Mejores ofertas en puzzles

El puzzle heye victoria frances, una vez terminado, es una auténtica obra de arte. Este tipo de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en cualquier Rincón de la vivienda. Te animamos a mostrar tus puzzles completados para que sean admirados por las personas que visitan tu casa.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

La mayor parte de los rompecabezas están hechos de cartón, mas algunos puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser ubicadas en un tablero.

Bestseller No. 1
Paul Lamond Heye 29430 Victoria Francés - Puzzle (1000 Piezas), diseño de Chica con Rosa Negra
  • 1000 pieza del rompecabezas Heye
  • La imagen es en el popular Spainish artista y autor Victoria Frances
  • Medidas rompecabezas terminados 480mm x 680mm
  • Gran relación calidad-precio
  • Presentado en una caja de cartón de alta calidad envuelta encogimiento
Bestseller No. 2
Bruja - Victoria Francés - Favole - Premium 1000 Piezas Puzzles - Colección Especial MyPuzzle de Heye Puzzle
  • Impresión de alta resolución: Gracias al moderno proceso de impresión con la mejor tinta para impresoras, el motivo presenta un colorido especial. Además, está impreso en papel con certificación FSC, de madera que procede de bosques gestionados de manera sostenible, y con relieve de lino natural para que el puzzle no sólo tenga un buen aspecto, sino también un buen tacto.
  • Puzzle Premium de calidad: Los troqueles de precisión garantizan una variedad de formas y piezas del puzzle que encajan con precisión. Sólo se utiliza un tablero de puzzle azul de alta calidad con un grosor de aproximadamente 2 mm. Para su protección, el puzzle está recubierto con una laca protectora ecológica y a base de agua, con lo que es extremadamente estable y resistente a los arañazos.
  • Estupendo entrenamiento mental: Los puzzles son ideales para entrenar la concentración, la paciencia y la capacidad de resolver problemas para mejorar el rendimiento. En función del número de piezas del puzzle, el entrenamiento de la materia gris del cerebro puede ser moderado o más intenso. Tamaño montado de 68 x 48 cm perfectamente adecuado a partir de los 14 años.
  • Fabricación respetuosa con el medio ambiente: Todos los puzzles se fabrican individualmente sólo después de recibir el pedido. Esto convierte a cada puzzle en un producto único y, al mismo tiempo, contribuye a la protección del medio ambiente gracias a la reducción de los residuos, las rutas de transporte cortas y la ausencia de almacenes. Además, sólo utilizamos electricidad climáticamente neutra para la fabricación.
  • Motivo del puzzle de: Victoria Francés
Bestseller No. 3
Heye 29258- Puzzle (1.000 Piezas)
  • 1000 pieza del rompecabezas Heye
  • La imagen es en el popular española artista y autor Victoria Frances
  • Puzzle measures480mm x 680mm
  • Prensnted en una caja exterior de cartón de alta calidad retractilado
  • Fabricado con una alta calidad en Alemania

Los mejores precios de puzzle heye victoria frances del momento

Y para la multitud más mayor son excelentes para prevenir o bien tratar patologías como la demencia senil o bien el Alzheimer. Se habla de una forma de distracción magnífica para llevar a cabo gimnasia psicológica. Los juegos de puzzles introducen a los niños en un planeta de diversión mientras aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear desafíos simples, en este sentido, para aprender mientras que se juega. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde vas a poder combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web vas a poder hallar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, concebidos para entretener, socializar y favorecer el avance de los más pequeños de la casa.