Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros favoritos es puzzle japones como se juega, que pertence a los juegos de gran ingenio, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Esta clase de puzzle te va a hacer pasar ratos muy entretenidos.

Entre los más particulares se puede elegir los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para panoramas o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para pequeños para mayores. Determinados rompecabezas son algunas veces en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.

Bestseller No. 1
OOwieoo Puzzle 1000 Piezas Imagen de Montaje Japón Anime Comic Los Siete pecados Arte Capital para Adultos Juegos para niños Juguetes educativos PX120YK LMY0629
  • Tamaño del rompecabezas de Papel: el rompecabezas completado mide aproximadamente 75 x 50 cm (29.5 x 19.68 pulgadas) con un corte de precisión que garantiza un sello. Contiene 1000 piezas de rompecabezas y un cartel. Estar hecho de material de protección ambiental de alta calidad.
  • Beneficios de los rompecabezas: mejorar la coordinación de las manos en las manos y desarrollar habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una excelente manera de conectarse con la familia y los amigos para desarrollar una relación más cercana; Una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés.
  • Entretenimiento: En caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • Opción de regalos perfecta: si está buscando algo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. Los rompecabezas de 1000 piezas para adultos serán el mejor regalo para el cumpleaños, la graduación, la Navidad, el Día de Acción de Gracias, los regalos de Navidad para los niños, los amantes, los amigos, los colegas y los padres. Adecuado por más de 14 años.
  • Asistencia postventa: si se pierde una pieza del rompecabezas, contáctenos y volveremos a emitir el bloque faltante.
Bestseller No. 2
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.
  • Envoltura de regalos: la caja de madera noble para ideas de regalos como dinero o joyas, que solo se puede abrir con acertijos y destreza, se le proporciona con instrucciones.
  • Regalo perfecto: la caja mágica divertida es el empaque perfecto para regalos o vales de dinero. Ya sea para regalos de boda o regalo de cumpleaños.
Bestseller No. 3
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
  • Rompecabezas desafiante y divertido: Los misterios de la Cluebox son únicos y se pueden resolver con consideraciones lógicas. Un complicado rompecabezas que lo tiene todo.
Bestseller No. 4
iDventure Cluebox - 60 min Escape Room in a Box. Schrödingers Cat. Rompecabezas 3D de madera Brain Teaser. Caja de lógica. Caja de regalo. Caja de búsqueda
  • Escape la habitación en un formato práctico: una caja interactiva con varios rompecabezas, que tienen que ser resueltos una tras otra para abrir la caja. No hay nada basado en el aleatorio, sino solo en decisiones lógicas.
  • Innovador broma de cerebro: los rompecabezas de la caja Cluebox son únicos, incluyendo elementos mecánicos y lógicos. Un truco cerebro que realmente lo tiene todo.
  • Corte láser, madera suave, hecho a mano: el material de la caja Cluebox consta de madera de abedul de alta calidad. Se ha montado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo original: ideal para adultos como regalo, se puede restablecer o utilizar como un envoltorio de regalo

Mejores precios este año en puzzle japones como se juega

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el increíble encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las utilidades particulares que determinados proveedores comercializan, hacen que determinados puzzles tengan su propia personalidad.