Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, poseemos el puzzle educa purgatorio que es el rompecabezas que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el puzzle educa purgatorio.

Los amantes de esta forma de entretenimiento tienen que tomar en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de el mundo, las profundidades de los mares, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las construcciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 1
Educa Borrás - Puzzle Purgatorio de 1000 Piezas (15154)
  • Educa te ofrece la colección de puzzles adultos más completa del mercado
  • Con tamaños desde las 500 a las 24000 piezas y con las mejores imágenes y los personajes más divertidos
  • Incluye servicio de pieza perdida y cola gratis
Bestseller No. 2
72Tdfc 3D Puzzles 1000 Piezas Adultos Rompecabezas De Madera Pintura Al Óleo Abstracta Animación Que Niños Y Adolescentes Aprendan Juguetes Educativos/Purgatorio
  • Rompecabezas de madera1000 piezas(75x50)
  • Las imágenes más magia, la calidad de la impresión, la precisión de los encaje perfecto, la solidez y la preziosità de los materiales Todo Este es el puzzle : una elegante línea Puzzle, fabricada para quién tiene la pasión de los detalles
  • La calidad de los materiales y la exclusiva técnica de impresión garantizan imágenes siempre , vivos y brillantes, para un juego que nunca pare
  • la parte del rompecabezas es una impresión multicolor, la superficie está recubierta con barniz impermeable y a prueba de polvo, sin decoloración, no tóxico, insípido y ecológico;
  • preste atención: ¡evite que los niños menores de 3 años jueguen, para no causar un accidente de deglución
Bestseller No. 3
LIUDALA Puzzle 300 Piezas para Niños y Adultos-Purgatorio en la Tierra Wooden Jigsaw Puzzles Classic Rompecabezas Juegos Familiares,Educativo Puzzle de Desafío Cerebral para niños
  • El rompecabezas consta de 300 partes y subsecciones: 38 x 26 cm (14.96 * 10.24 pulgadas)
  • El rompecabezas consta de 300 piezas: madera natural, no deformable, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, el olor a madera dura es más suave, la textura es claramente visible y el proceso de fabricación del rompecabezas también es muy preciso.
  • Cada rompecabezas está completamente entrelazado y tiene una forma aleatoria, lo que te brinda una increíble experiencia táctil.
  • A, "B" y otras letras se imprimen en la parte posterior de cada pieza del rompecabezas, y se imprimen en la parte posterior del rompecabezas de acuerdo con el código de forma, que es fácil de encontrar. Puede confiar en él para encontrar la parte correcta y reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Adecuado para niños y adultos, es divertido e interesante, puede entrenar la coordinación del cerebro, manos y ojos, buenas habilidades motoras, capacidad de resolución de problemas, capacidad de reconocimiento de formas y aumentar la diversión. Ideal para amigos y familiares durante el tiempo libre y el entretenimiento familiar.
Bestseller No. 4
Mutuco Puzzle 1000 Piezas,El señor de los anillos: escena del purgatorio,DIY Arte Rompecabezas, Intelectual Educativo Rompecabezas, Divertido Juego Familiar Puzzle
  • Rompecabezas 1000 piezas:familia y amigos felices uniéndose. El diseño de calidad y las piezas fáciles de manejar crean la diversión.Tamaño del rompecabezas terminado: 75 x 50 cm.
  • High-Quality Materials:El rompecabezas consta de 1000 piezas hecho de madera ecológica de alta calidad.El color del rompecabezas es brillante y claro, con un tratamiento de superficie especial, el color permanece fresco después del almacenamiento a largo plazo. Después de terminar, puede enmarcarlo para decorar su hogar, hacer que su hogar sea más hermoso y cálido.
  • Promueve la coordinación mano-ojo:Nuestro rompecabezas de piso calma la mente e induce un estado de meditación creativa. Diseñado para ayudar a las personas a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas, ayudándoles en el desarrollo de la coordinación ojo-mano.
  • Increase Parent-Child Interaction:El rompecabezas es una excelente forma de interacción entre padres e hijos, en el proceso de participar con los niños y completar los rompecabezas juntos, puede comunicarse más y aumentar su contacto con los niños, hacer rompecabezas puede ejercitar la paciencia de los niños , concentración, perseverancia y observación.
  • Regalo perfecto:El rompecabezas con una hermosa caja de embalaje impresa, el juego de rompecabezas es una gran opción como regalo para niños mayores de 6 años, especialmente como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día del Niño y otras vacaciones importantes. Este es un valioso juguete educativo para niños, adolescentes y adultos.

Mejores precios este año en puzzle educa purgatorio

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más divertido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de pocas piezas a los de gran formato como los de 2.000 piezas. Uno de los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que desafía a los más mayores.