Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que poseemos el cubo de madera puzzle. Además, te invitamos a descubrir en nuestra web de ventas en línea numerosos rompezacabezas para niños y rompecabezas infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

En más grande o bien menor nivel, todos nos vimos frente a un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes comunes suele ser ése, en su versión más simple viable de acuerdo a la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, lona o madera o bien en su versión con apariencia de cubos.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para niños para mayores. Algunos rompecabezas son en ocasiones en 3D y en lugar de una imagen, el puzzle debe ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
Puzzle de Madera, EZIRE Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos
  • [Materiales seguros y de alta calidad] Los juguetes de cubo de madera están hechos de madera maciza de alta calidad como núcleo interno, y la pintura a base de agua es de colores suaves, inodoro y no irritante. El diseño de ángulo de arco no es fácil de doblar.
  • [Campanas recién agregadas] Además de los 12 dados de emoji, 64 tarjetas de tareas de emoji de 4 colores y 2 hojas de instrucciones, nuestro juguete de cubo de madera tiene una campana adicional para agregar variedad al juego para que 1-4 niños puedan jugar al mismo hora.
  • [Dos formas interesantes de jugar] La primera forma de jugar con los dados de madera es que cada persona roba una carta al azar y la primera persona que coloca un espacio de acuerdo con la expresión de la carta gana esa carta, con la última la persona con más cartas gana. El segundo tipo de juego es el juego PK: quien haya colocado un campo de acuerdo con la expresión de la tarjeta primero puede tocar una campana.
  • [Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • [El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas. Es un regalo perfecto para los niños.
Bestseller No. 2
ZEIHAOWAN 9PCS 3D Cubo Puzzles de Madera Clásico Educativo Jigsaw IQ Rompecabezas Interbloqueado Juguetes para Niños y Adultos Ejercicio Capacidad,desafiar su Pensamiento, Cumpleaños, Navidad, Regalo
  • Kit:9 PCS Diferentes Rompecabezas,Puzzles Hecho de madera de alta calidad,muy liso,durable!
  • Estos rompecabezas contienen habilidades de pensamiento espacial muy interesantes.Se requiere una cuidadosa observación y pensamiento, analizar su estructura interna al ensamblar.Un buen desafío para adultos y niños.
  • Rompecabezas parece simple, pero el diseño es muy difícil basado en el principio de chismear-metafísica inventado un juguete,Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, o Fácil de desmontar, pero difícil de montar. Esta solución del problema radica en una parte crítica, todas las demás piezas necesarias para montar. Mejorar su paciencia, ejercitar los dedos, mejorar la inteligencia.
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales,es muy divertido jugar con él,Bueno para mejorar el pensamiento / recuerdos creativos, el entrenamiento del pensamiento divergente, la capacidad lógica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo etc.
  • Advertencia de seguridad! Debido al pequeño tamaño de algunas piezas, es importante estar acompañado por un adulto para jugar para evitar que los niños devoran las piezas!
RebajasBestseller No. 3
Puzzle de Madera, Splaks Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos
  • [Materiales seguros y de alta calidad]  Rompecabezas madera están hechos de madera maciza de alta calidad como núcleo interno, y la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante. El diseño de ángulo de arco no es fácil de doblar.
  • [Composición del juguete del cubo de madera] Puzzle Expresiones de Madera de Juguete de 12 cubos de madera con emojis, 50 tarjetas de desafío de cuatro colores con emojis y un manual de instrucciones. Dos cuadrados pequeños y un cuboide pequeño forman un cuadrado grande, hay un total de cuatro cuadrados de colores, a saber, rojo, amarillo, azul y verde. El tamaño de la caja es de 20 * 20 * 3,5 cm, el tamaño de la tarjeta de desafío es de 6 * 6 cm y el tamaño de la caja grande es de 5 * 5 cm.
  • [Método de juego simple e interesante] El juguete de cubo de madera es simple y fácil de usar. Primero, baraja todas las cartas y luego apílalas sobre la mesa. En segundo lugar, cada niño elige un color y luego usa el cuadrado de color apropiado. En tercer lugar, elija al azar una carta del mismo color que el cuadrado y coloque el cuadrado en la misma expresión que la carta en el menor tiempo posible.
  • [Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • [El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas.El juguete de cubo de madera es la elección perfecta para regalos de cumpleaños, Navidad y Reyes.

Las superiores promociones de cubo de madera puzzle

Los rompecabezas te tienen la posibilidad de asombrar. Un puzzle de animales podría tener piezas con las formas de un gato, entre otras cosas. Más adelante, mientras los pequeños de 2 o bien 3 años y los preescolares van dominando las destrezas, podrían evaluar los rompecabezas más complejos con múltiples piezas que se juntan para conformar solo una imagen. Mientras van creciendo, los pequeños tal vez disfruten de evaluar puzzle más complejos.