Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que hacer un puzzle en familia como el puzzle el rapto de las sabinas para mantener a la familia unida y disfrutando mientras que lo sobrepasa en grupo. Para sacar beneficio del juego, los niños pequeños necesitan uno fácil, mas son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a hacer uno más difícil.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, no te preocupes. Hay normas en la caja que indicarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

A pesar de que los puzzles tienden a ser de manera rectangular o cuadrada, además les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o bien incluso corazones.

Bestseller No. 1
The Garden of Earthly Delights Puzzle
  • Óptimo para una actividad individual o para jugar como un grupo e impulsar las habilidades de trabajo en equipo
  • Adecuado para desarrollar habilidades de observación, lógica y destreza
  • Tiene un tamaño final de 48.89 x 67.31 cm
  • Edad minima recomendada de 9 años

Los mejores precios de puzzle el rapto de las sabinas del momento

La capacidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño comienza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta que es con la capacidad de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la imaginación es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y genuina para resolver un problema.