Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de madera cubo es realmente útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en grupo, sino que incentiva y estimula la actividad familiar.

El entrenamiento regular del cerebro por medio de juegos como los puzzle reduce la posibilidad de demencia.

En más grande o bien menor nivel, todos nos hemos visto frente a un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes habituales suele ser ése, en su versión más fácil posible según la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, tela o bien madera o bien en su versión en forma de cubos.

Bestseller No. 1
Melissa & Doug- Farm Cube Puzzle Rompecabezas de Cubo de 16 Piezas de Madera, Color surtido (775)
  • Asocia las pistas de la ilustración para completar 6 favoritos animales de granja
  • 16 cubos y 1 duradera bandeja de madera
  • Desarrolla habilidades visuales y de manipulación
  • Fuerte construcción de madera
  • 6 rompecabezas en uno
Bestseller No. 2
Afufu Juguetes de Madera 2 3 4 Años, Bloques de Rompecabezas Animales Juegos Educativo Montessori Puzzle de Cubos, Regalos de Cumpleaños de Navidad para Pequeños Bebés Bebes Niños Niñas
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de madera ecológica de alta calidad, segura y no tóxica. la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños. Todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos que cumplen con la norma EN-71.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Gire los cubos para completar las seis imágenes diferentes. Desarrollar la habilidad de pensar y el sentido lógico de los niños. Fomenta la creatividad y habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.También puedes jugar con tus hijos para acercar la relación padre-hijo.
  • COLOR BRILLANTE: Los gráficos divertidos y el color brillante hacen que los bloques perfectos atraigan fácilmente a cualquier niño pequeño y aumenta el interés de los niños en la combinación de colores y la fantasía.
  • 6 EN 1 TEMAS DE ANAMALES: El rompecabezas de colores consta de 9 cubos que se pueden ensamblar en 6 imágenes diferentes de animales marinos, incluidos delfines, cangrejos, tortugas, peces tropicales, estrellas de mar y delfines espinosos. Permite que su bebé conozca la apariencia y la estructura de los tipos de animales.
  • JUEGO PERFECTO: Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés, Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 2 3 4 5 años.(Los niños menores de dos años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.)
Bestseller No. 3
Toys of Wood Oxford TOWO Puzzle de Madera del Cubo de Soma - Juego de Habilidad de Madera Rompecabezas 3D - Juego de Habilidad Mental brainteasers Cubo para más de 6 años
  • Soma Cube fue inventado por Piet Hein en 1933. Siete piezas hechas de cubos unitarios deben ensamblarse en un cubo de 3x3x3.
  • Parece simple pero casi imposible construir el cubo. Desafíate a ti mismo y a tus amigos.
  • Apto para niños mayores de 6 años y adultos. Regalo perfecto como juego familiar y siempre va bien como un regalo para él.
  • Este juego de rompecabezas lógico es adecuado para niños mayores y para adultos. Está marcado como adecuado para mayores de 14 años, pero puede ser jugado por niños mayores de 8 años para aquellos a quienes les gustan los juegos mentales de resolución de problemas y cualquiera con ingenio mental.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Las superiores promociones de puzzle de madera cubo

Los juegos de puzzle comprometen utilizar el cerebro para solucionar desafíos más bien difíciles en todo el tiempo. Determinados de estos juegos son enormes tradicionales como el Mahjong, mientras que otros son peculiares en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, solo necesitas tiempo, paciencia y un espacio relajado donde empezar a realizar tu puzzle.