Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el puzzle madera dinosaurio. Tenemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y quieren dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Entre los más especiales se puede elegir los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para panoramas o bien los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

RebajasBestseller No. 1
IMMEK Dinosaurios Puzzle de Madera Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Animales Patrón Puzles 4 Piezas con Libro Pintura de 12 Páginas, Multicolor
  • Material de seguridad: IMMEK los rompecabezas de dinosaurios de madera 3D siempre anteponen la seguridad de los niños pequeños. Estos rompecabezas de animales de patrón madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumple con los estándares de certificación CE europeos.
  • Shape Forma de rompecabezas de animales lindos: Tyrannosaurus, Ankylosaurus, Corythosaurus, Brachiosaurus, viene con un libro pintado a mano de 12 páginasa. Puede ayudar a los bebés a aprender sobre lindas criaturas prehistóricas y a reconocer los colores mientras juegan. Ayuda a mejorar la atención y la capacidad de su bebé para resolver problemas.
  • Preciosos colores: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para mejorar la capacidad de los niños de aprender colores, promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad motora fina.
  • Size Tamaño apto para niños: cada rompecabezas mide 15 x 18 x 1,4 cm (5,9 x 7,1 x 0,55 pulgadas), el patrón bloquea el grosor 0,35 pulgadas (0,9 cm). Los niños son fáciles de agarrar y colocar en el rompecabezas con los dedos pequeños, el diseño a presión permite que el rompecabezas se pare tridimensionalmente. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos porque es lo suficientemente grande.
  • Gift Regalo perfecto: cuando juegue con niños, no solo deje que los niños disfruten plenamente de las interminables horas de diversión, sino que también haga que los niños estén más cerca de sus padres, les encantan estos rompecabezas de dinosaurios. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, pascua, navidad y fiesta de año nuevo.
Bestseller No. 2
Janod - Chunky Puzzle de madera, Dinosaurios (J07054)
  • Puzzle de madera
  • Para niños de 18 a 36 meses
  • ¡Para descubrir el fascinante universo de los dinosaurios!
  • El niño podrá divertirse colocando los animales en el lugar correcto y jugando con las piezas como si se tratase de figuras de verdad, dado que se mantienen de pie
  • Sin dejar de divertirse, su hijo desarrollará sus capacidades motrices y su imaginación
RebajasBestseller No. 3
Herefun Puzzles de Madera Juguetes Educativos, Juguete de Madera Puzzle para Niños Puzzles Infantiles, Rompecabezas de Madera Set Paquete de 4 Regalos de Cumpleaños para niños (Dinosaurio)
  • Material seguro: este es un juego de rompecabezas muy duradero y seguro. Cartón, prensado de madera de primera calidad, con cantos lisos, robusto y atóxico.
  • Practicidad: como uno de los juegos eternos, los rompecabezas de versatilidad pueden desarrollar habilidades cognitivas. Mantener la coordinación ojo-mano, encontrar soluciones a problemas, reconocer formas, mejorar la memoria y mejorar el trabajo en equipo también puede desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro.
  • El juguete de viaje más adecuado para niños: los rompecabezas de nuestros niños se almacenan en una caja de almacenamiento de madera resistente, este rompecabezas es muy adecuado para continuar el viaje. Por ejemplo, tomar trenes, aviones o salir a cenar puede mantener a sus hijos ocupados durante horas.
  • Rompecabezas de doble cara: una caja tiene 4 tipos diferentes de rompecabezas. Los rompecabezas tienen colores vivos y hermosas ilustraciones, hay diferentes patrones y colores en la parte posterior de cada rompecabezas. Los niños también pueden aprender números y letras, e incluso cuando se mezclan, los niños pueden separar fácilmente cada rompecabezas.
  • Regalo encantador: el mejor regalo para niños y niñas para cumpleaños en la fase de aprendizaje y es el regalo perfecto de Navidad, Pascua, Día del niño, Año Nuevo y cumpleaños que los padres pueden dar a los niños.
Bestseller No. 4
NEWSTYLE Rompecabezas de Madera, Infantiles Animal Pattern Juguete de Madera Puzzle, 8 PCS Doble Cara en Forma de Tira Jigsaw Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes (Dinosaurio)
  • Rompecabezas creativo de animales: El juego de rompecabezas para niños viene con 32 palos de rompecabezas de doble cara, una bandeja de rompecabezas resistente y una caja de almacenamiento colorida. Hay 8 ilustraciones de animales vibrantes y lindas en total. Los niños pueden crear en total 8 patrones de animales de colores brillantes y vibrantes de forma independiente para oso, ibis rojo, ratón, tucán, alce, tigre, panda y león. Medidas: 28 × 19 × 4,5 cm. Peso: 540g
  • Seguro y duradero: La salud de los niños es nuestra principal preocupación. Los bloques de rompecabezas están hechos de cartón que es seguro y colorido. Las esquinas son lisas y redondas para evitar posibles cortes. Todas las piezas duraderas están fabricadas con madera no tóxica y material ecológico.
  • Ejercicio mental: Hay 6 imágenes de guía de base en la parte posterior de la caja. Sus hijos deben elegir 8 palos de rompecabezas entre 32 piezas, luego colocarlos en cartón en secuencia para completar una linda imagen de animal clasificando los colores y colocándolos en el orden correcto. Durante el proceso, se mejorará el reconocimiento del color del niño, la coordinación mano-ojo y la capacidad motora fina.
  • Idea de regalo increíble: Los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y otras vacaciones, lo cual es reflexivo y práctico. Traje para niños mayores de 3 años. Disfruten del tiempo en familia mientras interactúan juntos y construyan una infancia colorida para los niños.
  • Disfrute del tiempo en familia: Puede elegir 8 palos de rompecabezas con el mismo color de fondo y dejar que los niños los formen en una imagen completa, o simplemente elegir un patrón y formarlo junto con su hijo. Estamos seguros de que lo pasarás genial con tu hijo y ambos estarán más unidos.

Mejores precios este año en puzzle madera dinosaurio

Los puzzles te tienen la posibilidad de asombrar. Un puzzle de animales podría tener piezas con las formas de un gato, entre otras cosas. Más adelante, mientras que los pequeños de 2 o 3 años y los preescolares van dominando las habilidades, podrían probar los rompecabezas más complejos con múltiples piezas que se juntan para formar solo una imagen. A medida que van creciendo, los niños tal vez disfruten de evaluar puzzle más complejos.