Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web vas a poder hallar el puzzle dificiles, de este modo como una extensa variedad de otras configuraciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto bastante empeño en añadir la más grande proporción de referencias del mercado.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y aproximadamente numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más adecuado para mayores o bien pequeños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para niños pequeños.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes educativos para disfrutar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Sunwuun Puzzle Adultos 1000 Piezas Redondo Puzzle Rompecabezas del Arco Iris Rompecabezas de Gradiente Difícil y Desafiante Juguete Educativo para Aliviar el Estrés para Adultos Niños (Moon)
  • Alta calidad: Fabricado en resistente cartón reciclado. Gracias a la técnica de corte de precisión, todas las piezas pueden encajar perfectamente. Y debido al tratamiento especial de la película superficial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado.
  • Desafío y diversión: completa el rompecabezas y recupera las bellas imágenes. Es un juego para aumentar la capacidad de tu cerebro, un juego para fortalecer la coordinación ojo-mano-imaginación.
  • Zonificación alfabética: ¿Se siente demasiado difícil para terminar el trabajo? No se preocupe, solo verifique la solución en el área posterior. Se ha dividido en 6 partes con letras marcadas como A-F, lo que ayuda a encontrar la ubicación del rompecabezas y facilita el trabajo.
  • Juego interactivo en el hogar: este juego de rompecabezas interactivo hará que todos estén ocupados pero entusiasmados, las familias y los amigos tendrán más oportunidades de hablar juntos.
  • Idea de regalo perfecta: todos se sentirán emocionantes cuando terminen su propia obra de arte. Este rompecabezas redondo será el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, trabajo en equipo y otras fiestas.
Bestseller No. 2
HUADADA Puzzle 1000 Piezas, Puzzle Adultos Morning Blossom 1000 Piece Jigsaw Puzzles para Adultos (70x50cm)
  • Alta calidad de materiales de cartón y encaje óptimo de las piezas, puzzle respetuoso con el medioambiente.
  • HUADADA Puzzle 1000 Piezas, medida aproximada una vez montado: 70 x 50 cm.
  • Este puzzle de alta calidad es ideal para personas mayores a los 14 años. Diemensiones Caja: 25 x 20 x 4 cm. Puzzle nuevo y sellado con la imagen que debes armar.
  • Siendo útil para habilidades motoras valiosas, coordinación mano ojo y habilidades para resolver problemas. Promueve la cooperación y el trabajo en equipo. Puzzles para adultos.
  • Lindo pasatiempo que podrá servirte para decorar un espacio en tu casa. HUADADA Puzzle 1000 piezas son un regalo perfecto para usted y sus seres queridos. Si descubre que le falta una pieza de su rompecabezas, contáctenos y le enviaremos un reemplazo.
Bestseller No. 3
XOYZUU Rompecabezas lógico,Alto Dificultad Jigsaw Puzzle Nivel 10 29 Piezas Super Difícil Puzzle Cerebro Desafío Inteligencia Juguetes,Desafíos Jigsaw Desarrollo Educativo Juguetes STEM
  • 1. La parte más difícil de este rompecabezas es que tiene 5 piezas en ángulo recto, pero el marco tiene sólo 4 partes en ángulo recto.
  • 2. El cerebro de nivel 10 desafía la inteligencia.
  • 3. Coloca las 29 piezas del rompecabezas en el marco proporcionado. ¿Crees que es simple? Tardará al menos 2 horas en ponerlas de nuevo en su lugar.
  • 4. En comparación con los rompecabezas tradicionales, este rompecabezas requiere mayores habilidades de observación y razonamiento.
  • 5. No ofrecemos una solución. Si necesitas una respuesta, ponte en contacto con nosotros 30 días después de recibir el problema.

Mejores precios este año en puzzle dificiles

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica ubicar las piezas en la superficie de un tablero y también irlas encajando juntas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.