Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle de flores juegos, que es justo el que estás intentando encontrar.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Entre los más particulares se puede escoger los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para paisajes o bien los puzzles con forma como el puzzle circular.

Bestseller No. 1
Coogam Números de Madera y Letras Kit de Construcción Forma de Juguete Educativo Montessori Reconocimiento de Color Número de Juego Tablero de Clasificación para Niños
  • Inspira Creatividad - Bloques apilables Contiene 26 piezas, 7 formas y colores diferentes, Reúna todos los bloques, Use su imaginación, exponga una variedad de formas diferentes, Mejores letras y munber juguetes de aprendizaje. Puede combinar bloques de madera en el forma de A a Z (1 a 9, u otra forma, como hogar / flor / mariposa / rosa / caracteres chinos / geometría matemática, etc. Fácil de combinar y fácil de dividir, muy divertido para la familia y la escuela
  • Beneficios para Los Niños: este es un juguete Montessori de enseñanza tradicional. La edad recomendada es de más de 18 meses. Puede ayudar a aumentar la imaginación y la coordinación del niño, mejorar la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma
  • Interacción Entre Padres e Hijos: todas las cartas de aprendizaje de los juguetes se seleccionan cuidadosamente, es un juego de desafío para toda la familia. Apoya el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas mientras perfecciona las habilidades de motricidad fina
  • Material Seguro: La clasificación de colores de Coogam Educational Shape está hecha de pinturas no tóxicas y acabados de madera de alta calidad, sin lesiones. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos
  • Idea de Regalo Definitiva: Nadie se enamora del rompecabezas. Regalo de Navidad perfecto / Regalo de cumpleaños para niños de 3 4 5 años en adelante. Si no está satisfecho con nuestros productos, ¡100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO, agregue a su carrito ahora!
Bestseller No. 2
Un ramo de flores rosas Adultos Niños Madera Puzzle Diy Toys Clásico Juego Decoración Hogareña 1000 Piezas Jigsaw Puzzle
  • Especificaciones - rompecabezas de 1000 piezas para adultos y niños Bueno para el tiempo libre y el entretenimiento familiar. Dimensiones del rompecabezas completadas: 50 X 75cm.
  • Juguete de madera: nuestros rompecabezas están hechos de un tablero de madera resistente y otros rompecabezas están hechos de papel, nuestros rompecabezas son difíciles de romper, es de alta calidad.
  • Desafío y diversión: no es tan fácil completar el rompecabezas, pero una vez terminado, estarás orgulloso de ti mismo. Los rompecabezas son una actividad que todas las edades pueden disfrutar juntos.
  • Operación fácil: hay un póster de referencia impreso en la caja, los lados posteriores de las piezas se dividen en varias áreas con letras marcadas como letras en inglés "A" "B" ... lo que ayuda a facilitar el trabajo.
  • Regalo especial: si buscas algo especial como regalo, no te pierdas este hermoso rompecabezas. Regalo perfecto para cumpleaños, graduación, navidad, acción de gracias, etc.
Bestseller No. 3
Herefun Puzzle Redondo 1000 Piezas, Puzzle Creativo, Rompecabezas Redondo, Rompecabezas Puzzle Grande Educativo Juego Divertido para Niños (Flor)
  • Rompecabezas de 1000 piezas: el rompecabezas de 1000 piezas es interesante y desafiante. Todos estarán emocionados de completar su obra de arte.
  • Alta calidad: nuestro rompecabezas está hecho de piezas de cartón ecológico de alta calidad, no es fácil de doblar y deformar. Tratamiento especial de película superficial que no se desvanece después de un almacenamiento prolongado.
  • Desafío: corte con precisión piezas entrelazadas y colores brillantes saturados, complete el rompecabezas y restaure las hermosas imágenes, puede enmarcarlo y usarlo como decoración para su hogar.
  • Rompecabezas divertidos: ¿Puede el rompecabezas promover el pensamiento y las habilidades prácticas, fortalecer la coordinación mano-ojo, para asegurarnos de que estemos más concentrados y relajados.
  • Regalo perfecto: estos 1000 rompecabezas son los mejores regalos para cumpleaños, Navidad, juegos entre padres e hijos y otras reuniones. Un regalo perfecto para cualquier rompecabezas.
Bestseller No. 4
WACYDSD Puzzle 1000 Piezas Sala De Estar, Flores, Pájaros. Juego De Rompecabezas Clásico Bricolaje Juguete De Madera Decoración para El Hogar
  • Rompecabezas de 1000 piezas - elija troncos importados de alta calidad con textura clara y visible, tamaño rompecabezas 750x500mm cuando esté completo (aproximadamente).
  • Jugar rompecabezas es una excelente actividad de juego - puede ejercitar tu paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc.
  • Fortalecimiento de las relaciones: si lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y esposo y esposa.
  • Mejor regalo: es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en ella para encontrar rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.

Las mejores promociones de puzzle de flores juegos

Una vez libres los centros académicos, los padres y las madres tienen la posibilidad de retomar con normalidad sus agendas laborales. Te damos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Buscamos las superiores ofertas y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con vosotros a fin de que todo el mundo logre ahorrar. Cada puzzle es una parte diferente, estimula el aprendizaje y el desarrollo de capacidades.