Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los niños aprenden formas y colores, pero también pueden sospechar un reto intelectual para los más mayores.  De ahí que te recomendamos el victoria frances puzzle para hacerlo en familia.

Sostener a los pequeños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es bien difícil. Pero con los puzzles lo puedes hallar y de una forma muy entretenida.

En nuestra colección de puzzles encontrarás una extensa variedad de puzzle, desde puzzles de animales, panoramas y naturaleza, hasta puzzles de vehículos, aeroplanos o bien navíos.

Bestseller No. 1
Educa Exclusive Series. Victoria Francés Ángel de la Muerte. Puzzle de 1.000 Piezas. Ref. 19027 1000, Multicolor
  • Número de piezas: 1.000. Medida aproximada una vez montado: 48 x 68 cm.
  • Las ilustraciones de Victoria Francés son puro romanticismo y misticismo. Déjate seducir por su arte con nuestra nueva colección de puzzles.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas. Creando puzzles desde 1967. Educa es sinónimo de calidad y experiencia.
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje.
Bestseller No. 2
Paul Lamond Heye 29430 Victoria Francés - Puzzle (1000 Piezas), diseño de Chica con Rosa Negra
  • 1000 pieza del rompecabezas Heye
  • La imagen es en el popular Spainish artista y autor Victoria Frances
  • Medidas rompecabezas terminados 480mm x 680mm
  • Gran relación calidad-precio
  • Presentado en una caja de cartón de alta calidad envuelta encogimiento
Bestseller No. 3
ZYHSB Victoria Frances Vampiresjigsaw Puzzle 1000 Piezas Juego De Rompecabezas De Madera para Adultos Y Niños Familia Ql99Jm
  • Caja de juego de rompecabezas--- rompecabezas de 1000 piezas y póster a todo color. Tamaño terminado: 75 x 50 cm (29.5 x 19.68 inches) .(Personalizable: cargue sus fotos para informar al servicio al cliente).
  • Hazlo memorable --- Construir este rompecabezas de 1000 piezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a la decoración de tu casa.
  • Regalo especial --- Las piezas se empaquetan en una caja rectangular resistente y fácil de envolver. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad como juguete o decoración del hogar. Un regalo único para amantes, familiares, amigos.
  • Promueve la coordinación mano-ojo --- Nuestro rompecabezas de piso calma la mente e induce un estado de meditación creativa. Diseñado para ayudar a las personas a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas, ayudándoles en el desarrollo de la coordinación ojo-mano.
  • Garantía de calidad --- recomendado para adultos de 14 años en adelante. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.

Las mejores promociones de victoria frances puzzle

Los juegos de puzzles introducen al niño en un planeta de diversión mientras aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear desafíos simples, en este sentido, para aprender mientras se juega. Así que es conveniente que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.