Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle juego, que es justo el que estás buscando.

El puzzle tiene tantas aristas como aptitud tenga el hombre de inventar inconvenientes y retos de lógica. Y conforme más rompecabezas es con la capacidad de solucionar, mejores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Los rompecabezas prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para adultos.

RebajasBestseller No. 1
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
RebajasBestseller No. 2
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 3
Puzzle Expresiones de Madera, Montessori Interactivo Juguete Rompecabezas Cubos Mágicos Emoji, Bloques Construcción de Madera Juegos Creativos Diseños IQ Cube para Niños 3+ Años
  • Wooden magic cube building blocks: Juego de combinación de bloques de construcción de cubos, puede estimular la imaginación de los niños, promover las habilidades prácticas de los niños, la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y el cerebro activo, promover las habilidades de observación y memoria, y las habilidades de resolución de problemas. Definitivamente el rompecabezas de expresión Montessori perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • Juguete divertido: Este juego de juguetes contiene 16 juguetes apilables de madera de expresión y 64 desafiantes tarjetas con caras. Es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Los niños pueden jugar con sus familias y compañeros de escuela.Parece muy interesante, por lo que puede despertar rápidamente el interés de su hijo.
  • Materiales seguros y de alta calidad: Los bloques de expresión de cubo están hechos de madera ecológica cubierta con pintura a base de agua suave y segura que es inodoro y no tóxica y perfecta para que los niños jueguen.La película de la superficie de la tarjeta no se desvanece fácilmente, y el diseño de la esquina curva no es fácil de doblar y es duradero.
  • Mejor regalo: dé a su hijo el mejor regalo y una buena idea para cultivar las relaciones entre padres e hijos, anime a los padres a resolver problemas con sus hijos y aumente los sentimientos entre los miembros de la familia. Muy adecuado para Navidad, Pascua, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas, regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Método de juego simple e interesante: rompecabezas de madera creativos para que jueguen hasta 4 niños: seleccione una tarjeta de referencia y luego ensamble rápidamente los cubos de madera para crear la expresión facial adecuada. Además, con los dados puedes agregar diversión y desafíos. use su imaginación para crear su diseño.
Bestseller No. 4
Smart Games-SG423 Iq Fit, multicolor, 18 unidad (paquete de 1) (SG423)
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • Juego de ingenio con 110 retos progresivos
  • Tablero compacto y diseñado para guardar todo el material

Las mejores ofertas de puzzle juego

Con el paso del tiempo, los rompecabezas han comenzado a abarcar más fundamentos y se volvieron más complejos, acrecentando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a armar una figura que está dividida en trozos. Lo que hay que llevar a cabo es tomar los trozos y disponerlos de la forma correcta para que la figura quede armada . Buscar ordenar, unir y lograr que encaje de manera correcta no es una tarea fácil. El armar uno de estos juegos necesita mucha paciencia y tranquilidad, lo que nos ayudará a pensar de forma clara.