Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el puzzle madera dinosaurio. Tenemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y quieren dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Entre los más especiales se puede elegir los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para panoramas o bien los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Bestseller No. 1
IMMEK Dinosaurios Puzzle de Madera Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Animales Patrón Puzles 4 Piezas con Libro Pintura de 12 Páginas, Multicolor
  • Material de seguridad: IMMEK los rompecabezas de dinosaurios de madera 3D siempre anteponen la seguridad de los niños pequeños. Estos rompecabezas de animales de patrón madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumple con los estándares de certificación CE europeos.
  • Shape Forma de rompecabezas de animales lindos: Tyrannosaurus, Ankylosaurus, Corythosaurus, Brachiosaurus, viene con un libro pintado a mano de 12 páginasa. Puede ayudar a los bebés a aprender sobre lindas criaturas prehistóricas y a reconocer los colores mientras juegan. Ayuda a mejorar la atención y la capacidad de su bebé para resolver problemas.
  • Preciosos colores: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para mejorar la capacidad de los niños de aprender colores, promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad motora fina.
  • Size Tamaño apto para niños: cada rompecabezas mide 15 x 18 x 1,4 cm (5,9 x 7,1 x 0,55 pulgadas), el patrón bloquea el grosor 0,35 pulgadas (0,9 cm). Los niños son fáciles de agarrar y colocar en el rompecabezas con los dedos pequeños, el diseño a presión permite que el rompecabezas se pare tridimensionalmente. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos porque es lo suficientemente grande.
  • Gift Regalo perfecto: cuando juegue con niños, no solo deje que los niños disfruten plenamente de las interminables horas de diversión, sino que también haga que los niños estén más cerca de sus padres, les encantan estos rompecabezas de dinosaurios. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, pascua, navidad y fiesta de año nuevo.
Bestseller No. 2
Herefun Puzzles de Madera Juguetes Educativos, Juguete de Madera Puzzle para Niños Puzzles Infantiles, Rompecabezas de Madera Set Paquete de 4 Regalos de Cumpleaños para niños (Dinosaurio)
  • Material seguro: este es un juego de rompecabezas muy duradero y seguro. Cartón, prensado de madera de primera calidad, con cantos lisos, robusto y atóxico.
  • Practicidad: como uno de los juegos eternos, los rompecabezas de versatilidad pueden desarrollar habilidades cognitivas. Mantener la coordinación ojo-mano, encontrar soluciones a problemas, reconocer formas, mejorar la memoria y mejorar el trabajo en equipo también puede desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro.
  • El juguete de viaje más adecuado para niños: los rompecabezas de nuestros niños se almacenan en una caja de almacenamiento de madera resistente, este rompecabezas es muy adecuado para continuar el viaje. Por ejemplo, tomar trenes, aviones o salir a cenar puede mantener a sus hijos ocupados durante horas.
  • Rompecabezas de doble cara: una caja tiene 4 tipos diferentes de rompecabezas. Los rompecabezas tienen colores vivos y hermosas ilustraciones, hay diferentes patrones y colores en la parte posterior de cada rompecabezas. Los niños también pueden aprender números y letras, e incluso cuando se mezclan, los niños pueden separar fácilmente cada rompecabezas.
  • Regalo encantador: el mejor regalo para niños y niñas para cumpleaños en la fase de aprendizaje y es el regalo perfecto de Navidad, Pascua, Día del niño, Año Nuevo y cumpleaños que los padres pueden dar a los niños.
Bestseller No. 3
SGDD Puzzles de Madera, Rompecabezas de Dinosaurio de Madera, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • 【Portátil y Fácil de Usar 】Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm, mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir
  • 【Seguridad y salud】Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas
  • 【Portátil y fácil de usar】Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños. Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse
  • 【Juguetes educativos】Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas, garantía de devolución del dinero de 90 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho
Bestseller No. 4
Melissa & Doug- Dinosaur Dinosaurios Juego Jigsaw Puzzle, Color surtido (13791)
  • Puzles de 12 piezas
  • Caja de madera resistente con doble función: guardar los puzles y como tablero de puzle
  • ¡Ideal para llevar de viaje!
  • Promueve la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la habilidad de resolver problemas

Mejores precios este año en puzzle madera dinosaurio

Los puzzles te tienen la posibilidad de asombrar. Un puzzle de animales podría tener piezas con las formas de un gato, entre otras cosas. Más adelante, mientras que los pequeños de 2 o 3 años y los preescolares van dominando las habilidades, podrían probar los rompecabezas más complejos con múltiples piezas que se juntan para formar solo una imagen. A medida que van creciendo, los niños tal vez disfruten de evaluar puzzle más complejos.