Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de madera cubo es realmente útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en grupo, sino que incentiva y estimula la actividad familiar.

El entrenamiento regular del cerebro por medio de juegos como los puzzle reduce la posibilidad de demencia.

En más grande o bien menor nivel, todos nos hemos visto frente a un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes habituales suele ser ése, en su versión más fácil posible según la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, tela o bien madera o bien en su versión en forma de cubos.

Bestseller No. 1
Felly Puzzles de Madera Montessori, Rompecabezas Juegos Niños 2 3 4 Años, 6 en 1 Bloque de Animales de Madera Juguetes Educativo para Bebe Niñas, Regalo de Cumpleaños, Navidad (9 Piezas)
  • 【Fuerte Construcción de Madera】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés.
  • 【6 Rompecabezas en Uno】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras. Permite a los niños clasificar fácilmente y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.
  • 【Juguetes Montessori】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 3 años. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 3 4 5 años.
  • 【Servicio Postventa】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional.
Bestseller No. 2
Puzzle de Madera de Expresión Facial, Montessori Juegos Kit de Rompecabezas Juguete 16 Cubos 64 Cartas IQ Puzzle Regalo Navidad, SUMAIRS Cubo Juguetes Educativos para Niños 3+ años
  • 【Cómo Jugar】 Juego de juguetes interactivos para hasta 4 niños jugando: elige una tarjeta de referencia, luego ensambla rápidamente los cubos de madera para construir la expresión facial correspondiente. Además, también sería muy divertido liberar la mente y hacer tu propio diseño.
  • 【Interactivo y Educativo】 A través de los juegos, deje que el bebé practique la coordinación ojo-mano, desarrolle su imaginación y promueva el pensamiento lógico. A través de la interacción, los niños profundizarán sus amistades y mejorarán sus habilidades sociales. Perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 【Material saludable】 Hecho de madera maciza natural y cubierto con pintura agradable para la piel. No irrita la delicada piel del bebé. Todos los bordes lisos y redondos, el kit de rompecabezas es 100% seguro para los niños.
  • 【Diseño seguro】 Tamaño ideal (2,5 × 2,5 cm) para las manos de los niños, y lo suficientemente grande para evitar que se traguen accidentalmente. La apariencia linda y divertida ayudará a que los niños se concentren y jueguen.
  • 【Regalo Perfecto】 El juego de juguetes contiene 16 bloques de madera resistentes, 64 tarjetas de desafío y 1 tarjeta de instrucciones. Viene con 1 caja de metal para un almacenamiento conveniente. Sería la opción de regalo perfecta para Navidad y cumpleaños.

Las superiores promociones de puzzle de madera cubo

Los juegos de puzzle comprometen utilizar el cerebro para solucionar desafíos más bien difíciles en todo el tiempo. Determinados de estos juegos son enormes tradicionales como el Mahjong, mientras que otros son peculiares en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, solo necesitas tiempo, paciencia y un espacio relajado donde empezar a realizar tu puzzle.