Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera antiguo es muy útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en grupo, sino que incentiva y impulsa la actividad familiar.

Hacer rompecabezas incrementa nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Al armar un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro cerebro!

RebajasBestseller No. 1
UGEARS Roadster VM-01 - 3D Puzzle de Madera Coche Deportivo - Gran Regalo para Amantes de Coches DIY
  • PARA APASIONADOS: Si también eres un apasionado constructor de miniaturas y te encanta pasar los apacibles domingos por la tarde trabajando en proyectos DIY, entonces tenemos una pieza única y especial para añadir a tu colección ya iniciada: un vehículo mecánico de contrachapado UGEARS.
  • UN GRAN PRESENTE: Siempre es difícil encontrar algo para un padre, un abuelo o incluso un jefe apasionado del modelismo en miniatura y de la construcción de juguetes mecánicos prémium, pero a partir de ahora has encontrado la pieza que seguramente disfrutarán construyendo y conduciendo, un roadster con motor de goma elástica.
  • DISEÑO Y MECANISMO COPLEJO: El modelo VM-01 no solo está fabricado con madera contrachapada de primera calidad, una madera resistente y flexible que pasará la prueba del tiempo, sino que el roadster es realmente funcional gracias a su transmisión integrada junto con el motor con goma elástica y suspensión en la rueda delantera.
  • UN PROYECTO FAMILIAR: En lugar de mirar televisión y hacer las mismas actividades que antes con tu familia, ¿por qué no enseñarles a tus hijos lo divertido que es construir exquisitas maquetas de coches de madera con un DIY que pueda involucrar a toda la familia? Y, después de que termine de montarlo, puedes encender el roadster e incluso ver el motor funcionando y las válvulas en movimiento.
  • UNA HERMOSA PIEZA DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Después de montarlo y probarlo, puedes volver a probar el modelo tantas veces como quieras y pilotarlo con su transmisión que cambia a 3 modos diferentes (hacia delante, hacia atrás y en ralentí), pero la maravillosa maqueta de madera clara es excelente como un decoración para el hogar, mostrando tu pasión por los coches deportivos y las maquetas en miniatura.
Bestseller No. 2
Rompecabezas 3D de Madera para Adultos, Regalos de Juguetes de Bricolaje, Kit de Modelo de Construcción Xiaoyao de Edificio Antiguo, Regalos de Juguete Educativo, Kits de Modelo Artesanal de Autoens
  • Estructura de espiga y mortaja: es el principal método de conexión de la arquitectura china antigua. Al instalar el siguiente grupo de componentes, el grupo de componentes anterior se bloquea, para lograr el enclavamiento, y no habrá partes que se aflojen o caigan.
  • Edificio Xiaoyao: es uno de los edificios famosos de la antigua China. Se encuentra en Guilin, China. Puede sentir la historia y la cultura de la arquitectura china antigua. El rompecabezas de madera tiene más de 1000 piezas y la dificultad de montaje es alta.
  • Tamaño: después de ensamblar, el tamaño del producto terminado es de 25 x 25 x 28 cm. El rompecabezas puede ejercitar la habilidad práctica de los niños, ampliar los horizontes de los niños y aprender culturas de otros países. Es muy adecuado para la educación y fines de entretenimiento.
  • Buenas decoraciones: juegos de construcción de modelado geniales Es perfecto para la decoración del hogar y la oficina.Estos hermosos modelos de estatuas funcionan muy bien en mesas, paredes, estantes de libros y decoraciones para fiestas, cumpleaños, aniversarios, eventos corporativos y más.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta y alguna pieza defectuosa o faltante, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos enfocamos en el rompecabezas.
RebajasBestseller No. 3
Educa Borras - Genuine Puzzles, Puzzle 1.500 piezas, Globos aerostáticos (17977)
  • Número de piezas: 1.500, medida aproximada una vez montado: 85 x 60
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 4
Rolife Modelos Mecánicos Kits Ferris Wheel con música Puzzle de Madera 3D para niños y Adultos
  • Hermoso en diseño: la noria significa felicidad y dulzura, cuando suena la música, la noria rotará (Reproducir música: La vuelta al mundo en 80 días)
  • Corte láser de precisión: todas las piezas se cortan limpiamente, algunas de las piezas son frágiles, debe tener cuidado al retirarlas del tablero
  • Diversión para armar: abra un mundo completamente nuevo de modelado artesanal para sus amigos o familias, manténgalos ocupados durante esos aburridos días lluviosos y ver el orgullo en sus caras una vez que se hayan completado no tiene precio
  • Proyecto escolar o familiar: una marca realmente agradable. ¡Mantiene a los niños (y adultos) comprometidos y fuera de las pantallas! Hace que no solo puedan ejercer su habilidad sino también su paciencia
  • Regalos maravillosos: absolutamente un modelo genial para adultos o alguien a quien le encantan los rompecabezas y la construcción de cosas, excelentes regalos educativos de cumpleaños y Navidad para sus hijos o amigos

Los mejores precios de puzzle madera antiguo del momento

Además se ha demostrado que realizar puzzles de manera rutinaria y divertirse con esto, según los profesionales, «se reduce la proteína que se encuentra relacionada de manera directa con la patología del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más superiores de la vivienda.