Mejores ofertas en puzzles

El cubo madera puzzle es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja perfecto para decorar cualquier habitación.

Llevar a cabo puzzles incrementa nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, por ejemplo, es más adecuado para adultos o bien niños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es correcto para pequeños pequeños.

RebajasBestseller No. 1
TOWO Bloques de Rompecabezas de Madera - 9 Piezas de Cubos de Animales en Caja de Madera - Puzzle Cubos para niños - Juguetes Educativos 2 Años - Bloques Logicos Madera - Juguetes Niños 2 Años
  • Uno de los mejores rompecabezas de cubos! Viene con 9 cubos de madera impresos en cada lado en coloridos diseños de animales salvajes, 6 tarjetas de imágenes de animales salvajes laminadas a prueba de rasgaduras incluidas dentro de la caja. Fina caja de madera con tapa para un fácil almacenamiento y también buena para poner en una bolsa de mano como juguetes de viaje para vacaciones y salidas.
  • Usa los 9 cubos de rompecabezas para construir 6 animales salvajes con leones, cebras, elefantes, jirafas, hipopótamos y cocodrilos. Es un divertido rompecabezas de animales para niños pequeños. Los cubos son de tamaño libre de riesgo de asfixia para niños menores de 3 años. Es de buen tamaño para las manos pequeñas. Los bordes de color en el cubo te ayudan a enseñar a los niños los métodos para hacer rompecabezas.
  • 1 año lo usa para construir y derribar torres de bloques; Los 2 años necesitan la ayuda de un adulto para reconocer los colores de las pautas de borde y las piezas correctas para resolver un rompecabezas, 3 años pueden hacer el rompecabezas de forma independiente.
  • Este rompecabezas de cubo de bloques de madera ayuda a los niños a mejorar la conciencia espacial, la resolución de problemas, la causa y el efecto, las habilidades motoras pequeñas, la coordinación de manos y ojos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Las mejores promociones de cubo madera puzzle

Además, estos juegos ayudan a hacer mejor la autovaloración y motivación gracias al hecho de finalizar un juego de manera exitosa. Completar todos rompecabezas otorgará mucha satisfacción. Cada pieza en su sitio. Imagine conocer cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas y cada una.