla Interactivas Puzzle Fun Tarjetas de Juego para Niño, Mejor Regalo Infantil 60V+40Vmax
  • Alta calidad y no es fácil de romper: las tarjetas Poke están hechas de papel de alta calidad y la calidad es confiable. La imagen es brillante y clara, no es fácil de romper. Deje que sus hijos usen su imaginación para hacer juegos de roles y pasar un buen rato juntos.
  • Tarjeta de bolsillo intermitente: todas las cartas de este juego son tarjetas intermitentes de alta calidad que brillarán cuando los niños jueguen a las cartas o juegos de dobles.
  • Impresión exquisita: las tarjetas están exquisitamente impresas y coloridas. Las imágenes del anverso y el reverso son muy claras, sin imágenes borrosas. Hermoso libro de cartas, rico en color y claro, a los niños les gustará.
  • Juegos multijugador: los juegos multijugador serán más interesantes, pueden mejorar la relación entre familiares y amigos y disfrutar del tiempo jugando juntos. Es fácil de llevar contigo y puedes jugar con tu amigo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El regalo perfecto para los niños: características del juego de mesa, entrenamiento de habilidades con tarjetas flash, mano-cerebro, agarre, visión, desarrollo intelectual, comunicación entre padres e hijos, juguetes interactivos, regalos de cumpleaños, juguetes de fiesta. TCG (juego de cartas interactivo), este juego de cartas es el regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas.
Bestseller No. 2
Ravensburger tiptoi 00066 - Puzzle para pequeños exploradores, diseño de Granja, para niños a Partir de 3 años, para 1 Jugador
  • Con Tiptoi, los niños experimentarán un día en la granja. Los niños exploran toda la granja y descubrirán emocionantes conocimientos sobre animales, máquinas, herramientas y edificios. Divertidos juegos completan la experiencia de rompecabezas
  • El rompecabezas interactivo para pequeños exploradores. Una vez que los dos puzzles están juntos, el lápiz Tiptoi cobra vida a la granja. Con textos cortos y adecuados para niños, la introducción ideal en el mundo de Tiptoi
  • Dos puzles interactivos forman una granja entera. Los puzzles fomentan la motricidad y la concentración y ofrecen conocimientos interesantes sobre la vida en la granja
  • Gran idea de regalo: el rompecabezas Tiptoi para pequeños exploradores: granja para 1 jugador a partir de 3 años amplía el conocimiento, sonidos divertidos y una canción. El regalo ideal para niños a partir de 3 años, ya sea para Navidad o cumpleaños
  • Puzle de 2 x 12 piezas con 2 minipósteres como plantilla y 1 manual de instrucciones ilustradas en colores vivos y adaptados a los niños. El lápiz Tiptoi debe adquirirse por separado
Bestseller No. 3
Juguetes Montessori Tangram Puzzles Madera Infantiles Rompecabezas Pattern Blocks Tetris Las Figuras Geometricas Juegos Bloques de Madera Logica Educativos Regalo para Niños Niña 3 4 5 6 Años
  • Juego de Rompecabezas Cartas de Actividades:Patrones de cartas ricos e interesantes, que incluyen 50 patrones interesantes como una variedad de vehículos, personajes y animal puzzle, patrones de cartas vívidos y puzzles madera que pueden estimular el deseo de los niños de explorar, y pueden sumergirse en la diversión de los puzzles de madera juegos de madera para niños.
  • Juguetes Educativos Preescolares: Los niños pueden aprender puzzle montessori las formas y las palabras en inglés de las tarjetas, los niños pueden reconocer los colores y las figuras geometricas, pueden cultivar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo de los niños, cultivar las habilidades de resolución de problemas de los niños y promover el desarrollo intelectual de los niños.
  • Estimule la Imaginación y la Creatividad: Una variedad de módulos geométricos con diferentes formas brindan muchas posibilidades para que los niños creen más puzzle madera formas. Los niños pueden jugar un espacio creativo infinito y deletrear patrones más interesantes y únicos. Cosecha gozo en la creación puzzles niños 3 4 5 6 años.
  • Materiales Seguros y Respetuosos Medio Ambiente:Este juguetes montessori proporciona a su hijo rompecabezas de madera de alta calidad. Pattern blocks está pintado con pintura ecológica y no tóxica, que no es fácil de dañar o caer, y la superficie lisa no dañará las manitas del niño. Las tarjetas de alta calidad y los puzzles infantiles pueden acompañar a los niños 3 4 5 6 años a lo largo de su educación preescolar y su crecimiento.
  • El Regalo Interactivo Perfecto: Este juguetes de madera puzzles alienta a los niños a interactuar con familiares y amigos, como jugar bloques logicos y juegos de Adivina la forma, para promover las relaciones entre padres e hijos con los niños y cultivar la interacción y las habilidades sociales de los niños. Es muy adecuado como regalo de cumpleaños puzzle 3 4 5 6 años para niños, regalos de Navidad y recompensas para niños entre semana.
RebajasBestseller No. 4
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.

Mejores precios este año en puzzle interactivo infantil

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las herramientas especiales que algunos proveedores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su personalidad.