Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra tienda online, tenemos el puzzle hero que es el rompecabezas que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o con la imagen que desees, incluido el puzzle hero.

Entre los más especiales se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para paisajes o los puzzles con forma como el puzzle circular.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras van medrando.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Héroes Marvel Puzzle, 500 Piezas, Multicolor (15560)
  • Número de piezas: 500, medida aproximada una vez montado: 48 x 34
  • Exclusives Series Marvel
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
Bestseller No. 2
Puzzle
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kelly Macdonald, Austin Abrams, Mandela Bellamy (Actors)
  • Marc Turtletaub (Director)
RebajasBestseller No. 4

El puzzle hero con el mejor precio del mercado

Los puzzles comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas tal y como las conocemos ahora y se comenzó a utilizar el cartón para que pudieran gozar de esta manera de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó a fin de que los pequeños aprendiesen geografía.