Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera antiguo es muy útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en grupo, sino que incentiva y impulsa la actividad familiar.

Hacer rompecabezas incrementa nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Al armar un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro cerebro!

Bestseller No. 1
Rolife Puzzle 3D Madera Auto Antiguo Maquetas para Montar para Construir Adultos Niñas, Vintage Car
  • 【Modelo de construcción retro】: modelos de vehículos autoensamblados, no solo le brinda la diversión de ensamblar, sino que también le permite experimentar la belleza y la sabiduría de la mecánica. Traemos música y amor y partamos de nuevo.
  • 【Nivel de dificultad】: nivel primario. Apto para niños mayores de 14 años y adultos. Si no ha experimentado los productos de ensamblaje 3D de madera y tiene un poco de duda, puede usar este producto para practicar y experimentar la diversión de la artesanía de mortaja y espiga.
  • 【Piezas de madera resistentes】: hechas de madera contrachapada de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente. Total de 164 piezas, tardará 1,5 horas en ensamblarse.
  • 【Listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. Explore el misterio de la maquinaria y estimule el potencial creativo.
  • 【Elección de decoración y regalos】: Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía retro. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
Bestseller No. 2
Rolife Modelos Mecánicos Kits Ferris Wheel con música Puzzle de Madera 3D para niños y Adultos
  • Hermoso en diseño: la noria significa felicidad y dulzura, cuando suena la música, la noria rotará (Reproducir música: La vuelta al mundo en 80 días)
  • Corte láser de precisión: todas las piezas se cortan limpiamente, algunas de las piezas son frágiles, debe tener cuidado al retirarlas del tablero
  • Diversión para armar: abra un mundo completamente nuevo de modelado artesanal para sus amigos o familias, manténgalos ocupados durante esos aburridos días lluviosos y ver el orgullo en sus caras una vez que se hayan completado no tiene precio
  • Proyecto escolar o familiar: una marca realmente agradable. ¡Mantiene a los niños (y adultos) comprometidos y fuera de las pantallas! Hace que no solo puedan ejercer su habilidad sino también su paciencia
  • Regalos maravillosos: absolutamente un modelo genial para adultos o alguien a quien le encantan los rompecabezas y la construcción de cosas, excelentes regalos educativos de cumpleaños y Navidad para sus hijos o amigos
Bestseller No. 3
ROKR Calendario Perpetuo - Maquetas para Montar Adultos - Puzzle 3D Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【 Beautifully Designed Perpetual Calendar】 Todos se enfrentan con la pregunta al planificar actividades durante una semana: qué día de la semana va a ser. Por lo general, miramos un teléfono inteligente o una agenda. Sorprende a tu familia, amigos y colegas con un calendario perpetuo mecánico original
  • 【Cómo jugar】 Cómo hacer que sea fácil ver la fecha, Imaging future day, Establezca el año y el mes para saber qué día de la semana va a ser. Nunca perderse en el tiempo otra vez.
  • 【Juego completo de construcción】 Fácil de extraer las piezas prensadas de las hojas cortadas con láser de madera. Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tenga miedo de obtener confundido en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestras instrucciones de Booklet en inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Bestseller No. 4
TWYYDP Puzzle 1500 Piezas,Adulto Puzzle,Rompecabezas De Madera, Niños O Amigos - Mapa del Mundo Antiguo
  • Puzzle de madera adulto 1500 piezas. Un regalo perfecto para cualquier puzzler.
  • El rompecabezas completado mide aproximadamente 87x57cm (34x22in).
  • Fabricado con madera de alta calidad y tecnología de corte de precisión, tiene un acabado tipo póster.
  • Deleitando al espectador con exquisitos detalles, estos rompecabezas son un regalo único y atemporal.
  • Brindamos a cada cliente la mejor experiencia posventa, si tiene alguna pregunta sobre nuestro rompecabezas, no dude en contactarnos.

Los mejores precios de puzzle madera antiguo del momento

Además se ha demostrado que realizar puzzles de manera rutinaria y divertirse con esto, según los profesionales, «se reduce la proteína que se encuentra relacionada de manera directa con la patología del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más superiores de la vivienda.