Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle madera encajable, que es precisamente el que estás buscando.

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

En más grande o menor nivel, todos nos vimos frente a un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes comunes tiende a ser ese, en su versión más simple posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o en tres dimensiones, con piezas de plástico, lona o bien madera o en su versión en forma de cubos.

Bestseller No. 1
THE TWIDDLERS - 4 Rompecabezas de Madera Premium/Juguete Educativo para Niños/Incluye Animales de Granja/Ideal para Niños de 1 a 4 Años
  • Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de números, coches o letras del alfabeto en mayúsculas y minúsculas, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
RebajasBestseller No. 2
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
RebajasBestseller No. 3
Goula - Puzzle mar, Encajable de madera a partir de 1 año
  • Puzzle de 4 piezas de madera ilustrado con 4 animales marítimos distintos: ballena, pulpo, estrella de mar y pez
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el del animal para hacer más sencillo el emparejamiento
  • Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre
  • Habilidades que desarrolla: aprendizaje de 4 colores básicos, de 4 elementos distintos y desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano
Bestseller No. 4
Melissa & Doug- Safari Peg Juego Puzzle con 7 Piezas, Multicolor (19054)
  • Rompecabezas de encastre de 7 piezas
  • Imágenes con animales, debajo de las piezas
  • Clavijas de plástico, fáciles de agarrar
  • Tablero de madera resistente
  • Promueve la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la habilidad de resolver problemas

Las superiores ofertas de puzzle madera encajable

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de esta forma ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, conseguir determinados objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, da equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que afrontar retos bien difíciles.