Mejores ofertas en puzzles

Siempre quisiste tener un puzzle como el puzzle educa 1000 piezas precio, mas jamás te atreviste a comprarlo por la falta de tiempo para lograr hacerlo. En este momento es el momento más adecuado con todo el tiempo que estamos debiendo pasar en casa por la situación que estamos viviendo.

El puzzle tiene tantas aristas como capacidad tenga el ser humano de inventar problemas y retos de lógica. Y conforme más rompecabezas es con la capacidad de arreglar, superiores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o bien porta puzzles.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Vista de Florencia Puzzle, 1000 Piezas, Multicolor (18460)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 2
JBSON Puzzle 1000 piezas,Colección,Rompecabezas de calidad, Jigsaw Puzzle(Mar Egeo)
  • 【Materiales de alta calidad】 -Este juego contiene un rompecabezas de 1000 piezas y un póster, el rompecabezas de 1000 piezas está hecho de materiales reciclables, seguridad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. La impresión de alta calidad y la tecnología de corte de precisión garantizan un mínimo de polvo de rompecabezas en la caja, cartón duradero de alta calidad para garantizar que la calidad de todo el rompecabezas sea tan hermosa como la imagen original.
  • 【Diseño de zonificación】: el tablero de rompecabezas de 1000 piezas tiene un enclavamiento perfecto, cada forma es única y la forma es diferente. Hay letras en la parte posterior de cada rompecabezas, y dividirlas en varias piezas puede ser eficaz para evitar confusiones al jugar. Sin embargo, si necesita aumentar el nivel de dificultad, ignórelo.
  • 【Promueve la coordinación ojo-mano】 -El rompecabezas de objetos está diseñado para ayudar a las personas a desarrollar habilidades sólidas para resolver problemas y ayudarlas a desarrollar la coordinación ojo-mano. , Los rompecabezas calman la mente y conducen a un estado de meditación creativa.
  • 【Diversión y regalos】: si necesita concentrarse en completar los rompecabezas de 1000 piezas, eliminará el estrés de la vida y el trabajo, también puede disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos y completar rompecabezas con ellos. Los rompecabezas han sido durante mucho tiempo una fuente de entretenimiento familiar, el juego más preciado entre padres e hijos. El rompecabezas es una excelente opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • 【Falta de soporte】 -Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso incondicional.
RebajasBestseller No. 3
Clementoni- Museum Collection-Klimt: Il Bacio Gustav Pingüinos De Madagascar Puzzle, 1000 Piezas, Multicolor, 12+ (31442)
  • Puzle de 1000 de piezas de estilo Klimt: El Beso
  • Elaborado con 85% de papel y tarjeta de bosques controlados
  • Desarrolla habilidades de observación, lógica y destreza
  • Tamaño de puzzle: 69 x 50 cm
  • A partir de 12 años

Los mejores precios de puzzle educa 1000 piezas precio del momento

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más acertada. Este tipo de puzzle académicos infantiles tiene piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de manera eficiente. Mas, lo mejor de estos rompecabezas encajables de madera e infantiles es que, debido al gran tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ya entendemos que a esas edades acaba todo en la boca.