Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es puzzle japones instrucciones, que es uno de los juegos de gran talento, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Este tipo de puzzle te hará pasar ratos muy divertidos.

Haciendo puzzles desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de percibir.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y desean dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que van a estar felices de jugar.

Bestseller No. 1
Cast News Puzzle: poziom 6
  • La gama Hanayama ha sido diseñado con esmero y desarrollado a lo largo de más de un quater de un siglo y es, sencillamente, la colección más inspirador de rompecabezas jamás creado!
  • Puzzle Misión - desmontarlo y volverlo a armar
  • Otra de las creaciones clásicas de Nob Yoshigahara.
  • Por desgracia, decir nada sobre este rompecabezas de la construcción da demasiado lejos. En realidad, incluso que a lo mejor ni idea. He dicho suficiente!
  • Estos rompecabezas son irremediablemente adictivo y son, posiblemente, los enigmas más coleccionables en el planeta.
Bestseller No. 2
Conradsha - 1000 piezas Puzzle - Estilo japonés estilo ukiyo-e - Rompecabezas para niños adultos juego creativo rompecabezas Navidad decoración del hogar regalo
  • Puzzle de 750x500 mm cuando esté completo (aproximadamente), rompecabezas de 1000 piezas, todas las piezas del rompecabezas se han producido utilizando una tabla de madera de alta calidad, .Nuestros productos admiten la personalización personal. Puede proporcionarnos sus imágenes para satisfacer sus ideas de diseño de bricolaje.
  • Rompecabezas de madera, de primera calidad. El color es brillante y hermoso, la superficie está cubierta y es duradera. Hecho de madera de eucalipto de alta calidad, impreso en impresora con cortes ultrafinos que le permiten enrollarlo o levantarlo sin derramarlo.
  • Fácil de hacer, no se requieren instrucciones, y para facilitar el transporte sin accesorios faltantes, el rompecabezas está parcialmente completado. Después de recibirlo, puede abrir el rompecabezas y completar el maravilloso mundo del rompecabezas.
  • Alcance: es adecuado para todas las familias y el mejor regalo para familiares y amigos. Termina un maravilloso rompecabezas con tus manos y tu cerebro. Mejore el pensamiento y el aprendizaje de una manera divertida para fomentar el pensamiento saludable.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
Bestseller No. 4
wgkgh Puzzles Rompecabezas Adultos Niños Wooden 1000 Piezas Puzzles Collection Puzzles Cada Pieza Es Unica Tecnología encajan Perfectamente Jigsaw Puzzles Geisha con Paraguas en Japón 50CMX75CM
  • - 【Tamaño】: 50CMX75CM.los rompecabezas, los rompecabezas de piso son fáciles de armar. Los rompecabezas terminados muestran obras de arte originales exquisitas y promueven la coordinación mano-ojo
  • - 【Regalo】: este rompecabezas de piso es un regalo ideal; diseñamos cada juguete de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Puede pasar el tiempo libre con su familia y amigos, y cultivar su mente y corazón para que su rompecabezas se vea actualizado. Facilita la limpieza después del desbordamiento accidental
  • - 【Ilustraciones coloridas】: con la famosa obra de arte del rompecabezas, perros, ciclistas, músicos, Gran regalo! Fácil de limpiar: este rompecabezas se caracteriza por una superficie fácil de limpiar
  • - 【Operación de material】: el rompecabezas de piso es fácil de armar. El rompecabezas terminado muestra la exquisita obra de arte original, hecha de materiales de alta calidad, no tóxico. Recomendado para niños mayores de 6 años. Promueva la coordinación mano-ojo: nuestro rompecabezas de piso está diseñado para ayudar a las personas a desarrollar fuertes habilidades de resolución de problemas y ayudarlas a desarrollar la coordinaci
  • - 【Garantía de calidad】: proporcionamos un seguro para cada cliente, por lo que si su paquete se pierde en el camino, obtendrá un reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones de uso, contáctenos y lo resolveremos en 16 horas.

El puzzle japones instrucciones con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o bien las tazas que se encajan, además estimulan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Sostener a los pequeños centrados y alerta en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, mas gracias a los juegos de rompecabezas para niños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.