Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a dar con el puzzle interactivo de europa, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier clase de, tanto para niños como para adultos. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

Estas marcas son un referente en el área; lo cual garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad espectaculares. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para rompecabezas como pegamentos, separadores de piezas o porta rompecabezas.

Los rompecabezas para mayores comenzaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
XIANLIAN Puzzle Map of Europe, Montessori Geography Map Frame Map Puzzle - 58x45cm Mapa Interactivo/Madera, para niños y niñas de 3 a 6 años de Edad KidsTeaching Map (El Mundo y Europa)
  • 【Madera de sierra de calar duradera】 Madera de sierra de calar duradera y de alta calidad, y laminada. ¡Esto ayuda a protegerlo y te mantiene año tras año! ¡Laminado!
  • 【Procesado cuidadosamente】 Estos rompecabezas se enrollan, empaquetan, transportan y procesan cuidadosamente.
  • 【Imágenes y colores vivos y brillantes】 Cada rompecabezas tiene un diseño llamativo para ayudarte a mantenerte concentrado mientras estudias.
  • 【Comprender el conocimiento de la geografía】 Mapas del mundo y Europa, permite que los niños comprendan el conocimiento de la geografía y el mundo.
  • 【Regalo perfecto】 decoración de mapas en la escuela, la sala de juegos o el hogar, estos rompecabezas inspirarán inspiración en cualquier entorno.
Bestseller No. 2
Clementoni- Puzzle Geografico Europa-Vicens Vives, 104 Piezas + Juego Webcam (65294.5)
  • Puzzles geográficos de 104 piezas. Y también juego con más de 180 preguntas y respuestas. ¡Interactivo! Coloca las tarjetas delante de la webcam y juega también con el ordenador. Producto recomendado por AMEI (Asociación Mundial de Educadores Infantiles). Edad: +5.
Bestseller No. 3
Bigjigs - Europe Inset Puzzle (BIBJ306)
  • Temática: Puzzles
  • Este detallado puzzle se divide en 19 partes y es una forma divertidísima de aprender el mapa de Europa
  • Edad mínima recomendada: 36 meses
RebajasBestseller No. 4
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.

Los mejores precios de puzzle interactivo de europa del momento

En el caso de que seas un con pasión de los animales, las considerables marcas de rompecabezas también han planeado en ti y han incluido en sus catálogos de puzzles una gran variedad de rompecabezas de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más complicados de solucionar ya que será más difícil dividir sus piezas. No obstante, una vez terminados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será decisiva a la hora de facilitarnos o bien no, el montaje de nuestro puzzle.