Mejores ofertas en puzzles

El cubo madera puzzle es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja perfecto para decorar cualquier habitación.

Llevar a cabo puzzles incrementa nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, por ejemplo, es más adecuado para adultos o bien niños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es correcto para pequeños pequeños.

RebajasBestseller No. 1
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 2
Melissa & Doug- Farm Cube Puzzle Rompecabezas de Cubo de 16 Piezas de Madera, Color surtido (775)
  • Asocia las pistas de la ilustración para completar 6 favoritos animales de granja
  • 16 cubos y 1 duradera bandeja de madera
  • Desarrolla habilidades visuales y de manipulación
  • Fuerte construcción de madera
  • 6 rompecabezas en uno
Bestseller No. 3
TOWO Bloques de Rompecabezas de Madera - 9 Piezas de Cubos de Animales en Caja de Madera - Puzzle Cubos para niños - Juguetes Educativos 2 Años - Bloques Logicos Madera - Juguetes Niños 2 Años
  • Uno de los mejores rompecabezas de cubos! Viene con 9 cubos de madera impresos en cada lado en coloridos diseños de animales salvajes, 6 tarjetas de imágenes de animales salvajes laminadas a prueba de rasgaduras incluidas dentro de la caja. Fina caja de madera con tapa para un fácil almacenamiento y también buena para poner en una bolsa de mano como juguetes de viaje para vacaciones y salidas.
  • Usa los 9 cubos de rompecabezas para construir 6 animales salvajes con leones, cebras, elefantes, jirafas, hipopótamos y cocodrilos. Es un divertido rompecabezas de animales para niños pequeños. Los cubos son de tamaño libre de riesgo de asfixia para niños menores de 3 años. Es de buen tamaño para las manos pequeñas. Los bordes de color en el cubo te ayudan a enseñar a los niños los métodos para hacer rompecabezas.
  • 1 año lo usa para construir y derribar torres de bloques; Los 2 años necesitan la ayuda de un adulto para reconocer los colores de las pautas de borde y las piezas correctas para resolver un rompecabezas, 3 años pueden hacer el rompecabezas de forma independiente.
  • Este rompecabezas de cubo de bloques de madera ayuda a los niños a mejorar la conciencia espacial, la resolución de problemas, la causa y el efecto, las habilidades motoras pequeñas, la coordinación de manos y ojos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Las mejores promociones de cubo madera puzzle

Además, estos juegos ayudan a hacer mejor la autovaloración y motivación gracias al hecho de finalizar un juego de manera exitosa. Completar todos rompecabezas otorgará mucha satisfacción. Cada pieza en su sitio. Imagine conocer cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas y cada una.