Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el puzzle educa deco que es el rompecabezas que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o con la imagen que quieras, incluido el puzzle educa deco.

Hacer un puzzle supone ubicar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

En más grande o bien menor grado, todos nos hemos visto frente a un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes comunes tiende a ser ése, en su versión más simple posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, tela o bien madera o bien en su versión con apariencia de cubos.

RebajasBestseller No. 1
Educa Borras - Serie Deco, 3 puzzles de 500 piezas, Grandes Ciudades (17096)
  • Número de piezas: 500 cada puzzle, medida aproximada una vez montado: 40 x 40,5 cada puzzle
  • Serie Deco Puzzle Un set con 3 puzzles tematizados para decorar tus rincones preferidos
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
Bestseller No. 2
BBLIKE Puzzles de Madera 112 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Puzzles Infantiles 3 4 5+ años, Habilidad motora Fina Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Puzzles infantiles juegos educativos]-Our puzzle infantil are different from others. These puzzles madera have 4 different levels of difficulty: 9,12,15,20 piezas. los niños pueden comenzar con un pequeño número de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente. Cuando juegue desde tareas simples hasta tareas difíciles para ayudarlo a completar tareas desafiantes, su hijo se sentirá más activo y seguro.
  • [puzzles infantiles montessori] Diseñamos juguetes montessori puzzle de madera infantil para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 2 3 4 5 años y desarrollar su interés en el aprendizaje. This is a way for children to help develop multiple skills. Los niños pueden desarrollar una fuerte coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidad práctica, lógica de pensamiento, promover el reconocimiento de colores y formas y habilidades para resolver problemas.
  • [Material superior y ambiental] - este juguetes educativos está hecho de cartón de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper.
  • [Regalo perfecto para niños] - juguete educativo de rompecabezas de madera Adecuado para edades de niños 2 a 5 años. Brinde a sus seres queridos horas de entretenimiento; construir una infancia colorida para sus hijos.
  • [100% Embalaje y garantía de calidad] - Recibirá 8 x Rompecabezas de madera, 2 x caja de metal. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los puzzles NO están hechos de madera. Como la mayoría de los otros puzzles, los puzzles están hechos de cartón prensado.
RebajasBestseller No. 3
Educa - Provincias España Puzzle, 150 Piezas, Multicolor (14870)
  • Puzzle realizado con materiales de alta calidad y con un encaje perfecto
  • Incluye 150 piezas de cartón
  • Imágenes con los personajes y temas favoritos de los niños
Bestseller No. 4
Gracelaza 30 Piezas Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Set - 3D Rompecabezas Brain Teaser Puzzle - IQ Inteligencia Juguete Educativo - Juego Niños y Adolescentes
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales, Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, es muy divertido jugar con él.
  • Cada Brain Teasers es completamente único, 30 diseños diferentes, 30 diversas clases de diversión.
  • Un buen obsequio para todas las edades, ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo.
  • Hecho del material del hierro de metal de molde respetuoso del medio ambiente. Los artesanos usan métodos tradicionales y técnicas tradicionales para diseñar.
  • Tiene el tamaño adecuado para jugar y llevar, puede jugar en la mayoría de los lugares.

El puzzle educa deco con el mejor precio del mercado

Los puzzles también contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores. Por otro lado, los rompecabezas para pequeños de 3 años los asistirán a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte varios players. Los rompecabezas y los juegos de construcción aceptan a los niños y niñas potenciar sus habilidades de manera autónoma.