Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es puzzle japones instrucciones, que es uno de los juegos de gran talento, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Este tipo de puzzle te hará pasar ratos muy divertidos.

Haciendo puzzles desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de percibir.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y desean dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que van a estar felices de jugar.

Bestseller No. 1
Da Vinci Code Mini Cryptex For Christmas Valentine's Day Most Interesting Birthday Gifts For Boyfriend and Girlfriend Brain Teaser Lock Puzzles
  • Measures: About 14cm long. Hidden room measures: About 8cm x 2.5cm diameter.
  • The default password is iloveU. You can also set your own password. The password between you and your friends is not open when he is wrong. So it's interesting. You can contact us to set your password.
  • Beautiful packaging, you can see the picture, I believe you will like it! When you open the lock, you can see two rings, and I'm sure you'll be surprised at what you care about. Of course, you can also buy, in which more precious rings or necklaces, and so on. When you set up a new password, just turn the screw and re edit the alphabet 6 password ring.
  • The Da Vince code Mini Cryptex, Christmas and Halloween are the most interesting gifts for friends, children and parents. Of course, Valentine's Day gives the best gift to others. If you have any questions, please contact us!
  • Beautiful packaging, you can understand through the picture, I believe you will like it! When you open the lock, you can see two rings, and I'm sure you'll be surprised.
Bestseller No. 2
Vimzone Puzzle de 1000 Piezas para Adultos- Santorini, Obra de Arte de Juego de Rompecabezas para Adultos, Adolescentes, Rompecabezas de Piso de Impresión de Alta Definición Multicolor (70x50cm)
  • Calidad premium: hecho de papel grueso y resistente, cada pieza del rompecabezas se corta con precisión, lo que garantiza la estabilidad de los rompecabezas. Impreso en papel grueso con una prensa de impresión digital de alta gama garantiza: precisión del color, imágenes duraderas.
  • Hazlo memorable --- Construir este rompecabezas de 1000 piezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a la decoración de tu casa.
  • Promueve la coordinación mano-ojo --- Nuestro rompecabezas de piso calma la mente e induce un estado de meditación creativa. Diseñado para ayudar a las personas a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas, ayudándoles en el desarrollo de la coordinación ojo-mano.
  • Regalo perfecto: si estás buscando potenciar tu cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es el que necesitas. Bueno para el tiempo libre y el entretenimiento familiar. Reta a tu familia y amigos con este rompecabezas que te traerá horas de diversión.
  • Garantía de calidad: recomendado para adultos de 14 años en adelante. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 3
JAPONÉS PUZZLE BOX - 4 SUN 12 PASOS KOYOSEGI/TAGAI
  • Esta caja requiere 12 movimientos para abrir.
  • Tamaño: 115 x 82 x 54 mm
  • Esta caja viene con un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Todas nuestras cajas están hechas a mano.
  • Fabricado en Japón.
Bestseller No. 4
ROKR Rompecabezas Puzzles 3D Zodíaco pared Reloj para Adultos Niños Mayores de 14 Años Maquetas de Madera para Construir Regalos de Decoración Retro 168 Teilen, Zodiac Wall Clock
  • 【Funciona como un reloj ordinario】: cuando se completa el modelo de bricolaje, se puede usar como un reloj de pared ordinario y mantener la hora exacta. Ajuste las partes del mes, la fecha y la semana en el lugar correcto, puede escuchar el crujido de los engranajes cuando gira las partes, le brinda un viaje en el tiempo mecánico y estilo steampunk.
  • 【Diseño silencioso】: es más silencioso que relojes similares. Adoptando un cronómetro de barrido, para que el puntero funcione de forma continua y reduciendo el ruido mecánico.
  • 【Piezas de madera resistentes】: hechas de madera contrachapada de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente. Total de 168 piezas de piezas, tardará entre 3,5 y 4,5 horas en ensamblar.
  • 【Listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales, se incluyen papel de lija y cera. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. Las instrucciones son lo suficientemente claras y están bien presentadas. Explore el misterio de la maquinaria y estimule el potencial creativo.
  • 【Elección de decoración y regalos】: Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía retro. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.

El puzzle japones instrucciones con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o bien las tazas que se encajan, además estimulan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Sostener a los pequeños centrados y alerta en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, mas gracias a los juegos de rompecabezas para niños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.