Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el cubo puzzle madera que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, pequeñas y pequeños, amoldados distintas edades y campos de estudio.

Sostener a los pequeños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es bien difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes hallar y de una manera muy divertida.

Hay puzzles de todos los modelos. Puedes entre otras cosas encontrar determinados con temas humorísticos, imágenes de inmuebles famosos, turismos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Bestseller No. 1
Puzzle de Madera, Splaks Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos
  • [Materiales seguros y de alta calidad]  Rompecabezas madera están hechos de madera maciza de alta calidad como núcleo interno, y la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante. El diseño de ángulo de arco no es fácil de doblar.
  • [Composición del juguete del cubo de madera] Puzzle Expresiones de Madera de Juguete de 12 cubos de madera con emojis, 50 tarjetas de desafío de cuatro colores con emojis y un manual de instrucciones. Dos cuadrados pequeños y un cuboide pequeño forman un cuadrado grande, hay un total de cuatro cuadrados de colores, a saber, rojo, amarillo, azul y verde. El tamaño de la caja es de 20 * 20 * 3,5 cm, el tamaño de la tarjeta de desafío es de 6 * 6 cm y el tamaño de la caja grande es de 5 * 5 cm.
  • [Método de juego simple e interesante] El juguete de cubo de madera es simple y fácil de usar. Primero, baraja todas las cartas y luego apílalas sobre la mesa. En segundo lugar, cada niño elige un color y luego usa el cuadrado de color apropiado. En tercer lugar, elija al azar una carta del mismo color que el cuadrado y coloque el cuadrado en la misma expresión que la carta en el menor tiempo posible.
  • [Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • [El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas.El juguete de cubo de madera es la elección perfecta para regalos de cumpleaños, Navidad y Reyes.
Bestseller No. 2
CUIFULI Coloridos cubos mágicos de madera, juguetes creativos, puzzle iq puzzler Building Cubes Emoji, juego de interacción de madera para niños de entrenamiento
  • Juego de bloques de madera: 16 bloques en total, 4 juegos de emoji y 64 tarjetas de muestra. Adecuado para 1-4 personas para jugar a juegos al mismo tiempo. Estas bonitas formas faciales atraen la atención de los niños y son muy interesantes juegos de rompecabezas de mesa.
  • Juguetes educativos interactivos: adecuado para niños de más de 3 años, acercos, costura lógica, prueba de velocidad de la mano, escritura rápida de los patrones en la tarjeta de juego, escritura correcta, velocidad rápida, prueba de capacidad de reacción del niño. Adecuado para 1-4 jugadores, jugar y aprender en competiciones.
  • 【Juego de entrenamiento de pensamiento】El juego de construcción de bloques de construcción que cambia la cara, puede estimular la imaginación de los niños, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, ajuste de color, observación y memoria y habilidades para resolver problemas. Puede ayudar a mejorar la capacidad lógica de los niños
  • Calidad superior y segura: la pintura a base de agua se compone de materiales de madera maciza seleccionados de alta calidad respetuosos con el medio ambiente. Es de color suave, inodoro y no irritante. La superficie está cubierta con película protectora y no se decolora fácilmente. Bordes redondeados, manos suaves y no dañan.
  • Práctica caja de regalo para niños: regalo de cumpleaños, Navidad, bautizo, Pascua, regalo preescolar para niños a partir de 3 años. Despierta interés y alegres juegos de mesa. También es una buena opción para la interacción entre padres e hijos, para mejorar la relación entre padres e hijos.
Bestseller No. 3
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 4
TOWO Bloques de Rompecabezas de Madera - 9 Piezas de Cubos de Animales en Caja de Madera - Puzzle Cubos para niños - Juguetes Educativos 2 Años - Bloques Logicos Madera - Juguetes Niños 2 Años
  • Uno de los mejores rompecabezas de cubos! Viene con 9 cubos de madera impresos en cada lado en coloridos diseños de animales salvajes, 6 tarjetas de imágenes de animales salvajes laminadas a prueba de rasgaduras incluidas dentro de la caja. Fina caja de madera con tapa para un fácil almacenamiento y también buena para poner en una bolsa de mano como juguetes de viaje para vacaciones y salidas.
  • Usa los 9 cubos de rompecabezas para construir 6 animales salvajes con leones, cebras, elefantes, jirafas, hipopótamos y cocodrilos. Es un divertido rompecabezas de animales para niños pequeños. Los cubos son de tamaño libre de riesgo de asfixia para niños menores de 3 años. Es de buen tamaño para las manos pequeñas. Los bordes de color en el cubo te ayudan a enseñar a los niños los métodos para hacer rompecabezas.
  • 1 año lo usa para construir y derribar torres de bloques; Los 2 años necesitan la ayuda de un adulto para reconocer los colores de las pautas de borde y las piezas correctas para resolver un rompecabezas, 3 años pueden hacer el rompecabezas de forma independiente.
  • Este rompecabezas de cubo de bloques de madera ayuda a los niños a mejorar la conciencia espacial, la resolución de problemas, la causa y el efecto, las habilidades motoras pequeñas, la coordinación de manos y ojos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Mejores precios este año en cubo puzzle madera

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el extraordinario encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las herramientas especiales que determinados proveedores comercializan, hacen que algunos puzzles tengan su propia personalidad.