Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ahora con el puzzle flores! Tras horas o bien días de esfuerzo, vas a llegar a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el camino habrás mejorado tus habilidades y habilidades.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para niños como para adultos. Algunos puzzles son en ocasiones en 3D y en lugar de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en tres dimensiones.

Bestseller No. 1
Larsen FH37 Flores y pájaros de Colores en un Hermoso jardín, Puzzle de Marco con 60 Piezas
  • NATURALEZA- El puzzle muestra la vida salvaje que vive en entornos naturales similares
  • INSPIRACIONAL - Esperamos que el rompecabezas pueda despertar el interés en el fascinante mundo de la naturaleza
  • BANDEJA DE AYUDA - La forma de las piezas puede ser tan útil como la imagen, por lo que siempre cortamos las piezas lo suficientemente profundo como para que la forma se pueda ver en la bandeja de abajo.
  • PIEZAS DE FIGURAS - Algunas de las piezas tienen forma de figuras divertidas para dar a los niños algo extra que buscar.
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
Bestseller No. 2
Puzzle Redondo 1000 Piezas,Puzzle,Rompecabezas Redondo,Puzzle Creativo,Puzzle Adultos (Flor 3)
  • 1000 rompecabezas grandes: el rompecabezas circular está hecho de 1000 cartones ecológicos. El tamaño del producto terminado es de 67,5 x 67,5 cm (26,5 x 26,5 pulgadas). Coloridos juegos mentales para adultos y niños menores de 14 años. Este es un excelente juego que puede ayudarlo a hacer esto, proporcionando una diversión de rompecabezas memorable y duradera para toda la familia.
  • Alta calidad: el rompecabezas circular está hecho de cartón reciclado extremadamente duro. Gracias a la tecnología de corte de precisión, todas las piezas pueden combinarse perfectamente y, gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado.
  • Desafío y diversión: las piezas del rompecabezas son de colores brillantes, utilizan tecnología de impresión de 24 colores y no se desvanecen después de un largo almacenamiento. 1000 tipos de formas irregulares te traerán más desafíos y diversión. Completa el rompecabezas y restaura la hermosa imagen. Este es un juego para expandir tu capacidad mental.
  • Entretenimiento: ¿Crees que tu trabajo es demasiado pesado? Los rompecabezas pueden calmar la mente y desencadenar un estado de meditación creativa. Podemos usar nuestra creatividad para "conectar" nuestros cerebros y asegurarnos de estar más concentrados y relajados.
  • El regalo perfecto: todos estarán felices de completar su obra de arte. Estos 1000 rompecabezas son los mejores regalos para cumpleaños, Navidad, trabajo en equipo y otras reuniones. Es hora de quitar los ojos de la pantalla electrónica y probar otras operaciones.
Bestseller No. 3
CofunKool Jigsaw Puzzles París Flor Calle Torre Eiffel 1000 Piezas Puzzle para Adultos, Multicolor, 70 x 50 cm
  • Los rompecabezas de alta calidad están hechos de cartulina resistente; actualizar el espesor de 2 mm; hecho de material ecológico no tóxico, de tres capas, sin rebabas que garantiza la calidad y la seguridad; Dimensiones del rompecabezas de papel terminado 70 * 50 cm
  • CofunKool Puzzles de 1000 piezas adoptan un excelente corte de precisión artesanal, por lo que cada pieza puede combinar muy bien; Color natural, impresión de alta calidad que restaura el color de la ilustración
  • Hay diferentes letras de A-F en la parte posterior de los rompecabezas; significa que el total de 1000 piezas se ha dividido en seis áreas; Complete los rompecabezas de estas seis áreas por separado, luego combine las seis áreas en una imagen
  • Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda; ayudar a impulsar las habilidades cognitivas y desarrollar la coordinación ojo-mano; capacitar a las personas para el pensamiento, el juicio y la paciencia
  • El paquete estándar incluye 1 caja de rompecabezas, 1 póster de dibujo. caja de tapa superior e inferior personalizada muy fina para proteger los rompecabezas; sin grietas, sin piezas faltantes; Recomendado para adultos o mayores de 14 años
RebajasBestseller No. 4
Educa Borras - Genuine Puzzles, Puzzle 500 piezas, Bicicleta con flores (17988)
  • Número de piezas: 500, medida aproximada una vez montado: 48 x 34
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 10 años

El puzzle flores con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ahora entonces, se comenzaron a cortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a utilizar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de gozar de esta manera de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó para que los pequeños aprendieran geografía.