Mejores ofertas en puzzles

El puzzle cubo madera es ideal para llevarlo a cabo con pequeños. Los pequeños gozan de la percepción de completar una tarea de forma exitosa y por su cuenta mientras arman y desarman los rompecabezas.

Un rompecabezas o bien puzle es un juego de mesa cuyo objetivo es conformar una figura mezclando de manera correcta las partes de esta, que están en diferentes pedazos o bien piezas llanas.

Esta clase de juegos contribuyen a que los pequeños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
PROW Bloques de Cubo de Madera de 16 Piezas Rompecabezas, Elefante, Mono, león, hipopótamo, Cebra, Fox 6 imágenes Puzzle de 14 años niños
  • Materiales seguros para niños: 100% madera de pino, no tóxica, sin pintura. Calidad y valor excepcionales.
  • Arte especial: al usar su embarcación de transferencia térmica, el color de la apariencia es más brillante.
  • Tamaño pequeño: hay un total de 16 piezas en el rompecabezas. Cada pieza es lo suficientemente pequeña para que el niño pueda maniobrar en su palma.
  • Seguro de jugar: la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños.
  • Aprendizaje y diversión: los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje para los niños, lo que les puede hacer sonreír al obtener estos rompecabezas de madera.
RebajasBestseller No. 2
Melissa & Doug- Farm Cube Puzzle Rompecabezas de Cubo de 16 Piezas de Madera, Color surtido (775)
  • Asocia las pistas de la ilustración para completar 6 favoritos animales de granja
  • 16 cubos y 1 duradera bandeja de madera
  • Desarrolla habilidades visuales y de manipulación
  • Fuerte construcción de madera
  • 6 rompecabezas en uno
Bestseller No. 3
jerryvon Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Cubos de Cara Bloques Construcción Juguetes de Madera Juegos Educativos Creativo Lógica Rompecabezas Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Desafiante Juegos de Bloques de Construcción: Hay 16 bloques madera en 4 colores, diferentes bloques se pueden combinar para diferentes expresiones. Los niños pueden coser los emoticonos correspondientes de acuerdo con las tarjetas de patrones de expresión.
  • Juguetes Montessori de Velocidad y Reacción: Proporcione 64 tarjetas de patrones, los niños pueden elegir los bloques de madera de color correspondientes y usar la velocidad más rápida para ensamblar los patrones correspondientes en las tarjetas. La primera persona que recoja más cartas en el tiempo límite es la ganadora.
  • Mejore las Habilidades de Observación: Las expresiones son cambiantes: sorprendido, triste, feliz, enojado, etc. Los niños deben observar cuidadosamente las diferentes expresiones de los rompecabezas juguetes de madera y encontrar una manera de mover los bloques de madera.
  • Mejorar la Capacidad Práctica: Los niños deben rotar y cambiar la posición de los bloques de puzzles de madera , e incluso deben apilar los bloques para formar los patrones correspondientes, lo que puede estimular la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Emocionantes Juguetes de Madera Interactivos: El rompecabezas es adecuado para 1-4 personas. Los niños pueden jugar con sus padres o amigos. Es un buen rompecabezas para desarrollar la interacción entre padres e hijos y fortalecer las relaciones mutuas.
Bestseller No. 4
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 0-3 años
  • La imagen de 6 lados compuesta de 9 rompecabezas de madera, cada imagen es un animal diferente, que incluye pandas, serpientes, canguros, monos, avestruces. Puede ayudar a los bebés a reconocer animales.
  • Rompecabezas de madera, fabricado con materiales de alta calidad y de origen responsable. Seguro, no tóxico, sin olor. Después de pulir, el rompecabezas tiene una apariencia suave, adecuada para niños.
  • El rompecabezas de madera 3D incluye 9 cubos, los niños organizan y combinan cada cubo para completar el rompecabezas, rompecabezas de madera 3D Adecuado para ejercitar la capacidad de pensamiento tridimensional de los niños.
  • Los rompecabezas de madera son de colores brillantes, lo que permite a los niños observar el color y la forma de los rompecabezas mientras juegan, y mejorar su capacidad de reconocimiento visual.
  • Este conjunto de rompecabezas de animales educativos no solo brinda felicidad a los niños en edad preescolar, sino que también ayuda a sus hijos a aprender más en el proceso de completar los rompecabezas.

Las mejores ofertas de puzzle cubo madera

La habilidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño comienza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es con la capacidad de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la imaginación es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para resolver un problema.