Mejores ofertas en puzzles

Pieza a pieza, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás completar tu como se juega el puzzle. No aguardes más y cómpratelo ahora.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser usado por pequeños, adolescentes y mayores por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y la educación.

Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Bestseller No. 3
Logica Giochi art. El Candado de Constantinopla - Rompecabezas de Metal - Nivel de dificultad Difícil 3/6 - Cast Puzzle
  • RETO: Abrir el candado secreto
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6. Duración media para solucionar este nivel de dificultad DIFÍCIL: de 20 min a 24 horas
  • ¿Se necesita una llave ? Qué sería útil? ...de alli viene este antiguo reto.
  • Dimensiones: 8x4x2 cm
  • EMBALAJE SERIE CAJAS DE VIAJE: 12x7,5x4,5 cm

Las superiores ofertas de como se juega el puzzle

Además, hay muchas tareas que realizamos en la vida y que son similares a los puzzles. Por ejemplo, colocar cosas en una caja o bien una bolsa es semejante al proceso de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animalitos donde se tienen la posibilidad de unir caballos con caramelos y frutas.