Mejores ofertas en puzzles

El como hacer puzzle cubo de madera está repleto de formas atrayentes y peculiaridades poco comunes que adorarán los fans de los puzzles.

Si a sus hijos les gusta mucho los rompecabezas y quieren dejar que su lógica e imaginación hablen, estos serán juegos con los que estarán contentos de jugar.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar felices de jugar.

Bestseller No. 1
Puzzle de Madera de Expresión Facial, Montessori Juegos Kit de Rompecabezas Juguete 16 Cubos 64 Cartas IQ Puzzle Regalo Navidad, SUMAIRS Cubo Juguetes Educativos para Niños 3+ años
  • 【Cómo Jugar】 Juego de juguetes interactivos para hasta 4 niños jugando: elige una tarjeta de referencia, luego ensambla rápidamente los cubos de madera para construir la expresión facial correspondiente. Además, también sería muy divertido liberar la mente y hacer tu propio diseño.
  • 【Interactivo y Educativo】 A través de los juegos, deje que el bebé practique la coordinación ojo-mano, desarrolle su imaginación y promueva el pensamiento lógico. A través de la interacción, los niños profundizarán sus amistades y mejorarán sus habilidades sociales. Perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 【Material saludable】 Hecho de madera maciza natural y cubierto con pintura agradable para la piel. No irrita la delicada piel del bebé. Todos los bordes lisos y redondos, el kit de rompecabezas es 100% seguro para los niños.
  • 【Diseño seguro】 Tamaño ideal (2,5 × 2,5 cm) para las manos de los niños, y lo suficientemente grande para evitar que se traguen accidentalmente. La apariencia linda y divertida ayudará a que los niños se concentren y jueguen.
  • 【Regalo Perfecto】 El juego de juguetes contiene 16 bloques de madera resistentes, 64 tarjetas de desafío y 1 tarjeta de instrucciones. Viene con 1 caja de metal para un almacenamiento conveniente. Sería la opción de regalo perfecta para Navidad y cumpleaños.
Bestseller No. 2
Kurtzy Bloques de Madera Cuadrados Pequeños (Pack de 120) - 2 x 2 x 2 cm Cubo Madera Pino Natural sin Acabado - Bloque Madera Educativo Manualidades para Bricolaje, Rompecabezas, Números
  • 120 CUBOS PEQUEÑOS PINO DE ALTA CALIDAD: Este set de cuadrados de madera incluye 120 cubos, los cuales están hechos de pino resistente. Esta madera resiste el encogimiento, astillarse, hincharse y es fácil de atornillar, pegar y pintar. Cada cubo mide 2 x 2 x 2 cm.
  • CUBOS PARA MANUALIDADES: Estos cubos de madera son perfectos para una gran variedad de manualidades y personalización. Se pueden usar para hacer puzzles 3D, Colocar sellos, así como pirograbado. Cada bloque se puede dejar natural, teñir, barnizar, pintar, lavar, estampar o colorear.
  • SET DE BLOQUES EN BLANCO: Cada cubo 3D viene cortado con precisión, tiene una superficie suave, la cual es perfecta para dibujar, pintar o aplicar pegamento PVA. Las esquinas de los tacos de madera cuadrados son suaves, esto hace que sean seguras para sesiones de manualidades en el salón de clases o clase de arte. Son excelentes para hacer bloques de fotos para regalar.
  • MADERA NATURAL: Los cubos de maderas para manualidades tienen tonos claros, aparte de ser bonitos, son perfectos para decoraciones rusticas para fiestas, baby shower, así como fotos de infantes. La textura suave es perfecta para juegos sensoriales y también se pueden usar para fines educativos y como rompecabezas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros sets de cubos pequeños de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasBestseller No. 3
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 4
Fajiabao Puzzle Rompecabezas Madera Magnética,Juguetes de Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

Las superiores ofertas de como hacer puzzle cubo de madera

También se ha demostrado que hacer rompecabezas de manera rutinaria y divertirse con esto, según los profesionales, «se reduce la proteína que se encuentra relacionada directamente con la patología del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más superiores de la casa.