Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es puzzle japones instrucciones, que es uno de los juegos de gran talento, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Este tipo de puzzle te hará pasar ratos muy divertidos.

Haciendo puzzles desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de percibir.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y desean dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que van a estar felices de jugar.

Bestseller No. 1
Rolife Madera Puzzle 3D Torre Pagoda de cinco pisos Maquetas para Montar para Construir Adultos Niñas Gatto fortunato, Five-storied Pagoda
  • 【Modelo de construcción retro】: Modelo arquitectónico de rompecabezas de madera 3D DIY. Te traerá mucha diversión de ensamblar.
  • 【Nivel de dificultad】: nivel primario. Apto para niños mayores de 14 años y adultos. Si no ha experimentado los productos de ensamblaje 3D de madera y tiene un poco de duda, puede usar este producto para practicar y experimentar la diversión de la artesanía de mortaja y espiga.
  • 【Piezas de madera resistentes】: hechas de madera contrachapada de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente. Un total de 275 piezas, tardará 1,5 horas en ensamblarse.
  • 【Listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. Explore el misterio de la maquinaria y estimule el potencial creativo.
  • 【Elección de decoración y regalos】: Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía retro. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
Bestseller No. 2
iDventure: el gato de Schrödinger, juego de escape room, rompecabezas de madera, juegos de rompecabezas únicos, juegos de caja de escape para adultos y niños (14+), rompecabezas con un secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
  • Desafiante: nuestro juego de rompecabezas de madera lo tiene todo. Si te quedas atascado, puedes obtener ayuda en un sitio web. Encontrarás la dirección web en las instrucciones del juego de inteligencia (idioma español no garantizado). La escape room perfecta para el hogar.
  • Ideas de regalo creativas: la escape box y la caja de rompecabezas son regalos maravillosamente originales para los amantes de los rompecabezas. La caja misteriosa es una escape room especial en una caja y también se puede utilizar como embalaje de regalo.
RebajasBestseller No. 3
ROKR Calendario Perpetuo - Maquetas para Montar Adultos - Puzzle 3D Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【 Beautifully Designed Perpetual Calendar】 Todos se enfrentan con la pregunta al planificar actividades durante una semana: qué día de la semana va a ser. Por lo general, miramos un teléfono inteligente o una agenda. Sorprende a tu familia, amigos y colegas con un calendario perpetuo mecánico original
  • 【Cómo jugar】 Cómo hacer que sea fácil ver la fecha, Imaging future day, Establezca el año y el mes para saber qué día de la semana va a ser. Nunca perderse en el tiempo otra vez.
  • 【Juego completo de construcción】 Fácil de extraer las piezas prensadas de las hojas cortadas con láser de madera. Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tenga miedo de obtener confundido en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestras instrucciones de Booklet en inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Bestseller No. 4
Amasawa Caja De Regalo De Madera, Caja Mágica, 2 Compartimentos, Regalo Creativo para Cupones, Joyas y Dinero.
  • Caja de regalo original: caja de regalo de madera para rompecabezas con 2 compartimentos.
  • Material: madera natural. Tamaño: 15.5*8.5*5.5 cm.
  • Caja secreta: perfecta para ocultar cosas que no quieres que sean fácilmente reconocibles por los demás curiosos.
  • Ámbito de uso: ideal para vales, dinero, aretes, collares, relojes, anillos, dulces, pequeños regalos, etc.
  • Regalo perfecto: el diseño es muy noble y es ideal para regalos pequeños para Navidad, cumpleaños o bodas.

El puzzle japones instrucciones con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o bien las tazas que se encajan, además estimulan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Sostener a los pequeños centrados y alerta en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, mas gracias a los juegos de rompecabezas para niños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.