Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el precio puzzle personalizado, que es justo el que estás intentando encontrar.

Te ofrecemos desde los puzzles clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Te brindamos desde los rompecabezas tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Bestseller No. 1
Fotoprix Puzzle Personalizado con tu Foto preferida y Texto de 40 Piezas | 5 Modelos Disponibles | Regalo Original con Foto Personalizada | Tamaño: 13x18 cms
  • PUZZLE PERSONALIZADO con tu FOTO preferida. Posibilidad de añadir TEXTOS sobre la imagen. CAJA DE CARTÓN personalizada también con tu foto (incluida).
  • Fabricados a partir del revelado de tu imagen en PAPEL FOTOGRÁFICO para obtener la mejor CALIDAD y no perder ningún detalle de tu foto.
  • Material: Base de cartón de puzzle tradicional y papel fotográfico de calidad Fotoprix contrastada.
  • Tamaño: 13x18 cms. Por su baja dificultad se trata de un puzzle para niños, para realizar un regalo original o para utilizar como invitación de cumpleaños, boda o comunión.
  • Con más de 100 tiendas, FOTOPRIX es el líder indiscutible del sector.
Bestseller No. 2
Placa Spotify Glass metacrilato o Madera, Tablero Musical Personalizado 10X15cm (Metacrilato)
  • 【Fácil de personalizar】: 1. Elige madera o metacrilato, la base o peana siempre será de madera / 2. Haga clic en personalizar / 3. Añada la fotografía / 4. Añada texto de título y autor de la canción / 5. Inserte código de la canción El producto incluye peana de madera en el precio.
  • 【Código de la canción】: Abre Spotify busca la canción haz clic en los tres puntos junto a la canción CompartirCopiar enlace de la canción
  • 【Estamos para ayudarle】: Escríbenos para cualquier duda nuestro equipo de diseñadores se asegurará que la imagen tenga la calidad y el encuadre perfecto, así como que la canción y su código es correcto. Si hay cualquier mejora necesaria nos pondremos en contacto antes de imprimir el producto.
  • 【Directo de fábrica】: Directo desde fábrica, sin intermediarios. Tu placa Spotify personalizada en 1 o 2 días.
  • 【Servicio al cliente y reembolso】: Empresa familiar que produce en España, nuestro trabajo y vida se basa en la imagen, dar un servicio de calidad es vital por eso si no queda satisfecho repetiremos el trabajo o le reembolsaremos el dinero. Nuestro equipo de diseñadores está a su servicio para mejorar las imágenes y si tiene algún problema con nuestro artículo, envíenos un correo electrónico, es un placer ayudarlo a resolverlo para un resultado espectacular.
Bestseller No. 3
Puzzles Personalizados con Fotos 1000 500 300 200 Piezas Rompecabezas Personalizado con Imágenes apto para Adultos y Adolescentes (200 pedazo)
  • MATERIALES SEGUROS: Los rompecabezas personalizados con fotos están hechos de madera natural, son seguros y respetuosos con el medio ambiente. Hay 4 especificaciones para que elijas.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: los rompecabezas de imágenes personalizados son perfectos regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de boda, regalos de Navidad, retratos de mascotas. Este es también el regalo único para familiares, amantes, amigos o simplemente para darse un capricho.
  • USE EL BUEN TIEMPO: Arme rompecabezas. Los rompecabezas calman la mente e inducen a un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Puede acompañarlo a gastar tiempo aburrido en casa.
  • CÓMO PERSONALIZAR: seleccione el tamaño deseado, haga clic en el botón "Personalizar ahora", elija el método vertical u horizontal de acuerdo con su imagen, luego cargue la foto y agréguela a la plantilla del gráfico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si los productos que recibe tienen algún defecto, contáctenos a tiempo y le brindaremos la solución más ideal. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, también puede contactarnos para responderla por usted.
Bestseller No. 4
Kit Diamond Painting para Niños, DIY 5D Diamante Pintura Kits, DIY 5D Diamond Pintura por Número Kit, Completo Bordado Punto de Cruz Diamante Craft para Actividades de Padres e Hijos(D)
  • Obtendrá: 1 juego de lienzo 5D, 1 bolígrafo de diamantes, 5 bolsitas transparentes, 1 bandeja de organización ranurada y diamantes mágicos de colores. El kit contiene todo lo necesario y el efecto es muy agradable.
  • Pintura de diamante: el lienzo al óleo de impresión altamente transparente tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la película protectora mantiene la imagen pegajosa para que pueda terminarla fácilmente. Una vez completado, quedarán algunas gemas adicionales que puede usar para otras pinturas de diamantes o proyectos de manualidades.
  • Fácil de usar: Primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego inserte el "bolígrafo" en el pegamento cuadrado, deje un poco de pegamento en el bolígrafo, finalmente tome el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo. Es muy importante cubrirlo completamente con plástico para evitar perder cola o crear polvo entre usos.
  • Mejor decoración: una vez que haya terminado su diseño, se puede enmarcar y colgar como una imagen para admirar todos los días, ya que todas las piedras preciosas brillan a la luz y se ve muy bien hecho.
  • Agregue más diversión a la vida: lo mantendrá ocupado y es una gran nueva artesanía para aprender y divertirse.

El precio puzzle personalizado con el mejor precio del mercado

Una vez libres los centros académicos, los padres y las madres tienen la posibilidad de retomar con normalidad sus agendas laborales. Te ofrecemos ocho claves a fin de que afrontes el puzzle de la conciliación. Procuramos las superiores ofertas y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con vosotros para que todo el planeta pueda ahorrar. Cada puzzle es una parte diferente, estimula la educación y el avance de capacidades.